Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesario alto el fuego para los que llegan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Necesario alto el fuego para los que llegan

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    A lo mejor si estuvieran mas pendientes de hacer su trabajo y menos del twitter las cosas irían mejor.
    Aquí para algunos tiene culpa de malos fichajes, malos entrenadores, malos directores deportivos, malos consejeros, malas decisiones y chanchullos muy legales...

...el twitter, el forero de betisweb, el que escribe un artículo, el que le pita a Matilla y PNB.

A ******** ya hombre.

Comentario

no.
      aquí los hay, y parece que molesta, los que sabemos diferenciar a un mal entrenador y a una prensa mala y teledirigida.
      a un consejo indigno y a campañitas tuiteras, y a quien protesta al ritmo de las quejas de otros y a quienes protestan por hartazgo.
      será por no tener la opinión hipotecada a nada ni a nadie.

Comentario

¿También se pide tregua entonces con Mel? Porque el personal no lo tuvo con Velázquez, así que no sé si lo tendré yo con Mel...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no.
          aquí los hay, y parece que molesta, los que sabemos diferenciar a un mal entrenador y a una prensa mala y teledirigida.
          a un consejo indigno y a campañitas tuiteras, y a quien protesta al ritmo de las quejas de otros y a quienes protestan por hartazgo.
          Y no cantan na las hipotecas. Vamos, yo diría que apestan.

Comentario

no.
            Chapeau.

Comentario

Además...¿¿¿qué fuego?? si cuando se empezó a protestar un poco más fuerte al palco fué el domingo después de toooodooo.

Lo de las redes sociales son ciberprotestas virtuales.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/14, 22:23:02.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Puntos fuera de casa = 8

No hay más preguntas señoría.

¿Y quién te está diciendo lo contrario? ¿Estoy diciendo que el equipo juega muy bien o que el club esté dirigido con mano firme y efectiva?

¿El día del partido del Numancia también íbamos mal? ¿En su mente preclara ya veía los ridículos de Ponferrada, Leganés o el otro día contra el Alavés? ¿Decir que no es normal que a un equipo se le pite en el minuto 20 del primer partido en casa es defender a algo o a alguien?

¿Darle el beneficio de la duda a alguien nuevo porque su bien será el del Betis significa comulgar con las ruedas de molino de los "comegambas"?

Comentario

Pues no cuela, Peris.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/11/14, 22:42:02.

Comentario

Pero que yo me aclare.... la palabra Mel es tabu o es sinónimo de crucifixión?

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                      ¿Y quién te está diciendo lo contrario? ¿Estoy diciendo que el equipo juega muy bien o que el club esté dirigido con mano firme y efectiva?

¿El día del partido del Numancia también íbamos mal? ¿En su mente preclara ya veía los ridículos de Ponferrada, Leganés o el otro día contra el Alavés? ¿Decir que no es normal que a un equipo se le pite en el minuto 20 del primer partido en casa es defender a algo o a alguien?

¿Darle el beneficio de la duda a alguien nuevo porque su bien será el del Betis significa comulgar con las ruedas de molino de los "comegambas"?
                      De los nuevos no he hablado ni sabemos si se les va a pitar este domingo. Pero Peris pide para los nuevos lo mismo que pedía ayer para los ya vistos. Y defender a los ya vistos sí que es para pensar que se tienen intereses. Y más argumentando la chorrada del twitter. Claro, se equivocan en el DD, en el entrenador y en los fichajes porque Camilo Puerto, Espina, Javiér Mérida y un comentarista aficionado de la SER digan A o B. Un mohón pa él. Eran dañinos para el club y había que echarlos no aplaudirles ni pedir paciencia. La gente si pitó en el primer partido de liga fue porque tiene memoria de quien planificó, porque le echó un vistazo a la plantilla y por la loca apuesta del entrenador.

Lo que yo digo significa que si haces las cosas bien ni hay pitos ni hay pitas. Pero el año pasado se bajó con 25 puntos y éste estamos a 8 puntos del segundo de Segunda. Si tú estabas contento con la planificación de este verano o de como gestionó esta directiva la temporada pasada perfecto. Hay gente que no y lo expresa, porque son los mismos y el que no intuya las consecuencias que se lo mire.

Y significa, a parte de que convertir los pitos en aplausos es fácil si aciertas en algo de lo que haces, que los pitos no se están cargando el Betis. Porque fuera de casa se sacan menos puntos todavía que en casa y allí no hay destructores pitando.

Comentario

como siempre, mezclando churras y merinas.
                        como si uno no se pudiese echar las manos a la cabeza por los maitos y los susurradores y a la vez echárselas porque el meridita hable de castaño y pnb como si fuesen primos hermanos y nadie diga ni pío. o por aquella propuesta que en fin...
                        pues yo me las echo por lo uno y por lo otro.
                        y el que solo se las pueda echar por una cosa, pues peor para él.

Comentario

como siempre, mezclando churras y merinas.
                          como si uno no se pudiese echar las manos a la cabeza por los maitos y los susurradores y a la vez echárselas porque el meridita hable de castaño y pnb como si fuesen primos hermanos y nadie diga ni pío. o por aquella propuesta que en fin...
                          pues yo me las echo por lo uno y por lo otro.
                          y el que solo se las pueda echar por una cosa, pues peor para él.
                          Tú puedes hacer lo que quieras y haces bien. Pero Peris dice que el futuro del Betis es negro porque los supporters gritan que ellos son el Betis y porque gente en twitter escriba lo que sea.

Y yo le digo que un mohón. Que el futuro del Betis es negro si Ollero se equivoca con los fichajes, con el entrenador y con la gestión. Si acierta da igual lo que escriba nadie.

Comentario

Tú puedes hacer lo que quieras y haces bien. Pero Peris dice que el futuro del Betis es negro porque los supporters gritan que ellos son el Betis y porque gente en twitter escriba lo que sea.

Y yo le digo que un mohón. Que el futuro del Betis es negro si Ollero se equivoca con los fichajes, con el entrenador y con la gestión. Si acierta da igual lo que escriba nadie.
                            el futuro del betis es negro, porque los que están y los que los meten no sirven ni para estar escondios.
                            eso lo tengo claro. y ya puede peris hacer el pino diciendo lo contrario.
                            pero que los supportters tienen su grada y que al alimón con twitter le van a dar las llaves del club a un mediania, me lo estoy viendo venir.
                            yo solo veo oscuridad alrededor del betis mire donde mire.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/11/14, 00:14:42.

Comentario

el futuro del betis es negro, porque los que están y los que los meten no sirven ni para estar escondios.
                              eso lo tengo claro. y ya puede peris hacer el pino diciendo lo contrario.
                              pero que los supportters tienen su grada y que al alimón con twitter le van a dar las llaves del club a un mediania, me lo estoy viendo venir.
                              yo solo veo oscuridad alrededor del betis mire donde mire.
                              Si no te gusta Mel a quien tienes que criticar si se ficha es a Ollero no a twitter como Peris.

Comentario

Si no te gusta Mel a quien tienes que criticar si se ficha es a Ollero no a twitter como Peris.
                                a ollero por bajarse los pantalones y a twitter por la campañita que dura ya un año.
                                es como si solo pudiese criticar al pp porqué está en el poder y no al psoe, ni a podemos ni a ninguna fuerza política que no ocupa cargos...pues no lo veo yo así.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/11/14, 00:27:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X