Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taquillas: Un expediente X más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Taquillas: Un expediente X más

    Con un poco de retraso, debido a que al día siguiente salía de viaje, os comento la situación surrealista que viví en las "lujosas taquillas" de nuestro estadio debido a que acudí a renovar mi abono (7-8-08).

    El caso es que llego al sombrío e inhospito lugar que nuestra eficaz directiva les tiene reservado a sus criaturitas a las que tanto quiere y mima. Un segurata en una mesa de camping te daba número para que si quieres puedas ir a darte una vuelta hasta que te llegue tu turno. Resulta que al volver cuando yo estimé oportuno, vi que los números que estaban pasando (como en cualquier supermercado "sección charcutería) eran solo los impares y el mío era par. Yo solo, que soy un lince me dije: "Aquí hay algo que no encaja". Cual sagaz detective averigué que a la vuelta del tabique donde yo suponía que tendría que aflojar la pasta, y debajo de una escalera (que tiene narices) estaba la taquilla de mis anhelados números pares. Lo del detective suena a coña marinera, pero no había ni un triste folio A4 con Times New Roman que dijera "Números pares ahí escondidos o algo así".

    Ahí no acaba el asunto, ya que para mi estupor, compruebo que los números impares van a una velocidad endiablada y que los pares van mas lentos que el mismísimo Pavone. El problema era que para los impares había habilitadas dos taquillas más que para los pares. Se daban situaciones un tanto absurdas como las que pude comprobar con un señor muy amable , que me dijo que había llegado una hora después que yo y que se iba a marchar una hora antes, solo por el hecho de que en el reparto de números le había tocado un impar.

    Me dirijo a la taquilla para ver si es que no se están dando cuenta o si es que directamente se la suda. En un tono más que agrio me dijo el empleado de Manolito que "ES CUESTIÓN DE SUERTE". Así, sin más. Tras encajar el golpe como buenamente pude, le respondí que si tenían pensado hacer algo para el día siguiente o si todo seguiría igual. Esta vez no me contestó y me dijo el segurata que todos los días pasaba lo mismo.

    Esto que os cuento os sonará de cualquier otra situación que hayais vivido en cuanto a la organización del club y aunque suene a chirigota (con todo el respeto para las chirigotas) es verídico. Este hecho solo denota dos cosas que ya sabemos a ciencia cierta:

    - Que la organización de nuestro club es totalmente chapucera y se dedica a solventar los asuntos tal y como van surgiendo.

    - Que todavía se tiene la sensación en el seno de la misma (que no es otro que la cabecita loca de Manolito) del socio dócil versión carne de perro de antes. En otras palabras, que se piensa que el día en que uno va a renovar el abono es un día de felicidad plena que anhelamos todo el año y que ese deseo de renovación es más poderoso que tres horas en la penumbra, entre gapos en el suelo, unos WC´s del paleolítico y unos empleados bordes y sobrados. Al final lo de siempre, a tragar.

    Solo eso. El día que cambiemos la visión que incluso nosotros mismos tenemos de apadrinados por el de "CLIEN-TES" que pagamos a cambio de unos servicios mínimos (y no me refiero a la marcha deportiva del equipo), mucho mejor nos irá.

    Un abrazo a tod@s.

    PD: Por motivos que ahora no vienen al caso, no pude renovar a través de la Caixa.

  • #2
    Re: Taquillas: Un expediente X más

    Yo por suerte fui de los primeros dias y en 1 hora tenia mi carnet, pero vamos... patetica la organización de la renovación de abonos (como otras tantas cosas...)

    Comentario


    • #3
      Re: Taquillas: Un expediente X más

      Tremenda la historia, y magnifica la narracion . Ya sabes, amigo, mala suerte...

      Comentario


      • #4
        Re: Taquillas: Un expediente X más

        DEspues del relato del compañero,mi pregunta es

        ¿La mesa de camping del segurata iba surtida de bocata de chopped,baraja de cartas,serval y camping gas? ¿Estaba el rollo de la Quechua cercano a ese señor?

