Originalmente publicado por myleftegg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
habemus castaño?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: habemus castaño?
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajealguien me puede decir cuando es el juicio de culpabilidad?
yo mismo me contesto: el 7 de Enero.
El 2015 juzgará a Manuel Ruiz de Lopera - MARCA.com
Comentario
-
Alguien lo dudaba?
Los movimientos en las últimas fechas así lo indicaban.
Con la entrada se Castaño y la vuelta de Pnb al Consejo, y colocando a pepe en el banquillo se conseguirá que no entonno, ciertos periodistas y ultras de diferentes zonas del estadio se calmen.
Ya que la imaginación de cada uno decida quién ejerce influencia sobre quién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeMás de uno por aquí estará la mar de contento, según se vienen sucediendo los acontecimientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pippermint Ver MensajeNo, si verás tú que al final el porquero de Agamenón no dé el pleno con el retonno de miPp y ménage a trois en el consejo, para regocijo twitero del no-entonno. Entonces ¿se pasará automáticamente del modo essigensia al modo arrimar el hombro (o el miembro, segùn el caso) o cómo va el tema?
Comentario
-
Originalmente publicado por pippermint Ver MensajeNo, si verás tú que al final el porquero de Agamenón no dé el pleno con el retonno de miPp y ménage a trois en el consejo, para regocijo twitero del no-entonno. Entonces ¿se pasará automáticamente del modo essigensia al modo arrimar el hombro (o el miembro, segùn el caso) o cómo va el tema?
Soplan vientos de cambio y libertad.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 26/11/14, 11:43:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeni olvidos hormigos ni perdón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAl contrario, muchas Olvidos Hormigos quiero yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antgar Ver MensajeVamos a esperar a que esto se produzca antes de empezar a criticar. En el caso de que así sea podremos pedir la cabeza de quien sea oportuno.
Ya va siendo hora de que todos formemos una piña e intentemos crear una situación de estabilidad y eso pasa por dejar de creerse todo lo leemos en la prensa.
Si llegado el momento se produce esto, pues a pedir explicaciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario