Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos objetivos - Año (natural) 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Datos objetivos - Año (natural) 2013

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hoguera!!!
    Akelarre!!!!!!

Comentario

Lo que está claro es que esto es como los palanganas con el Betis: le odian pero no pueden vivir sin él y lo tienen to el día en la boca. Yo creo que hablan más de Mel sus detractores que los que lo tienen endiosado (como decís algunos).

Para mi Mel no lo hizo mal en el Betis, tuvo momentos buenos en los que se veía buen futbol y momentos malos en los que era desesperante. No te digo na muchas veces con los cambios... Y creo que cuando lo echaron era el momento, dada la situación y también creo que ahora no es momento para que vuelva. Pero lo que tengo claro es que no es ni Dios ni el mismo diablo. No entiendo ni la inquina ni el amor incondicional hacia él.

Por cierto, tampoco tengo porqué dudar de su beticismo ni entiendo porqué algunos se sienten capacitados para hacerlo e incluso
      usarlo en su contra. Me parece de lo más ridículo y sin sentido.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
        Lo que está claro es que esto es como los palanganas con el Betis: le odian pero no pueden vivir sin él y lo tienen to el día en la boca. Yo creo que hablan más de Mel sus detractores que los que lo tienen endiosado (como decís algunos).

Para mi Mel no lo hizo mal en el Betis, tuvo momentos buenos en los que se veía buen futbol y momentos malos en los que era desesperante. No te digo na muchas veces con los cambios... Y creo que cuando lo echaron era el momento, dada la situación y también creo que ahora no es momento para que vuelva. Pero lo que tengo claro es que no es ni Dios ni el mismo diablo. No entiendo ni la inquina ni el amor incondicional hacia él.

Por cierto, tampoco tengo porqué dudar de su beticismo ni entiendo porqué algunos se sienten capacitados para hacerlo e incluso
        usarlo en su contra. Me parece de lo más ridículo y sin sentido.
        Los detractores hablamos de Mel cada vez que alguien habla de su vuelta, por ejemplo, en Twitter, verás muchísimos más comentarios de "Pepe Mel, te necesitamos, vuelve por favor a salvarnos, te queremos" que a gente diciendo "Pues Pepe se podía quedar en su casa, que para hacer lo que hizo en los últimos 12 meses, mejor vamos a por otro".

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Abro este post para recordar, por si a alguno se le ha olvidado, el por qué del despido de Pepe Mel hace casi un año. Ya que, misteriosamente (...), estos datos no salen publicados en los periódicos, he hecho una recopilación del año 2013, desde el 4 de Enero, hasta el día que nos empataron en el descuento, en casa contra el Rayo, el 1 de Diciembre. Admito que la primera temporada de Mel en el banquillo fue muy buena, con altibajos, pero se consiguió el objetivo. La segunda temporada es correcta, ni mas ni menos. Se consigue la salvación, pero desde luego, no es una temporada "galáctica". Y la tercera, se empieza como un tiro, ganándolo casi todo.

Esto habitualmente es lo único que, misteriosamente (...) se rescata en los medios, cuando lo último, los últimos 11 meses, o lo que es lo mismo, 36 partidos de liga, Mel obtiene estos números con el Betis:

Temporada 12/13

Liga: 21 partidos: 6 victorias, 5 empates y 10 derrotas. 24 goles a favor y 28 en contra. 23 PUNTOS
          Copa: 3 partidos: 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. 2 goles a favor y 3 en contra.

Temporada 13/14

Liga: 15 partidos: 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas. 14 goles a favor y 30 en contra. 11 PUNTOS
          UEFA: doble victoria contra el Jablonec (2-1 y 6-0) y en la liguilla: 2 victorias, 2 empates y una derrota. 3 goles a favor y 2 en contra.

Resumen de partidos de liga

36 partidos: 34 puntos (0,94 por partido / 35,89 en una temporada).
          38 goles a favor (1,06 por partido) y 58 en contra (1,61 por partido).

--------------------

Juzguen ustedes si se merecía una destitución. Y sobre todo, si se merece este halo de semidios que tiene.

**Una aclaración: claro que los datos están sesgados. Está cogida solo la cuesta abajo de Mel. Pero para esos que critican este sesgo, espero que se den cuenta que desde la prensa sevillana (por lo que vais contando) se hace un sesgo para el lado contrario, incluso desde alfinaldelapalmera se sacan intencionadamente comparaciones con la época de Mel para ensalzar al madrileño. Y eso es mucho más grave, ya que a mi no me pagan por escribir.

Es decir, podemos hacer mil números. Para mi, Mel es un entrenador mediocre con un jugador, Rubén Castro, que mientras marcó, tapó sus evidentes carencias tácticas. Para otros, Mel puede ser un buen entrenador... pero a donde quiero/quería llegar, es que no nos vamos a poner de acuerdo... con lo cual, sigo sin entender ese halo de semidios que se le ha puesto cuando vemos que se le pueden dar muchos palos.

Así que "no os creáis" mis números, me parece bien. Pero no os creáis ningún número que os den machacado, cocinado para crear una opinión.
          A PepeMerguson lo han echado de la mayoría de los equipos donde ha estado. Con eso yo creo que basta...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Los detractores hablamos de Mel cada vez que alguien habla de su vuelta, por ejemplo, en Twitter, verás muchísimos más comentarios de "Pepe Mel, te necesitamos, vuelve por favor a salvarnos, te queremos" que a gente diciendo "Pues Pepe se podía quedar en su casa, que para hacer lo que hizo en los últimos 12 meses, mejor vamos a por otro".
            Pues la verdad es que tampoco me he parado a contarlos... En cualquier caso me resulta chocante ver tanto detractor al salto. También veo muchos comentarios de ese tipo hacia Alfonso en twitter y no está el personal al salto para decir lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
              Pues la verdad es que tampoco me he parado a contarlos... En cualquier caso me resulta chocante ver tanto detractor al salto. También veo muchos comentarios de ese tipo hacia Alfonso en twitter y no está el personal al salto para decir lo contrario.
              Créeme que no tantos a favor, yo no sé si es que tendré a followings especialitos, pero cada vez que me meto, la mayoría (y más aún ahora) muchísimos sobre Pepe Mel y menos de Alfonso; por no hablar de todos los artículos, entrevistas, tuits de periodistas y no tan periodistas... por no hablar que todas las cuentas de "RT si..." y cosas así relacionadas con el Betis, TODAS, y en esto sí que digo el 100%, hablan siempre que pueden de Don José Mel Pérez.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                A PepeMerguson lo han echado de la mayoría de los equipos donde ha estado. Con eso yo creo que basta...
                Eso lo decían de Garrido y me parecía una tontería. Quiero decir, un entrenador tiene prácticamente 2 opciones: o le echan o se va dejando al equipo "vendido"; y si un club no renueva a un entrenador y deja que termine el contrato es casi como echarlo.
                Ahora, está claro que lo de la lluvia de oferta sólo era por todos los béticos que pedían su vuelta porque otra cosa...

Comentario

Lo mismo si se mete también de delantero queda segundo goleador del equipo

Comentario

es impresionante como este tío se ha ganado a la prensa con unos resultados tan penosos...es como si Velázquez en 3 años quisiera volver y toda la prensa lo deseara

Comentario

• Re: Datos objetivos - Año (natural) 2013

Confundís una cosa, no es lo mismo estar en primera que en segunda. Comparar los números de uno y otro es absurdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X