        Ni los comics de Mortadelo y Filemon.

        Pd:mejor que un impar es ser un simpar

        Comentario


        • #5
          Re: Taquillas: Un expediente X más

          mas lento que pavone dise er colega....... xDDDD
          ya sabeis quien valla mañana, todos teneis que pillar los numeros impares... xDDD
          un saludo
          VIVA ER BETIS

          Comentario


          • #6
            Re: Taquillas: Un expediente X más

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            DEspues del relato del compañero,mi pregunta es

            ¿La mesa de camping del segurata iba surtida de bocata de chopped,baraja de cartas,serval y camping gas? ¿Estaba el rollo de la Quechua cercano a ese señor?

            Ni los comics de Mortadelo y Filemon.

            Pd:mejor que un impar es ser un simpar


            conozco a gente que se ha ido de noche a eso de las 3 o las 4 de la madrugada para conseguir un buen número y tener el carnet a primera hora de la mañana... Vamos, ni en la mayoría de los conciertos pasa eso

            de verguenza

            Comentario


            • #7
              Re: Taquillas: Un expediente X más

              A mi también me tocó el numero par jeje, pero en mi caso no fue tan grave, había 2 taquillas en los pares y 2 en los impares, eso si la de los impares iba bastante mas rápida que la de los pares.

              Comentario


              • #8
                Re: Taquillas: Un expediente X más

                son cosas que me matan, y además porque todos los años he pasado lo mismo, y lo que mas me duele es que no se hace nada...

                Comentario


                • #9
                  Re: Taquillas: Un expediente X más

                  Porq no abriis una cuenta en la caixa, ahorrais 30 euros todos los meses y cuando llega agosto os lo sacais por ese banco?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Taquillas: Un expediente X más

                    Buff, a mi compañero Zlatan y a mí nos pasó lo mismo, pero esta vez eran los números pares los que iban a toda pastilla. Por cierto, el que despachaba a la gente en los números pares era más feo que un culo, sin dientes, y un buen peinado de cortinilla, para darle un par de años más con melenas, cual Beatle.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Taquillas: Un expediente X más

                      Vamos a ver. Yo de La Caixa paso un tako, porque yame ocurrio un año, que pagando mi abono por dicha entidad: el señor que se suponia iba a las taquillas a recoger los abonos, entre ellos el mio, se fue de vacaciones la segunda de agosto. Casualmente ese año empezo la liga el ventitantos de agosto, y como ese señor no estaba, o no habia ido por los carnets, no sabian en la oficina de La Caixa decirme algo mejor, pues el carnet mio no estaba, y me perdi el primer partido que YA habia pagado. Asi que de La Caixa paso.
                      Ahora bien, lo de las taquillas es de poca vergüenza. Pero no se si es la empresa, el Betis, los empleados o que. Os explico. Yo creo que lo hacen a mala leche. Resulta que por un conocido de un conocido y tal, conozco a uno que trabaja en las taquillas. Y este señor, y me consta que lo hacen algun taquillero mas, se me ofrecio gentilmente a que para no esperar la cola le diera el dinero y me renovaba mi carnet. Hasta ahi perfecto. Superagradecido y demas. No obstante esto, observo que desde ese momento, dicho taquillero no hacia mas que pasarse por mi trabajo. *****, hasta que no se llevo el regalito no cejo. Fue tener el detalle, que no dire cual, y ya no paso mas "por casualidad" cerca de mi curro.
                      En fin, que yo creo que lo hacen por *****, porque no creo yo que haga falta perder tanto tiempo pa una ****** de carnet, que ya tienen los numeros y el dinero. Es que los tios ni son profesionales, y les sudan los ******* de la gente que esta alli fuera oliendo meados. Es mas, por mi trabajo, este año fue a mandar a mi novia, que es la mas abnegada del mundo para estas cosas. Pero me alegre de pedir la tarde porque es que daba asco ver aquello. No se como seran las taquillas de zorriclub, pero creo que en pocos sitios se nos mira peor. Y al fin y al cabo somos los que proporcionamos la liquidez para el comienzo de temporada.
                      Porque digo yo: 35000 abonados de media, a un carne minimo de 260 euros son 9.100.000 euros. Eso es un pico.En fin que no digo mas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Taquillas: Un expediente X más

