Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los calificativos a Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Los calificativos a Cuper

    Si a la prensa le divierte poner motes...q los ponga, mientras no ofendan a nadie. Eso si, de Cúper espero q los mantenga a raya, y si es ganando partidos mejor q mejor.

    Comentario


    • #32
      Re: Los calificativos a Cuper

      Y es que aparte de la guasa y el arte de la afición bética, los medios (sobre todo de Madrid), siempre están con los topicazos de "a ver que mote le pone la afición a tal o cual jugador". País...

      Comentario


      • #33
        Re: Los calificativos a Cuper

        Solo se puede definir con una palabra,Perro.Es el tio mas perro del mundo

        Comentario


        • #34
          Re: Los calificativos a Cuper

          Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
          No, si yo no me refería a eso que comentas de los medios, que ademas estoy de acuerdo contigo en todo. Me refiero a este foro, a un post que se abrió para ponerle mote y participó mucha gente, yo recuerdo qu dije q aunque pareciese de broma, jamás había visto tanta falta de respeto hacía una persona, q su único delito había sido ser fichado por el actual consejero delegado, y por eso aqui se le dió fuerte, luego dije que ya veríamos si lo iba haciendo bien donde irían los motes....

          Sólo hay que ser prudente...

          Ya compi, si a veces este foro parece un foro palangana. Aquí le llueven las críticas a todo lo que se hace, se haga mal o bien, y hombre lo criticable es criticable y lo bueno es aplaudible, creo yo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X