Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opciones

Casi decidido quien será el nuevo entrenador, Pepe Mel hago un balance de las posibles opciones, y a su vez acepto la decisión aunque no creo que sea la más acertada y es aquí mi motivo principal.

Pepe Mel sin lugar a dudas el último entrenador capaz de cautivar al beticismo y enamorarlo con palabras de halago, con su descaro en el plano futbolístico por su apuesta por el fútbol de ataque logró ascender en una temporada difícil, casi imposible dado los problemas en la institución, que se agravaron con la muerte de Miki y una racha muy mala, al final se ascendió, pero se ascendió con cantera y jugadores con ilusión en esta ocasión no tenemos un salva Sevilla que marque las diferencias y con la ilusión de poder triunfar y debutar en 1, no tenemos al Molina pichichi que se comía el balón también con la ilusión de llegar a la máxima categoría, no están los Cañas, Beñat, Ezequiel... No esta un central con una aceptable regularidad y con el temple y la calidad para sacar el balón jugado como dorado... Ahora tenemos jugadores harto de jugar en 1, un cejudo que ha venido a retirarse, al igual que Jordi o Perquis que poco aportan ... Y un vestuario en el cual los pesos pesados son los mismos que propiciaron su despido.
    Pepe Mel - Trainerprofil - Transfermarkt

Juan Merino, falta de experiencia pero de momento su temporada es inmejorable con el filial y aunque no haga un fitbol exquisito ha logrado una estabilidad de un filial que le costó la vida ascender y este año cuenta con numerosos juveniles y con una media de edad de 21 años, capaz de sentar al mejor jugador si este no merece jugar caso de Jaime Isuardi, el filial es un equipo disciplinado, trabajado defensivamente que tan solo ha recibido una goleada ante el Marbella 1-4 en la CD, y tras ese partido enorme racha pese a la juventud el filial ha sido capaz de remontar 3 partidos que iban perdido y mantener aquellos los que ha logrado adelantarse, muy buen trabajo de Merino, a su favor su carácter y disciplina. Para mi la mejor opción junto con Fernando Vázquez
    Juan Merino - Trainerprofil - Transfermarkt

Fernando Vázquez, salvo al Depor con el ascenso logrado, no se calla fiel defensor de los suyos, cuenta con la cantera de la que tira sin dudarlo, disciplinado muy metódico y excelente psicólogo para levantar un vesturio, aquí fue cesado por Lopera por no tener pelos en la lengua, muy buen entrenador sin lugar a dudas la mejor opción, de su paso por Villamarin salieron los Joaquín, Capi, Varela... Aunque estos dos últimos ya habían debutado con Serra en el año 97.
    Fernando Vázquez - Trainerprofil - Transfermarkt

Abel Resines, no lo considero una opción donde ha estado no ha estado nada mal.
    Abel Resino - Trainerprofil - Transfermarkt

Sandoval, sono con fuerza cuando estaba en el Rayo en el cual hizo una temporada enorme lo ascendió y mantuvo en 1, con el Sporting fracasó el pasado año, prefiero a Pepe Mel antes, no es de mi agrado aunque no es mal entrenador.
    José Ramón Sandoval - Trainerprofil - Transfermarkt

Sergio Lobera, es un entrenador muy del perfil de Pepe Mel, lo defendí a capa y espada este verano apuesta por en buen fútbol, salido de la masia como el actual entrenador del Real Valladolid Rubí, si es de mi agrado pero en su contra juega que no fue capaz de mantener a ralla a un difícil vestuario como el de la UD Las Palmas con jugadores como Apoño, Aranda, Momo, Nauzet Alemán... Este vestuario de lo come también, pero eso no quita que sea un buen entrenador al que le falta experiencia y carácter tal cual le falta también a Julio y otros tantos.
    Sergio Lobera - Trainerprofil - Transfermarkt

Mis opciones serían Merino, Fernando Vázquez y como tercera opción Lobera

Re: Opciones

Sí hombre. Con lo cerca que está Mel, ya no se van a conformar con otro que no sea Mel.

Y como venga otro...cágªte lorito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X