Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taquillas: Un expediente X más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Taquillas: Un expediente X más

Musho Beti, Musho Beti.
    Yo me saqué el carnet antes del dia 16. Después de estar cinco horas para sacarme la entrada para el Milán, a las 5 menos cuarto me puse a la fresquita en la otra cola para los números. Me toco par y efectivamente iba bastante más lento. Efectivamente cuando estaba sacándome el carnet apareció un nota en la taquilla de al lado agradeciéndole al de dentro algo y diciendo "te debo un café con tostá". Saqué el abono de Fondo 2º Anfiteatro segundo foco a la derecha (fila 18) porque no había otra cosa, y ya entonces me advirtieron de la cola que se produce todos los años el dia 16 para intentar cambiar de sitio. Sigo pensando que hay recursos para hacer otras cosas, que hay tecnología, que el sitio donde se sacan los carnets podía estar mucho más adecentado (eso sí, en el bar te la clavan)... ESTE CLUB NO ESTÁ A LA ALTURA DE SU AFICIÓN. SE QUEDÓ ATRÁS HACE MUCHO TIEMPO.

Comentario

tambien se podia renovar el carnet llamando por telefono, en otros campos no dan numero simplemente a esperar cola fuera del campo.
      veo bien la forma de renovacion en el campo, te dan un numero y te puedes ir a tomar algo o sentarte, no tienes porq estar 3 horas en una cola. cuando hacemos cola nos kejamos, cuando nos dan numero tb. llama por telefono y te sacas el carnet que hay un servicio 24 horas creo.

Comentario

Las cosas q ví yo:

1) Tickets de charcuteria...un club del siglo XXI repartiendo tiquets de esos??? Muy poco currado la verdad. Habia una cola q llegaba más allá del marcador antiguo de gol sur cuando llegué y, entre comentarios, me paré a pensar que un club moderno dispondría de algún tipo de servicio de mensajeria abierto a una hora anunciada en la q, mandando un sms por 30 o 40 céntimos te adjudicaran un número y no hacerte perder una mañana entera probando fortuna de si te va a tocar o no...allí habia gente q venia desde sitios a 300 km para sacarse un carnet y no pudieron coger nº.

2)Poquisimas taquillas...tanto cuesta contratar a alguien esas semanas???

3) La puerta de acceso a taquillas en vez de abrir el portón y dejar un acceso más amplio tenian la puertecita pequeña abierta, por ahi pasaban niños, ancianos, minusválidos...metidos en un caótico embudo en el que si dificil era entrar...salir ni te cuento.

4)Lo más insólito q he visto....venta de tickets!!!! Pues si, por el módico precio de 20-30 euros podías comprar un puesto en la cola.Hay quién hizo su pequeño negocio ayer.

En fin...lo poquito q costaría hacer las cosas bién y ahorrar colas y situaciones tan indignantes y tercermundistas...hoy por hoy en esos aspectos el Betis es un club al estilo de el de uno del más oculto rincón de África.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
          El Real Betis Balompié anuncia a los aficionados verdiblancos que se han agotado los abonos de Gol Norte (primer anfiteatro) y de Gol sur para la campaña 07/08.
          Esta entidad quiere agradecer el apoyo mostrado por los aficionados de nuestro equipo para con el Real Betis, demostrando su fidelidad en las largas colas que en el día de hoy se están viendo en los alrededores del estadio Manuel Ruiz de Lopera para conseguir un abono de la próxima campaña.

Sacado de la pagina ofocial
          y yo he estado para sacarme abono en gol norte y no kedaban dos sitios juntos, los abonos ke kedan son desperdigados por el gol norte

Comentario

Otro que tuvo la mala suerte de ser par...
            Y encima el 142 de por la tarde

Comentario

haver si alguien me puede ayudar,es que vivo fuera de sevilla y he ido esta mañana para sacar varios carnet nuevos y me an dicho que hasta el lune no dan mas numeros haver si hay algien que me pueda alludar

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                Con un poco de retraso, debido a que al día siguiente salía de viaje, os comento la situación surrealista que viví en las "lujosas taquillas" de nuestro estadio debido a que acudí a renovar mi abono (7-8-08).

El caso es que llego al sombrío e inhospito lugar que nuestra eficaz directiva les tiene reservado a sus criaturitas a las que tanto quiere y mima. Un segurata en una mesa de camping te daba número para que si quieres puedas ir a darte una vuelta hasta que te llegue tu turno. Resulta que al volver cuando yo estimé oportuno, vi que los números que estaban pasando (como en cualquier supermercado "sección charcutería) eran solo los impares y el mío era par. Yo solo, que soy un lince me dije: "Aquí hay algo que no encaja". Cual sagaz detective averigué que a la vuelta del tabique donde yo suponía que tendría que aflojar la pasta, y debajo de una escalera (que tiene narices) estaba la taquilla de mis anhelados números pares. Lo del detective suena a coña marinera, pero no había ni un triste folio A4 con Times New Roman que dijera "Números pares ahí escondidos o algo así".

