Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos objetivos - Año (natural) 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Datos objetivos - Año (natural) 2013

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Creo que Danny Boyle va a hacer una película con la hazaña que hizo salvando al WBA. El guión lo firman Javi Mérida y Josan Espina.
    Peliculón.

El Rambo de los banquillos ingleses...

Comentario

¿Porqué no se ponen datos de la temporada 2010/2011?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Ascenso, permanencia y clasificación UEFA con la gorra. Estos son los datos.
        bueno, lo de uefa con la gorra..... quedamos septimos y fuimos por que el campeón de copa fué a champions, además, le quita mérito el que el sevilla quedó noveno y también fue a la uefa, no solamente eso, sino que además la ganó.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          ¿Las vendas os la recetan en la seguridad social?
          ¿Que vendas? Contar verdades es poner vendas?

Lo que me parece tremendo es querer distorsionar la realidad contando clasificaciones de años naturales.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Pues sus números en en WBA la temporada pasada (por eso de temporada natural), no es que sean para que saquéis pecho.
            A mi lo que haga o deje de hacer un entrenador fuera del Betis, me da absolutamente igual.

Mi opinion de Mel es en base a su trabajo aqui.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Al reves, salvo su última temporada, en todas las anteriores cumplio el objetivo marcado con creces.
              ¿Tenemos una máquina del tiempo y no me he enterao?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                traer datos sesgados es bien fácil. ¿tan fácil como omitir su intervención en la planificación de una plantilla a la que le iba a sacar el 150%??
                Mel yo creo que no conocía que era Huachipato, por ejemplo.

Comentario

¿Y donde dices que hay que firmar para repetir una temporada como la primera que estuvo? Porque para mí lo importante ahora es salir del agujero de 2ª, después ya veremos.

P.D. Vote NO a Mel como entrenador en la encuesta del otro día, pero el rasero para valorarle debe ser como lo hizo en 2ª que es donde estamos, ya que nuestros números en 1ª son siempre malos como equipo ascensor que somos, nos guste o no.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 25/11/14, 16:17:19.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Peliculón.

El Rambo de los banquillos ingleses...
                    The Rise of the Crying Potato.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Ascenso, permanencia y clasificación UEFA con la gorra. Estos son los datos.
                      oño ¿y colista no?
                      porque si ampliamos los datos...4 años en primera, un 7º puesto, un 13º y dos despidos yendo colista. ¿o eso no son datos?
                      y si quieres miramos goles a favor y en contra.
                      o datos de la premier.
                      o de segunda, donde (y hablo de memoria) de 8 temporadas entrenadas, solo en dos supera el 11º puesto.
                      ¿eso es le que le conviene al betis?

y ya si ponemos al cabeza en versión ventilador o en versión chantaje, la risión.

Comentario

¿Que vendas? Contar verdades es poner vendas?

Lo que me parece tremendo es querer distorsionar la realidad contando clasificaciones de años naturales.
                        Muy bien. Entonces estarás de acuerdo en mantener a Velazquez hasta el final de temporada.... porque si gana los próximos 20 partidos aun esta a tiempo de hacer un temporadon!

Comentario

Vaya chollo que ha encontrado el individuo esté con el Betis y con algunos que le ríen las gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ¿Tenemos una máquina del tiempo y no me he enterao?
                            A ver, salvo su última temporada que fue nefasta, las 3 anteriores fueron muy buenas, cumpliendo con creces el objetivo que le marcaron.

Por eso, entiendo que haya muchos béticos que deseen su vuelta.

Y repito que a mi no me parece la mejor opción, pero tampoco me parece mala opción.

Comentario

¿Desde cuando se valora a un entrenador por sus resultados en un año natural?

Siempre, repito siempre, se ha valorado el trabajo de un entrenador por los resultados de una temporada, no de un año natural.
                              Bueno, hoy Real Madrid TV ha sacado una estadística que hace que Ronaldo sea el máximo goleador de la liga de la historia. Sabido es que es Messi, pero los datos se manipulan como cada uno quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                ¿Y donde dices que hay que firmar para repetir una temporada como la primera que estuvo? Porque para mí lo importante ahora es salir del agujero de 2ª, después ya veremos.

P.D. Vote NO a Mel como entrenador en la encuesta del otro día, pero el rasero para valorarle debe ser como lo hizo en 2ª que es donde estamos, ya que nuestros números en 1ª son siempre malos como equipo ascensor que somos, nos guste o no.
                                ¿A ti te parecen medianamente parecidas esta plantilla y la del 2010/2011?

Pd. Yo voté que sí, maldita sea mi suerte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X