Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van 6 fichejes pero para mi son mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Van 6 fichejes pero para mi son mas

    Originalmente publicado por amontgar Ver Mensaje
    compañeros Beticos todos, soy de barcelona y podria decir que más betico que muchos de los que comentais por aquí, creo que este año se están haciendo bien las cosas y digo bien, no muy bien, pero no se detecto en el ambiente de este club que hay otro tipo de compromiso, sino fijaros cuando acabo el partido contra el Madrid, todos los jugadores apiñados y orgullosos de lo conseguido, se ve que tienen ganas de darnos alegrias y lo unico que tenemos que hacer, como Beticos es darles esa confianza que necesitan, verse a*****dos por la gran familia Betica, porque el Beticismo es una gran familia y para que ellos lo sientan debemos dejar de criticar a nadie y darles nuestro apoyo, tengo plena confianza en este equipo, se que con algún fichaje mas esto seria mejor, dios quiera que vengan esos refuerzos, pero si no viniesen tenemos que apoyar a los nuestros a muerte y hacerles sentir la fuerza verdiblanca para que a la vez de sentirnos orgullosos les hagamos participes de nuestro sentimiento, así con una gran unión entre todos, dejando aparte la calidad de unos y otros (para exigir calidad a un futbolista primero debemos demostrar nuestra calidad como afición) seamos Beticos hermanos.

    Un Saludo de alguien en Barcelona que se siente ORGULLOSO DE SER BETICO y pelearme con todo el ganao de cules y merengues que hay por aquí y que no nos respetan.
    yo he estado 18 años en Barna, y la verdad es q he disfrutado mucho cuando le hemos jodido al BCN. Me lo he pasado muy bien siendo betico en barcelona, ademas en Viladecans teniamos peña (no se ahora)

    Comentario


    • #32
      Re: Van 6 fichejes pero para mi son mas

      tienes toda la razon ha mejorado mucho el ekipo se le ve con mas ganas estan luchando xq cuper ha venio y ha dicho aki o se gana o nos vamos a tomar por culo y san acojonao.. ya lo llaman el sargento asi q..

      Comentario


      • #33
        Re: Van 6 fichejes pero para mi son mas

        aber, ilusionar el ekipo ilusiona, y mas despues de las dos ultimas temporadas rozando el infierno de segunda, pues segun decis esa posicion del 10 al 16 quien no la firmaba hace 3 meses??? señores no podemos aspirar a ganar la liga despues de como lo pasamos la temporada pasada, pero lo unico que yo pienso ahora es en ganar partidos, puntos y que el ekipo coja mas y mas confianza y nivel, despues las posiciones y logros ya se verán, pero no nos obcequemos con los puestos o con ganar cosas porque eso no puede hacernos mucho bien

        Comentario


        • #34
          Re: Van 6 fichejes pero para mi son mas

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Habria que definir bien que es la ilusion de algunos de los beticos.

          ¿Ilusion por estar en mitad de la tabla?

          ¿Ilusion por entrar en la competicion del paraguero?

          ¿Ilusion por entrar en Champions?

          ¿Ilusion por ganar Liga o Copa?

          Yo creo que este equipo no esta para mas que para aspirar del 11 al 16.Y eso para mi no es ilusion.
          parece q si no gana el betis dejas de ser betico hay q tener ilusion hasta cuando se esta en segunda o incluso cuando nos meten 5 goles como el año pasado el osasuna yo tenia ilusion xq cosas peores san visto!!!

          Comentario


          • #35
            Re: Van 6 fichejes pero para mi son mas

            es q jomaga la gente kiere estar un año luchando por ganar la liga y otro por no descender y pretenden q el siguiente esten otra vez arriba.. la magia no existe... bajar se baja mu rapido pero subir cuesta mas... yo me conformo con kedar a la mitad de la tabla este año y lo mismo el q viene ya peleamos por algo mas...

            Comentario


            • #36
              Re: Van 6 fichejes pero para mi son mas

              Esta pretemporada me están sorprendiento gratamente: Caffa, Damiá (lo poco que ha jugado),Juande y sorprendentemente Nano!!

              PD: De momento no me gusta Pavone.

              Comentario


              • #37
                Re: Van 6 fichejes pero para mi son mas

                Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                He leido que Rivera es el primero que hay que echar. El que lo haya dicho (respeto su opinion) que vea bien los partidos por que, para mi, fue el mejon contra el Milan y esta haciendo partidos muy muy muy buenos.