Ahí no acaba el asunto, ya que para mi estupor, compruebo que los números impares van a una velocidad endiablada y que los pares van mas lentos que el mismísimo Pavone. El problema era que para los impares había habilitadas dos taquillas más que para los pares. Se daban situaciones un tanto absurdas como las que pude comprobar con un señor muy amable , que me dijo que había llegado una hora después que yo y que se iba a marchar una hora antes, solo por el hecho de que en el reparto de números le había tocado un impar.

Me dirijo a la taquilla para ver si es que no se están dando cuenta o si es que directamente se la suda. En un tono más que agrio me dijo el empleado de Manolito que "ES CUESTIÓN DE SUERTE". Así, sin más. Tras encajar el golpe como buenamente pude, le respondí que si tenían pensado hacer algo para el día siguiente o si todo seguiría igual. Esta vez no me contestó y me dijo el segurata que todos los días pasaba lo mismo.

Esto que os cuento os sonará de cualquier otra situación que hayais vivido en cuanto a la organización del club y aunque suene a chirigota (con todo el respeto para las chirigotas) es verídico. Este hecho solo denota dos cosas que ya sabemos a ciencia cierta:

- Que la organización de nuestro club es totalmente chapucera y se dedica a solventar los asuntos tal y como van surgiendo.

- Que todavía se tiene la sensación en el seno de la misma (que no es otro que la cabecita loca de Manolito) del socio dócil versión carne de perro de antes. En otras palabras, que se piensa que el día en que uno va a renovar el abono es un día de felicidad plena que anhelamos todo el año y que ese deseo de renovación es más poderoso que tres horas en la penumbra, entre gapos en el suelo, unos WC´s del paleolítico y unos empleados bordes y sobrados. Al final lo de siempre, a tragar.

Solo eso. El día que cambiemos la visión que incluso nosotros mismos tenemos de apadrinados por el de "CLIEN-TES" que pagamos a cambio de unos servicios mínimos (y no me refiero a la marcha deportiva del equipo), mucho mejor nos irá.

Un abrazo a tod@s.

PD: Por motivos que ahora no vienen al caso, no pude renovar a través de la Caixa.

Vale bien, cuentas realidades por que las paso cada año.

La verdad que lo del segurata en la mesita es curioso pero que le van a poner un escritorio del IKEA.

Lo de los numeros PARES e IMPARES que no estén señalados encima de las taquillas................ años anteriores si estaban creo recordar este año no me fijado la verdad.

La amabilidad de los empleados es cosa aparte, estoy contigo sin haber estado in situ porque tienen la misma que los de hacienda.

Todo esto viene, perdona si te respondo algo seco, estilo loperiano o como sea pero ahora que todo el mundo critica al Betis y alaba al cerdilla (por vicio algunas veces) he de reconocer, quedé sorprendido, la verdad sea dicha que en tema de renovar por taquilla estamos mejor cuidados porque da la casualidad que que mi mujer es palanganilla y por inri con carné. Cuando fui a renovar el mio, la llamé desde mi coche (ya con mi numero) ante el aburrimiento y la espera de que llegaran las 6 de la tarde (me da que eran las 6 menos cuarto ) se quedó sorprendida de que estuviera en el coche y no guardando cola, le respondo "no sé......bueno lo de todo los años" quedamos en en que venía al campo conmigo al salir de trabajar para que la espera fuera mas amena, me dijo "sobre las 6.30 estoy allí" y le repondí "bueno ya abré terminado" y me dice "anda ya". Bueno que llegó las 6.30 y ahí estaba yo en la tienda con mi carné esperandola y cuando me vio me dijo "pues si que lo tiene bien echo el Betis lo de renovar por taquilla" yo desconociendo como lo hacen los otros.

Bueno vamos acabando el rollo que ahora viene al revés le toca a ella renovar (por desgracia) ahí estaba con sus primos, me llama ante su espera de cola y le digo "que tiempo llevas ahí" y me reponde "2 horas y media esto es una ****** no como en el Betis que te dan tu número y te puedes mover hasta que te toque por que aquí como te muevas de la cola la cagaste" yo sorprendido por que en la otra acera se vende modernidad y tonterias. Al final 3 horas y media guardando su cola y este que escribe se libró de ir ese lugar por que estaba trabajando "dios vendiga al trabajo"

Te lo cuento para que por lo menos veas algo positivo a mí me llamó la atención.

