Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El eterno delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El eterno delantero

Pues bien, todo el mundo halba de que nos hace falta un delantero como el comer, que Pavone no hace lo suyo, que no metemos goles y que por eso necesitamos un delantero. Estoy de acuerdo pero solo en lo ultimo, es cierto que nos hace falta un delantero, ya que solo disponemos de uno en la plantillam pero no creo que un nuevo delantero sea el remedio a nuestras carencias de cara al gol. Lo que nos falta es un buen organizador, alguien que reparta el juego con criterio, que haga mover al equipo y que de pases a bandas y a la media punta, asi y solo asi crearemos oportunidades de gol y con ellas goles. Porque por mas delanteros que tengamos, ya sea el mismisimo eto'o, drogba o quien querais no meteria muchos sin un jugador que les de asistencias o que deje a los extremos en buena posicion para centrar.
    Bueno esa es la humilde opinion de un betico de badalona que ve en verdiblanco. Un saludo a todos y espero que ganemos esta noche

Re: El eterno delantero

Pero es que nuestro delantero suplente se llama fernando, y asi ni con guardiola dando pases maestros logramos nada.

Comentario

Lopera mete un gol........ 2 años despues

Comentario

que te juegas a que al final echamos de menos a robert..xD

Comentario

Originalmente publicado por patri_17 Ver Mensaje
          que te juegas a que al final echamos de menos a robert..xD
          Y a DANI

Comentario

a este paso a Joao Tomas tambien xDDDD

P.D: No por pavone sino por fernando ¬___¬

Comentario

Estoy de acuerdo, un delantero no es la solucion, aunque tuvieramos a Van Basten de delantero. El balon no llega, creo que si llegara Pavone meteria una buena suma de goles. Pero lo que no podemos pensar es que le llegue uno de espaldas, haga un rabo de vaca y se la enchufe a Casillas, porque si no seria Romario y ademas no tenemos aLaudrup para el pase.
              Solo jugamos por las bandas, por el centro no hay juego, solo dos destructores atras. Falta algo en el centro del campo o mas bien en la media punta.

Comentario

En la llamada liga de las estrellas, en la que dicen es la mejor liga del mundo, es impensable que un equipo cuente en sus filas con un solo delantero centro, ya que si este se lesiona, o es sancionado...etc, quien lo sustituye? Fernando?, a parte de que para mi Fernando podrá jugar de delantero centro si quieren, pero no es un delantero centro por mucho que me lo intenten hacer creer, aunque la verdad que Fernando lleva unos años que no juega de nada.

Delatero centro si, y además de garantias !!!!

Comentario

Yo me traia tambien a de la red...lo acaba de meter el madrid en el carranza y ha dado un pase de gol al primer minuto,,,eso es un organizador.

Comentario

Originalmente publicado por jarni17 Ver Mensaje
                    Pues bien, todo el mundo halba de que nos hace falta un delantero como el comer, que Pavone no hace lo suyo, que no metemos goles y que por eso necesitamos un delantero. Estoy de acuerdo pero solo en lo ultimo, es cierto que nos hace falta un delantero, ya que solo disponemos de uno en la plantillam pero no creo que un nuevo delantero sea el remedio a nuestras carencias de cara al gol. Lo que nos falta es un buen organizador, alguien que reparta el juego con criterio, que haga mover al equipo y que de pases a bandas y a la media punta, asi y solo asi crearemos oportunidades de gol y con ellas goles. Porque por mas delanteros que tengamos, ya sea el mismisimo eto'o, drogba o quien querais no meteria muchos sin un jugador que les de asistencias o que deje a los extremos en buena posicion para centrar.
                    Bueno esa es la humilde opinion de un betico de badalona que ve en verdiblanco. Un saludo a todos y espero que ganemos esta noche

totalmente de acuerdo....mira las ******,tienen un centro del campo impresionante.Es verdad que tienen delanteros que también son muy buenos pero si el balon llega arriba mil veces, al menos una debe de entrar no?...ORGANIZADOR YA!!!!

Comentario

vamos a dejar de opinar de las ****** esas y vamos a lo nuestro,un centrocampista como el comer y un delantero bueno y nos pasaremos a las ****** esas y a todos los que se nos presente pero con casta y coraje,que fue algo de lo que me gusto ayer de algunos jugadores.todos somos entrenadores como yo mismo pero si no se corre y se hecha mas casta y coraje para nada vale un guti,de la red ,xavi,etc..........una humilde opinion de un betico hasta la medula.

Comentario

es que creo que la mayoria estamos de acuerdo en que a parte del delantero hace falta el organizador, vamos digo yo

Comentario

es que no es solo porque pavone no marque goles ni no porque cuando se lesione pavone a quien ponemos a fernando, que no mete un gol ni al arcoiris?
                          no es por pavone

Comentario

Yo creo que nos hace falta un delantero rápido y que sea capaz de crearse ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                              es que creo que la mayoria estamos de acuerdo en que a parte del delantero hace falta el organizador, vamos digo yo
                              Sí, especialmente para casa pues fuera podemos usar a Juande y Somoza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X