Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van 6 fichejes pero para mi son mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Van 6 fichejes pero para mi son mas

yo alucino con el pesimismo de la peña,,,, hasta que se demuestre lo contrario este betis ilusiona mas que otros años,,por lo menos a mi,,, ostia vamos a apoyar

Comentario

¿rivera? ¿ke dices tio? ese para mi, es el ke sobra, y falta un fichaje en su puesto, para mi, es lo ke falta.

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
        yo al menos tengo ilusion por que empize la temporada porque para mi eso siempre es un aliciente.por lo demas el equipo sigue estando descompensado aunque juga bien

Quillo,me gustan mucho tus mensajes.....no por lo que dices sino por ver tu avatar

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Habria que definir bien que es la ilusion de algunos de los beticos.

¿Ilusion por estar en mitad de la tabla?

¿Ilusion por entrar en la competicion del paraguero?

¿Ilusion por entrar en Champions?

¿Ilusion por ganar Liga o Copa?

Yo creo que este equipo no esta para mas que para aspirar del 11 al 16.Y eso para mi no es ilusion.
          dejarlo que el pobre es de huelva y no tieneel beticismo puro. para el el beticismo es quejarse de todo siempre y cuando pueda...espero que pueda dejar de quejarse pronto...

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
            simplemente tengo ilusion por ver al Betis todos los domingos. Eso es lo mas importante
            Asi se habla compañero

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Habria que definir bien que es la ilusion de algunos de los beticos.

¿Ilusion por estar en mitad de la tabla?

¿Ilusion por entrar en la competicion del paraguero?

¿Ilusion por entrar en Champions?

¿Ilusion por ganar Liga o Copa?

Yo creo que este equipo no esta para mas que para aspirar del 11 al 16.Y eso para mi no es ilusion.
              Tu siempre igual, po si hay ilusion:

-Por ver partidos buenos
              -Por no sufrir
              -Por tener el abono otro año mas, (casi 12 horas de colas)
              -Por celebrar 100 años
              -...y por lo mas importante, por no ser cerdista como me aparentas a veces,

P.D. El que no tenga ilusion, mejor que no vaya al campo y que lo vea por el PPV

Comentario

Yo contaría como nuevos los jugadores ficahdos este año, los que han jugado solo la 2ª vuelta el año pasado, los que apenas jugaron por lesión y los que suben del filial:

Ricardo
                Illic
                Lima
                Babic
                Isidoro
                Somoza
                Juande
                Odonkor
                Mark Glez
                Damiá
                Caffa
                Pavone

12 jugadores. Y vendrán uno dos más, o sea que media plantilla nueva.

Comentario

compañeros Beticos todos, soy de barcelona y podria decir que más betico que muchos de los que comentais por aquí, creo que este año se están haciendo bien las cosas y digo bien, no muy bien, pero no se detecto en el ambiente de este club que hay otro tipo de compromiso, sino fijaros cuando acabo el partido contra el Madrid, todos los jugadores apiñados y orgullosos de lo conseguido, se ve que tienen ganas de darnos alegrias y lo unico que tenemos que hacer, como Beticos es darles esa confianza que necesitan, verse a*****dos por la gran familia Betica, porque el Beticismo es una gran familia y para que ellos lo sientan debemos dejar de criticar a nadie y darles nuestro apoyo, tengo plena confianza en este equipo, se que con algún fichaje mas esto seria mejor, dios quiera que vengan esos refuerzos, pero si no viniesen tenemos que apoyar a los nuestros a muerte y hacerles sentir la fuerza verdiblanca para que a la vez de sentirnos orgullosos les hagamos participes de nuestro sentimiento, así con una gran unión entre todos, dejando aparte la calidad de unos y otros (para exigir calidad a un futbolista primero debemos demostrar nuestra calidad como afición) seamos Beticos hermanos.

Un Saludo de alguien en Barcelona que se siente ORGULLOSO DE SER BETICO y pelearme con todo el ganao de cules y merengues que hay por aquí y que no nos respetan.

Comentario

yo creo quew el equipoo esta justito, ya lo veremos hoy que memimagino que jugaran los suplentes en caso de lesion de un titular nos quedamos cojos, y ademas, necesitamos como el comer un delantero centro, porque este pavone ni se nota que juega.

Comentario

Edu, me gusta tu avatar...de donde lo has sacado??? Mare miaaaa........

Comentario

La ilusión no gana partidos.Los partidos los ganan los buenos futbolistas.

Este año hay mejor plantilla que el año pasado?Ni que eso tuviera mérito.

Este año hay mejor planificación?Un mono con los ojos vendados y una mano atada a la espalda lo habría hecho mejor.

Para que hay equipo?Pues con Cuper y esta plantilla,yo creo que está para luchar entre el 9 y el 12.Sinceramente.Con un 9 de verdad,para mi,un equipo tan trabajado como se empieza a ver este Betis,podríamos mirar otras cosas.Pero el orden,el sacrificio y la garra,si no tienes arriba un tío que las enchufe...sirve de poco.Lo dicho,con un 9,siguiendo esta línea,podríamos pelear por la Uefa.Sin pólvora arriba...un añito tranquilo.Poco más espero.

P.D.: dudar del Beticismo de alguien por vivir en otra provincia es tan RIDÍCULO que no creo que sea necesario ni comentarlo.Háztelo mirar,muchacho.

Comentario

pues si de acuerdo contigo pero aun nos falta el gol

Comentario

He leido que Rivera es el primero que hay que echar. El que lo haya dicho (respeto su opinion) que vea bien los partidos por que, para mi, fue el mejon contra el Milan y esta haciendo partidos muy muy muy buenos.

PD: La del avatar de Edu es mi parienta. Jaajajajaja

Comentario

Un delantero rapido y tendriamos un buen equipo para disputar esta liga, sobre todo viendo lo del año pasado. Vamos a perser pocos partidos este año con que nos salgan algunas cosas.

Comentario

Si alguien piensa en Riquelme que vaya quitandose ilusiones....el Boca Juniors lo ha inscrito para su liga por si logran cederlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X