                        jajajajaja,asi es el betis,pero lo mas triste es que los periodistas no meten caña y cuentan todo lo que se ve y la poca organizacion y solo nosotros decimos de la ****** que estamos rodeado,no se por que ellos mismos siguen empeñados en engañar alos beticos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Taquillas: Un expediente X más

                          Originalmente publicado por b0n0b0n0 Ver Mensaje
                          Vamos a ver. Yo de La Caixa paso un tako, porque yame ocurrio un año, que pagando mi abono por dicha entidad: el señor que se suponia iba a las taquillas a recoger los abonos, entre ellos el mio, se fue de vacaciones la segunda de agosto. Casualmente ese año empezo la liga el ventitantos de agosto, y como ese señor no estaba, o no habia ido por los carnets, no sabian en la oficina de La Caixa decirme algo mejor, pues el carnet mio no estaba, y me perdi el primer partido que YA habia pagado. Asi que de La Caixa paso.
                          Ahora bien, lo de las taquillas es de poca vergüenza. Pero no se si es la empresa, el Betis, los empleados o que. Os explico. Yo creo que lo hacen a mala leche. Resulta que por un conocido de un conocido y tal, conozco a uno que trabaja en las taquillas. Y este señor, y me consta que lo hacen algun taquillero mas, se me ofrecio gentilmente a que para no esperar la cola le diera el dinero y me renovaba mi carnet. Hasta ahi perfecto. Superagradecido y demas. No obstante esto, observo que desde ese momento, dicho taquillero no hacia mas que pasarse por mi trabajo. *****, hasta que no se llevo el regalito no cejo. Fue tener el detalle, que no dire cual, y ya no paso mas "por casualidad" cerca de mi curro.
                          En fin, que yo creo que lo hacen por *****, porque no creo yo que haga falta perder tanto tiempo pa una ****** de carnet, que ya tienen los numeros y el dinero. Es que los tios ni son profesionales, y les sudan los ******* de la gente que esta alli fuera oliendo meados. Es mas, por mi trabajo, este año fue a mandar a mi novia, que es la mas abnegada del mundo para estas cosas. Pero me alegre de pedir la tarde porque es que daba asco ver aquello. No se como seran las taquillas de zorriclub, pero creo que en pocos sitios se nos mira peor. Y al fin y al cabo somos los que proporcionamos la liquidez para el comienzo de temporada.
                          Porque digo yo: 35000 abonados de media, a un carne minimo de 260 euros son 9.100.000 euros. Eso es un pico.En fin que no digo mas.

                          Pero si lo tienes q recojer en la oficina donde haces el ingreso?. Y me imagino q los carnets los reciben esta gente por mensajero, asi q no entiendo eso de q tenia q ir alguien a recoger los carnets al campo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Taquillas: Un expediente X más

                            Es lo normal en el Betis, lo raro seria que hubiese orden, la gente no se colara...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Taquillas: Un expediente X más

                              El Real Betis Balompié anuncia a los aficionados verdiblancos que se han agotado los abonos de Gol Norte (primer anfiteatro) y de Gol sur para la campaña 07/08.
                              Esta entidad quiere agradecer el apoyo mostrado por los aficionados de nuestro equipo para con el Real Betis, demostrando su fidelidad en las largas colas que en el día de hoy se están viendo en los alrededores del estadio Manuel Ruiz de Lopera para conseguir un abono de la próxima campaña.

                              Sacado de la pagina ofocial

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X