Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesario alto el fuego para los que llegan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Necesario alto el fuego para los que llegan

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Por esa regla de tres, no habría que criticar a los que susurran para meter a consejeros, si no a Estepa que es quien los pones.
    Sí, sí. Criticar puedes criticar a quien quieras.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Me parece de una chorrada tal esto del Alto el fuego .....

Esto es como si yo voy a un bar a cenar todos los días y siempre me ponen la cena fría ....

Y me quejo y cambian a la cocinera y me siguen poniendo la cena fría

Y asi una y otra vez ....

Y llega un momento en ue me dicen. Venga, vamos a hacer un cambio total. No vayas a criticarme mas. Un alto el fuego en las criticas.

- Y me vuelve a traer la cena fría ....

Pues no oiga, no me pida nada, tráigame la cena caliente y ya vera Vd como no necesito que me pida nada
      a ver si vas a estar pidiendo ensaladas...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Me parece de una chorrada tal esto del Alto el fuego .....

Esto es como si yo voy a un bar a cenar todos los días y siempre me ponen la cena fría ....

Y me quejo y cambian a la cocinera y me siguen poniendo la cena fría

Y asi una y otra vez ....

Y llega un momento en ue me dicen. Venga, vamos a hacer un cambio total. No vayas a criticarme mas. Un alto el fuego en las criticas.

- Y me vuelve a traer la cena fría ....

Pues no oiga, no me pida nada, tráigame la cena caliente y ya vera Vd como no necesito que me pida nada
        He leído varias veces el mensaje y no consigo cogerle el punto, y mire que me gustaría.

Comentario

ALto el fuego para los que llegan dise.

Ojalá Sr. Ollero no ceda al chantaje, (ojalá No traiga al cabeza por favor)

pero me temo que si no cede, el asiento del entrenador va a estar calentito,

Me rio yo del alto el fuego, mas de uno ya tiene preparada una sorpresita
          Porejito el entrenador que venga, el asiento será una cosa como la que sale en el siguiente video.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            Como ya sabemos, la paz solo llegará si traen a mipepe, cualquier otro entrenador será recibido a pedradas y tendrá que escuchar el típico "fulano vete ya" a las primeras de cambio

VIVA LA MASA BORREGUIL
            No la paz solo llegará si masacramos todo lo que huela a Betis. Y aplaudimos tus comentaríos, pasando de borregos a intelectuales de alto standing

Comentario

En el momento que los periodistas de cámara, y no me refiero precisamente a Antonio Félix, se ha dado cuenta que Ollero parece un tío con tablas y con cierta personalidad y desparpajo no han tardado ni 24 horas empezar con la carga.

Cuando me refiero a periodistas de cámara son, o béticos resentidos, muy resentidos o biriodistas encantados con nuestra situación, y que sin lugar a dudas están alineados con Lopera y Castaño, teniendo a Meol como enganche del personal.

El Betis ha salido de otras y va a salir de esta, con mucho trabajo y esfuerzo, pero va a salir, a pesar de estos mamarrachos

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Sí, sí. Criticar puedes criticar a quien quieras.
                Ok. Ok.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                  No la paz solo llegará si masacramos todo lo que huela a Betis. Y aplaudimos tus comentaríos, pasando de borregos a intelectuales de alto standing
                  tú hueles a Betis, tú y tu dios y padre de iris

a comer alfalfa criatura

Comentario

Claro que sí. Si Ollero ficha mal puedes criticarle a él, a sus consejeros y a sus técnicos.
                    Vamos, lo que he hecho siempre y en todos los ámbitos, como otorgarles la responsabilidad que tienen a los medios de comunicación.

Comentario

• Re: Necesario alto el fuego para los que llegan

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Vamos, lo que he hecho siempre y en todos los ámbitos, como otorgarles la responsabilidad que tienen a los medios de comunicación.
                      Criticar sí. Responsabilidad no. El responsable de fichar es el que ficha.

Comentario

Igual me he equivocado en la palabra, que tiene otras connotaciones. A lo que me refería es: en la decisión sobre traer o echar a alguien (en cualquier puesto) tienen cierta "influencia" por así decirlo.

Comentario

si y no.
                          porque entonces los susurradores no son culpables de nada, ya que sería toda la culpa del AJ. y sabemos que no es así.

Comentario

• Necesario alto el fuego para los que llegan

El artículo de Peris es decepcionante para aquellos que confiamos en su criterio. Este Presidente nuevo, Ollero, y sus nuevos Consejeros son otro engaño vergonzoso de los que mandan en la sombra y que han vuelto a colocar a gente que poco les importa el Betis y solo van a venir a pasearse al Palco, es decir, lo mismo que han hecho los salientes.

Comentario

¿Pero son nuevos?

¿Alguien ha escuchado a Ollero demsarcarse de la gestión anterior y/o anunciar cambios profundos en todas las parcelas del club?

Continuismo, más de lo mismo. Gatopardismo rancio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Pero son nuevos?

¿Alguien ha escuchado a Ollero demsarcarse de la gestión anterior y/o anunciar cambios profundos en todas las parcelas del club?

Continuismo, más de lo mismo. Gatopardismo rancio.
                                Pero Lu al menos tendremos que darle el beneficio de la duda, no? A mi los discursitos como que no me van. Lo que quiero ver son hechos, y para eso hay que dar algo de tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X