Son 6 las caras nuevas que han llegado a este ilusionante Betis. Pero parece que hemos fichado a 3 o 4 mas. Jugadores que la temporada pasada no hacian bien las cosas y que esta pretemporada lo estan hacien muy bien. Rivera, para mi uno de los mejores en lo partidos que he visto; Odonkor, balon que coja es casi seguro un balon al area por que se echa el balo palante y no hay quien lo coja; Caffa, una de las sensaciones de esta pretemporada y con el gol de ayer se reivindicó. En fin que entre los 6 fichajes (y si llega alguno mas) y la gran mejoria de los que ya estaban, este año estoy bastante ilusionao, al igual que muchos beticos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Van 6 fichejes pero para mi son mas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Van 6 fichejes pero para mi son mas
Habria que definir bien que es la ilusion de algunos de los beticos.
¿Ilusion por estar en mitad de la tabla?
¿Ilusion por entrar en la competicion del paraguero?
¿Ilusion por entrar en Champions?
¿Ilusion por ganar Liga o Copa?
Yo creo que este equipo no esta para mas que para aspirar del 11 al 16.Y eso para mi no es ilusion.
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeHabria que definir bien que es la ilusion de algunos de los beticos.
Yo creo que este equipo no esta para mas que para aspirar del 11 al 16.Y eso para mi no es ilusion.
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeHabria que definir bien que es la ilusion de algunos de los beticos.
Comentario
-
El equipo está descompesando. Eso es cierto, pero también es verdad que la seguridad defensiva que desprende es muy buena. Sobre todo por como hacen la presión. A este equipo, se mantiene la condición, va a ser dificil ganarle. recordad que nuestro mejor temporada la hicimos con un equipo superdescompensado: un central reconvertid a lateral derecho, una banda izquierda inexistente, un mediodelcampo lento y si calidad.....descompensado si. Pero con lo que hay se pueden hacer cosas intersantes
Comentario
-
la ilusion se esfumara definitivamente en la tercera jornada, pk no tenemos gol, jugamos k aburrimos y damos pena y no simpre vamos a tener la potra de k nos piten una falta en el ultimo minuto k alguien acierte a chutar adentro y que el portero del otro ekipo este ya prejubilado y tenga menos reflejos que una piedra.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por micat24 Ver Mensajela ilusion se esfumara definitivamente en la tercera jornada, pk no tenemos gol, jugamos k aburrimos y damos pena y no simpre vamos a tener la potra de k nos piten una falta en el ultimo minuto k alguien acierte a chutar adentro y que el portero del otro ekipo este ya prejubilado y tenga menos reflejos que una piedra.
Comentario
-
Perfectamente de acuerdo con que el Betis ha fichado a más de 6 jugadores esta temporada.
- Odonkor que estuvo lesionado casi toda la temporada no tuvo minutos para demostrar lo que vale, que es cierto que no centra como Beckham, pero corre la banda como nadie y ha tenido varios disparos muy peligrosos.
- Caffa que llegó en diciembre con el equipo desmoralizado y no le dieron oportunidades está haciendo una gran pretemporada y ha demostrado que es de los mejores tiradores de falta del Betis actualmente (2 palos en el trofeo guadiana y gol en el carranza).
- Juande, que está teniendo más peso en la pretemporada que en toda la temporada pasada está demostrando que vapulea a cualquier centrocampista del actual Betis (Arzu, Rivera, Assunçao, Miguel Ángel) y viene con fuerza.
Con respecto a la descompensacion de la plantilla estoy totalmente en desacuerdo. Creo que tenemos una de las plantillas más compensadas de los últimos años. Al fin tenemos bandas señores!!! Otra cosa que el equipo no sea un Chelsea o un Milán, pero descompensados ni mijita. Lo que nos hace falta es un Edu en buena forma que marque goles y un delantero que encaje con él como lo hacia Oliveira (Dios quiere que ese delantero sea Pavone, aunque ahora mismo está bastante cortito de nivel).
Y por último, yo este año aspiro a ir partido a partido, que es como Serra nos llevó a la Champion. Pero vamos, a lo que más aspiro es a no dar la impresión que dimos el año pasado, que era de pena, de 2ªB.
Comentario
-
Tengamos un poquito de confianza en el equipo miarma!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario