Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taquillas: Un expediente X más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Taquillas: Un expediente X más

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    aki tambien lo puedes hacer, has puesto un telefono 24 horas para q llames y lo hagas!!!
    entonces las miles de personas que esperaron cola ayer y las que durmieron en el estadio son subnormales??

Comentario

***** ''cuestion de suerte'' te dice el nota...de verdad que poca verguenza y que penosa organizacion hay en el club

Comentario

para carnes nuevo hay que ir al estadio no hay otra formula

Comentario

quedan entradas en el gol norte??, alguien que haya estado este mañana xfa

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
            entonces las miles de personas que esperaron cola ayer y las que durmieron en el estadio son subnormales??
            los nuevos socios juveniles o ibamos el dia 16 o despùes asi ke las colas pa nosotros eran por *******

Comentario

Yo no tengo problemas un taquillero es amigo de mi padre desde chiquititos y me los saca.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                Yo no tengo problemas un taquillero es amigo de mi padre desde chiquititos y me los saca.
                Po anda que suerte otros tenemos que irnos a las 6 de la mañana para conseguir un sitio decente

Comentario

Lo mismo de todos los años, pero como la gente sigue iendo,renovando, pagando, y callando, pues esto es lo que hay.

Comentario

El tema de RENOVACION del carnet esta muy bien porque lo puedes hacer por la Caixa sin tener que ir al Estadio y lo tienes en 5 minutos, y este año han puesto tb lo del telefono, asi que para mi el tema de RENOVACION del abono esta muy bien este año, ahora viene el problema de NUEVO ABONO o CAMBIO DE LOCALIDAD que ya tienes que ir por fuerza al Estadio y comerte las 4 o 5 horas de espera, esto solo tiene una solucion, ABRIR MAS TAQUILLAS cuantas mas mejor y mas rapido avanzara la cola, por lo menos asi lo veo yo, este año he tenido bastante suerte porque fui a ver el entrenamiento a las 19.00 y me pase antes por las taquillas coji el 101 a las 17,45 iva por el 21 evidentemente me fui a ver el entrenamiento y cuando volvi al Estadio sobre las 20.30 ya habia pasado mi numero pero solo habia 5 personas ¡me sorprendio bastante! asi que espere 10 minutos y carnet pa´la cartera.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                      Porq no abriis una cuenta en la caixa, ahorrais 30 euros todos los meses y cuando llega agosto os lo sacais por ese banco?
                      No creo que lo normal sea que yo me tenga que abrir una cuenta en la Caixa para pagar por ahí el carnet, además no hace falta, a mi me lo cobran directamente de cajasol.

A todo esto mi expediente X fué que el dia que yo fui a recoger el abono que me habían cobrado por CajaSol pues despues de ir al ultimo rincón aquel tuburio ví que habia un A4 que ponia telefono, domiciliación bancaría y pensé que esa era mi taquilla, en la cola había un montón de gente con unos números Azules, la gente estaba apegotonada y en una manera un tanto desordenada, pregunte que los numeros donde los daban y me dijeron que le preguntara al guarda ese pero que creían que ya no había mas números, yo pensaba que que raro aquello que se supone que pagarlo por domicialiación bancaria es pa no hacer colas ni na y a mi pues tampoco me cuadraba esa situación, cuando llego al securata me dice que el no sabe nada sobre eso de los numeros en la cola de la domiciliación que el da los numeros pa renovar el carnet de forma normal y que alli cada día se entera de una cosa nueva. En ese momento un terrible estupor también recorría mi cuerpo asi que como un avispado aficionado que soy me dirigi a aquella cola y entre el tumulto avance hasta la ventanilla pasando de los numeros cuando llegué alli me atendieron inmediatamente y es que esos números era de gente que estaba sacando en esa misma taquilla las entradas para el partido del centenario ya que por la mañana se había producido un percance y habia gente que estaba esperando en la zona de los carnets desde muy temprano y a las once de la mañana les dijeron que las taquillas estaban en fondo ese gran numero de personas se cabreó y se plantó diciendo que ahora no se iban a poner al final de la otra cola en la otra taquilla después de tanto tiempo esperando y el club les dió unos numeros para atenderlos a ellos solos por ese lado, en fin, lo de siempre organización cortijera.

