Me resulta curioso ver y oir en prensa y radio local sobre todo, que a nuestros entrenadores siempre le ponen un calificativo (Mashote=Luis Fernandez, el blando=Irureta o el sargento=Cuper). Digo que me resulta curioso en tanto en cuanto al entrenador de enfrente no se le denomina con ningun calificativo (y se le podría poner, el suave, el teatrero, el botellero, etc...)y eso que lleva aquí creo que son 3 años. Yo me pregunto que habrá hecho Cuper para recibir ese calificativo, ¿trabajo serio quizas? parece que esta gente de la prensa y la radio creen que solo hay gente seria en el club del caralentejas. Despues dicen que son criticados y es que no hay neutralidad en sus comentarios. Sigan así señor Oliva, Florencio Ordoñez, Araujo and company.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los calificativos a Cuper
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Los calificativos a Cuper
Yo ecucho todos los días a estas personas de las que hablas y me parecen que hablan con mucho respeto de Cuper, es más, en los últimos días sólo he escuchado alabanzas en relación a su trabajo. En cuanto a lo del apelativo de sargento, a mí personalmente no me molesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por superrbb Ver MensajeMe resulta curioso ver y oir en prensa y radio local sobre todo, que a nuestros entrenadores siempre le ponen un calificativo (Mashote=Luis Fernandez, el blando=Irureta o el sargento=Cuper). Digo que me resulta curioso en tanto en cuanto al entrenador de enfrente no se le denomina con ningun calificativo (y se le podría poner, el suave, el teatrero, el botellero, etc...)y eso que lleva aquí creo que son 3 años. Yo me pregunto que habrá hecho Cuper para recibir ese calificativo, ¿trabajo serio quizas? parece que esta gente de la prensa y la radio creen que solo hay gente seria en el club del caralentejas. Despues dicen que son criticados y es que no hay neutralidad en sus comentarios. Sigan así señor Oliva, Florencio Ordoñez, Araujo and company.
Comentario
-
Originalmente publicado por charibetica Ver MensajeEl "SARGENTO" ----CUPER
El "TANQUE"-------PAVONE
Nos falta SOLDADO no???
Comentario
-
Originalmente publicado por charibetica Ver MensajeEl "SARGENTO" ----CUPER
El "TANQUE"-------PAVONE
Nos falta SOLDADO no???
jejeje, aro, y ya tenemos todo el batallón.
Comentario
-
me gustaria mas que le llamaran "sargento de hierro", mientras tenga en linea a los indolentes que aun quedan.
no se que papel haremos en la liga, pero da gusto ver que defiendan los colores como lo estan haciendo, da igual el resultado final, pero que se dejen la piel en el campo, ya estaba negro de verlos arrastrarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Gines Ver MensajeYo ecucho todos los días a estas personas de las que hablas y me parecen que hablan con mucho respeto de Cuper, es más, en los últimos días sólo he escuchado alabanzas en relación a su trabajo. En cuanto a lo del apelativo de sargento, a mí personalmente no me molesta.
Yo no digo que me moleste compi, yo digo que a los nuestros los apodan y a los de la acera de enfrente nunca. Y yo tambien escucho a estos señores y sus mensajitos con segundas son penosos. Te pongo un ejemplo de hace años, para el señor Araujo el juego que practicaba cagarros era "el estilo cagarros, de garra, de fuerza, de esperar atras, no vistoso pero resolutivo", con Luis Fernandez no fue tan condescendiente "Jugar a caraperro, con garra, con fuerza, esperando atras, ha jugado al antifutbol. Este fue el comentario que hizo el año pasado en el derbi de copa en la pozilga" Ahora valora tu un comentario y otro.
Bueno y Florencio Ordoñez en Petit comite, cuando hicieron pintadas en contra de lopera en el estadio, el comentario de este señor a los que estabamos justo debajo de las cabinas de retransmision fue "yo creo que las pintadas las ha mandado hacer lopera a alguien para que este pueda criticar esa actitud", esto es de ser mala persona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensajeome al juande le podrian poner el cara pena xdxd
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario