Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesario alto el fuego para los que llegan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Necesario alto el fuego para los que llegan

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a ollero por bajarse los pantalones y a twitter por la campañita que dura ya un año.
    es como si solo pudiese criticar al pp porqué está en el poder y no al psoe, ni a podemos ni a ninguna fuerza política que no ocupa cargos...pues no lo veo yo así.
    Tú puedes criticar a quien quieras pero el que va a fichar o no a Mel es el PP. El Psoe y podemos no fichan a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Tú puedes criticar a quien quieras pero el que va a fichar o no a Mel es el PP. El Psoe y podemos no fichan a nadie.
      claro.
      pero a lo que vengo a referirme es si solo es al pp al que se debe criticar.
      porque aquí a los votantes se les pone bonitos, y son los que menos culpa tienen...y nadie se mosquea por eso.

Comentario

claro.
        pero a lo que vengo a referirme es si solo es al pp al que se debe criticar.
        porque aquí a los votantes se les pone bonitos, y son los que menos culpa tienen...y nadie se mosquea por eso.
        Oye, pero si el PSOE y Podemos piden fichar a Pepe pues también tendrán su responsabilidad, ¿o no?
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/11/14, 01:03:48.

Comentario

Por esa regla de tres, no habría que criticar a los que susurran para meter a consejeros, si no a Estepa que es quien los pones.

Comentario

Javier Mérida
            ‏@meridonasports

Ollero habla de paz en el #betis y el entorno le desempolva a Serra. ¡Qué incongruencia!

Comentario

el futuro del betis es negro, porque los que están y los que los meten no sirven ni para estar escondios.
              eso lo tengo claro. y ya puede peris hacer el pino diciendo lo contrario.
              pero que los supportters tienen su grada y que al alimón con twitter le van a dar las llaves del club a un mediania, me lo estoy viendo venir.
              yo solo veo oscuridad alrededor del betis mire donde mire.
              Si no te gusta Mel a quien tienes que criticar si se ficha es a Ollero no a twitter como Peris.
              ¿Si un político es corrupto solo le criticamos a él o también deberíamos criticar al sistema que lo permite y al corruptor?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Javier Mérida
                ‏@meridonasports

Ollero habla de paz en el #betis y el entorno le desempolva a Serra. ¡Qué incongruencia!
                De locos.

Que venga Serra y el entorno se vaya bien lejos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/14, 01:13:41.

Comentario

Javier Mérida
                  ‏@meridonasports

fite tú el que va a hablar.
                  el que no ha dejado de desempolvar al mesias.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    De locos.

Que venga Serra y el entorno se vaya bien lejos.
                    lo de este hombre con serra tiene que ser personal...

Comentario

fite tú el que va a hablar.
                      el que no ha dejado de desempolvar al mesias.
                      y que no va parar hasta conseguirlo.
                      como venga serra le da algo...

Comentario

Javier Mérida
                        ‏@meridonasports

Si algún día volviera el mejor entrenador de la historia moderna del Betis (O'Connell aparte), le da un ictus.

Comentario

fobias y filias que no tienen nada que ver con el sentimiento betico , sino con asuntos personales....
                          por mi si viene serra seria estupendo porque es sin duda alguna el mejor entrenador de nuestra historia moderna...
                          y si viene mel pues estaria bien porque nos subio a primera , y nos llevoa la uefa con cuatro duros de plantilla...

asi de sencillo

Comentario

Me parece de una chorrada tal esto del Alto el fuego .....

Esto es como si yo voy a un bar a cenar todos los días y siempre me ponen la cena fría ....

Y me quejo y cambian a la cocinera y me siguen poniendo la cena fría

Y asi una y otra vez ....

Y llega un momento en ue me dicen. Venga, vamos a hacer un cambio total. No vayas a criticarme mas. Un alto el fuego en las criticas.

- Y me vuelve a traer la cena fría ....

Pues no oiga, no me pida nada, tráigame la cena caliente y ya vera Vd como no necesito que me pida nada

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Me parece de una chorrada tal esto del Alto el fuego .....

Esto es como si yo voy a un bar a cenar todos los días y siempre me ponen la cena fría ....

Y me quejo y cambian a la cocinera y me siguen poniendo la cena fría

Y asi una y otra vez ....

Y llega un momento en ue me dicen. Venga, vamos a hacer un cambio total. No vayas a criticarme mas. Un alto el fuego en las criticas.

- Y me vuelve a traer la cena fría ....

Pues no oiga, no me pida nada, tráigame la cena caliente y ya vera Vd como no necesito que me pida nada
                              No, lo que se critica, es que yendo usted al mismo bar.....como el dueño es el mismo....usted ponga de vuelta y media de antemano a la nueva cocinera sin haber probado ni una cena, por el simple hecho que si la ha contratado el dueño del bar, es que será para ponerla de vuelta y media.

Y que desde que se fue Mel, algunos incluso antes, todo el que sonara para el Betis...fuera entrenador, jugador o directivo, era malo por el simple hecho de que mandan en el club los Cuéllar.
                              Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 27/11/14, 14:53:08.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿Si un político es corrupto solo le criticamos a él o también deberíamos criticar al sistema que lo permite y al corruptor?
                                Claro que sí. Si Ollero ficha mal puedes criticarle a él, a sus consejeros y a sus técnicos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X