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                        El tema de RENOVACION del carnet esta muy bien porque lo puedes hacer por la Caixa sin tener que ir al Estadio y lo tienes en 5 minutos, y este año han puesto tb lo del telefono, asi que para mi el tema de RENOVACION del abono esta muy bien este año, ahora viene el problema de NUEVO ABONO o CAMBIO DE LOCALIDAD que ya tienes que ir por fuerza al Estadio y comerte las 4 o 5 horas de espera, esto solo tiene una solucion, ABRIR MAS TAQUILLAS cuantas mas mejor y mas rapido avanzara la cola, por lo menos asi lo veo yo, este año he tenido bastante suerte porque fui a ver el entrenamiento a las 19.00 y me pase antes por las taquillas coji el 101 a las 17,45 iva por el 21 evidentemente me fui a ver el entrenamiento y cuando volvi al Estadio sobre las 20.30 ya habia pasado mi numero pero solo habia 5 personas ¡me sorprendio bastante! asi que espere 10 minutos y carnet pa´la cartera.
                        Tambien existe las nuevas teconlogías como paginas web conectadas a bases de datos capaces de solucionar todos esos problemas

Comentario

Yo lo saco por La Caixa, me da igual quién financie a esta caja, es lo más cómodo para las renovaciones como muy bien dice Pedrola, cuándo llega la carta que te manda el Betis (=encadesa), te acercas a la oficina más cercana con tú dinerito y lo haces sencillamente. A los pocos días te pasas por la oficina y retiras el carné. Si eres cliente de la oficina, encima tienen el detalle de llamarte para avisarte de que lo tienes allí, al menos en la mía lo hacen así. Soy extremeño y es un palo tener que ir un día a Sevilla solamente para sacar el carné y desde hace tiempo lo hago con La Caixa y estoy muy contento. Además, no creo que venga un tío a traer el carné hasta aquí, supongo que les llegará por correo o por mensajero.

Comentario

Esto es lo de rodos los años, yo creo que el lolo se quiere cargar a la aficion o que la aficion le diga y le suplique que cambie las instalaciones.
                            Lo de la caixa yo lo veo perfecto, pero una vez que entrego el dinero y me dicen:"PASESE POR AQUI DENTRO DE 10 DIAS", esos 10 dias estoy con las carnes abiertas, ya que al principio de sacar los carnet con este sistema, los 4 amigos que teniamos el sitio junto nos paso: A mi me dijeron al recojer el carnet y que como no lo habia pagado, que ya se lo habian vendido a otro, y me tube que ir al 2º anfiteatro de gol norte. A otro lo mismo y se lo saco tambien en el 2º anfiteatro pero luego se tubo que ir a fondo porque tenia su asiento en "LA JAULA". A otro se fue directa mente a fondo porque ya en gol norte estaba completo. Y el otro fue el unico que se quedo en su sitio, GOL NORTE 1º ANFITEATRO.
                            Esto es todos los put0s veranos

P.D: El que vaya y le toque un numero par.....pues que coja otro, y sino pues tambien, por si acaso.

Comentario

Pero así va la gestión de los carnets, así va la gestión con las entradas del partido del centenario y así va la gestión EN TODO... TODO... TODO lo relacionado con el club.

No sé cómo no os dais cuenta...

Comentario

Varias cosas a responder ya que fui el que inicié este post:

Lo primero, que en vistas de en que manos está la admisnitración del club, paso totalmente de algo que no sea la simple transacción pasta-carnet en mano. Si tienes algún problema, como varios que se han relatado aquí, estás con el culo al aire. Así que si tengo que ir y esperar cola pues nada eso es lo que hay. Que conste que yo no me he quejado de hacer cola, puesto que la he hecho muchos años. Me quejo de que la duración de la misma sea igual para todo el mundo y que se haga en un sitio decente. Creo que no es pedir la luna, ni quejarme porque el equipo vaya mal. Me jodería igual si fueramos campeones de Europa.

Que haya sistemas alternativos a la cola, no quiere decir que no haya que adecentar la zona destinada para los que tienen o quieren hacer cola. Aquello es as-que-ro-so y como bien ha escrito un forero aquí, le daba vergüenza pedirle a su novia que fuera.

Por último, deciros que esto pasa por la visión antediluviana que tiene Lopera del negocio-fútbol. Se te caen dos lágrimas cuando vas por ejemplo a Santander y ves unas taquillas como Dios manda, un servicio de reservas de entradas impecables (que incluyó una llamada de ellos a nosotros para una duda) y una atención exquisita. Vamos, como debe ser en cualquier sitio donde el que paga eres tú.

Un abrazo a tod@s. Nos vemos en Huelva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X