                PD: La del avatar de Edu es mi parienta. Jaajajajaja
                Eso no incluirá el rato que "ha jugao" hoy, no?

                Comentario


                • #38
                  Re: Van 6 fichejes pero para mi son mas

                  Muchas veces no veas como tocais los witos *****... Que pasa que todo lo que no sea juego pa ganar la champions no es ilusionante??? Pues a mi en particular me ilusiona no tener que llorar de rabia los ultimos 10 minutos de la ultima jornada de liga porque estabamos en segunda... Y ahora de golpe y porrazo con medio equipo titular nuevo, con entrenador nuevo... quereis ir ustedes a Champions... VENGA YA OME, QUE MUCHAS VECES NO SABEMOS LO QUE QUEREMOS NI LO QUE HABLAMOS!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Van 6 fichejes pero para mi son mas

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Habria que definir bien que es la ilusion de algunos de los beticos.

                    ¿Ilusion por estar en mitad de la tabla?

                    ¿Ilusion por entrar en la competicion del paraguero?

                    ¿Ilusion por entrar en Champions?

                    ¿Ilusion por ganar Liga o Copa?

                    Yo creo que este equipo no esta para mas que para aspirar del 11 al 16.Y eso para mi no es ilusion.

                    Amigo gañan, esa, como cualquier otra de otro forero, es tu opinion. Cuando estemos a la mitad de la temporada veremos a que le denominamos "ilusion".

                    Lo unico que sé es que el betis a mi, a dia de hoy, si me ilusiona.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Van 6 fichejes pero para mi son mas

                      yo solo digo que si conseguimos contratar un nueve goleador creo que este año daremos que hablar...es la impresion que tengo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Van 6 fichejes pero para mi son mas

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Habria que definir bien que es la ilusion de algunos de los beticos.

                        ¿Ilusion por estar en mitad de la tabla?

                        ¿Ilusion por entrar en la competicion del paraguero?

                        ¿Ilusion por entrar en Champions?

                        ¿Ilusion por ganar Liga o Copa?

                        Yo creo que este equipo no esta para mas que para aspirar del 11 al 16.Y eso para mi no es ilusion.
                        pues entonces, con todo mis respetos, no tienes ni idea de futbol, este equipo como minimo y sin fichajes, del 8 al 10 no baja seguro, el futbol de cuper en campo contrario es efectivo casi al 100%, ahoga al contrario que acaba por desesperar y lo mata a la contra(como el valencia de mendieta y piojo), este año seguro que los 25 o 27 que jueguen van a sudar la camiseta al maximo, sea el que sea...en casa? con paciencia acaba por matar al contrario ganando uno a cero y poco mas, si alguien espera ver futbol expectaculo este año, que se olvide, este año el betis utilizara la tactica de cuper, "el parabrisas" como se le bautizo en mestalla, defienden los 10 de campo, salen de 3 a 5, no mas, a la contra y te matan, en junio veremos si tienes tu razon o yo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Van 6 fichejes pero para mi son mas

                          No le demos motivos a chupasangre del fontanal para no fichar más...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Van 6 fichejes pero para mi son mas

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Habria que definir bien que es la ilusion de algunos de los beticos.

                            ¿Ilusion por estar en mitad de la tabla?

                            ¿Ilusion por entrar en la competicion del paraguero?

                            ¿Ilusion por entrar en Champions?

                            ¿Ilusion por ganar Liga o Copa?

                            Yo creo que este equipo no esta para mas que para aspirar del 11 al 16.Y eso para mi no es ilusion.
                            Ilusión con estar tranquilo, y con suerte llegar lejos en la copa y si se unen los astros entrar en Europa.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Van 6 fichejes pero para mi son mas

                              Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
                              la ilusion se esfumara definitivamente en la tercera jornada, pk no tenemos gol, jugamos k aburrimos y damos pena y no simpre vamos a tener la potra de k nos piten una falta en el ultimo minuto k alguien acierte a chutar adentro y que el portero del otro ekipo este ya prejubilado y tenga menos reflejos que una piedra.
                              bueno... eso de que no tenemos gol está por ver... hemos jugado con los
                              titulares 3 partidos... contra Benfica, Milán y R.Madrid... creo que a estos
                              equipos no es fácil hacerles 20 ocasiones y encima meterles las 20 ocasiones...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X