Comentario

Mas de un mes para sacarlo por cualquier oficina de la caixa, un telefono en el cual te mandan el carnet a la direccion que te de la gana y una pagina web que te a****za todos los tramites..en fin, son algunos los que le gusta las colas y las bullas

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                    Porq no abriis una cuenta en la caixa, ahorrais 30 euros todos los meses y cuando llega agosto os lo sacais por ese banco?
                    Porque yo no le doy un duro a una caja subvencionada por la Jeneralitat de cataluña y cuyos beneficios son de dudoso aprovechamiento.....

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                      Mas de un mes para sacarlo por cualquier oficina de la caixa, un telefono en el cual te mandan el carnet a la direccion que te de la gana y una pagina web que te a****za todos los tramites..en fin, son algunos los que le gusta las colas y las bullas
                      Este año la Caixa no me ha mandado la carta...o es el Betis quien la manda?
                      Lo renové por teléfono, al ser una calle de reciente construcción no la reconocía el sistema, tuve que ir al campo a recogerlo...esperé más de 1 hora para que me atendieran ya que había UNA SOLA TAQUILLA para teléfono, internet y reclamaciones y había el manso de gente...el señor taquillero no encontraba mi carnet, resulta que te dan por sms un numero de pedido y un numero de orden y resulta que en palabras del taquillero..."eso es una carajá de los nota de intenné...dime tu nombre y lo buscamos"... El taquillero sacó una caja de cartón y empezó a buscarlo entre los cientos de carnets que había...

Pero claro, seguramente a mi me gusta pasar unas horas de colas y bullas, me encanta pedir un día de mis MERECIDISIMAS vacaciones por adelantado a mi jefe para sacar el carnet del glorioso y la entrada del partido del centenario...ahora que lo dices tienes razón...la culpa es mía por ser tan betico y ser tan ******* de gastarme más de 400 pavos en un carnet del Betis y no llevarme a mi parienta de vacaciones en verano...si es que algunos nos quejamos por vicio...

Comentario

no os preocupeis el año qeue viene directamente iran a vuestras casa o donde eligais para q podais renovar el carnet, a la hora q podais claro esta!!!
                        ya nos kejamos de vicios!!!!
                        q si una mesa de camping, una caja de carton donde estan los carnet, 1 hora de cola!!!cuidao 1 hora,ufff...
                        sinceramente creo q el tema de renovacion de carnet este año ha sido muy muy bueno, en la caixa no hace tener falta cuanta simplemente vas con la carta y pagas y en 8 10 dias tu carnet.
                        por telefono, en el campo, vas con un colega, recogeis un numero os vais al bar de la eskina os tomais una copita volveis a ver como van los numeros, y os sacais el carnet.

AKI TODO ES MALO PARECE SER. critikemos las cosas q sean de uso de razon de criticar.
                        en mi opinion.
                        viva er betis

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje

AKI TODO ES MALO PARECE SER. critikemos las cosas q sean de uso de razon de criticar.
                          en mi opinion.
                          viva er betis
                          Hoy dia te puedes sacar una entrada para el cine con tu tarjeta del banco eligiendo los asientos que quedan libres y de forma cómoda desde casa y en los cines más cutres de la ciudad.... Por qué no en un club de futbol???

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            no os preocupeis el año qeue viene directamente iran a vuestras casa o donde eligais para q podais renovar el carnet, a la hora q podais claro esta!!!
                            ya nos kejamos de vicios!!!!
                            q si una mesa de camping, una caja de carton donde estan los carnet, 1 hora de cola!!!cuidao 1 hora,ufff...
                            sinceramente creo q el tema de renovacion de carnet este año ha sido muy muy bueno, en la caixa no hace tener falta cuanta simplemente vas con la carta y pagas y en 8 10 dias tu carnet.
                            por telefono, en el campo, vas con un colega, recogeis un numero os vais al bar de la eskina os tomais una copita volveis a ver como van los numeros, y os sacais el carnet.

en mi opinion.
                            viva er betis
                            No se la ocupación que tendrás tú pero para mi jornada laboral perder una hora de trabajo supone muchísimos dolores de cabeza al día siguiente...y fue solo una hora para el carnet...Y CUATRO para la entrada del CENTENARIO...4+1= 5 HORITAS DE MI JORNADA LABORAL TIRADAS A LA ******...y para colmo ese trabajo es el que paga las facturas y los carnets del Betis...lo dicho, que me quejo de vicio...algún día tendrá que prohibir en la constitución el derecho a quejarse y cabrearse...

Comentario

aki tambien lo puedes hacer, has puesto un telefono 24 horas para q llames y lo hagas!!!

Comentario

pues mira mi jornada laboral es la de un comercio de ropa q tengo asi q imaginate, el año pasao por ejemplo fue un forero de aki, "peñita" el q me saco el carnet, porq yo no podia ir, y la carta de la caixa no me llego.
                                hay un telefono tb por si kieres llamar y no moverte del trabajo.
                                pero de todas formas dime como lo harias tu!!!asi a lo mejor te entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X