Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominguez Plata:"No se si Alexis ha contactado con algun entrenador"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dominguez Plata:"No se si Alexis ha contactado con algun entrenador"

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
    Pepeleón se la shupó a lopera todo lo que le dejaron y se llevó 4 años ahí manchando la imagen, este antes del año ha dimitido al menos
    a mí este señor me ha producido más vergüenza que el señor león.
    ni en 4 años dijo ese individuo la mitad de la mitad de cosas que ha dicho este elemento.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      a mí este señor me ha producido más vergüenza que el señor león.
      ni en 4 años dijo ese individuo la mitad de la mitad de cosas que ha dicho este elemento.
      La memoria es muy traicionera. Pepe León, con el equipo bajando se fue en el descanso del partido. Pepe León es un ser inmundo.

Comentario

También nos olvidamos de este momento:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	plata.jpg
Visitas:	1
Size:	19,7 KB
ID:	6457848

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          Lo lamentable es que este impresentable así como el anterior, consten como presidentes en la historia del Real Betis junto a Benito Villamarin, Nuñez Naranjo, Sanchez Mejias y otros igual de importantes como los citados. Lamentable.
          El anterior (Guillén) y la mayoría de los últimos presidentes: Jimmy, León, Lopera, Galera, Retamero...

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            También nos olvidamos de este momento:

[ATTACH=CONFIG]30601[/ATTACH]
            A este en vez de un busto tendríamos que hacerle una estatua sedente (durmiente más bien).

Comentario

Estoy ya hasta los cojjones de toda esta mïerda ya.

Comentario

Platas y su eterna disputa con Rajoy por ver que presidente es el más inútil del mundo mundial

Comentario

¿Es normal que el presidente de un club no sepa que es lo que pasa dentro de él? A este impresentable el Betis se la trae floja...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    La memoria es muy traicionera. Pepe León, con el equipo bajando se fue en el descanso del partido. Pepe León es un ser inmundo.
                    pero si a este señor hasta se le ha llegado a recomendar que no hablara públicamente porque cada vez que abría el pico la cosa iba a peor...

no sé, será que lo conozco y no soy objetivo.
                    pero a mí ver a este hombre representando al betis por los campos de españa me ha parecido lo más vergonzoso que he vivido en este aspecto como aficionado y socio del betis.

Comentario

Me parece totalmente lamentable las declaraciones donde dice que el Betis igual no puede pagarse a Pepe Mel porque Mel es un entrenador de primera y el Betis es de segunda...

Ni a Del Nido se le hubiera ocurrido semejante mofa contra el Betis. Esto es de traca....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pero si a este señor hasta se le ha llegado a recomendar que no hablara públicamente porque cada vez que abría el pico la cosa iba a peor...

no sé, será que lo conozco y no soy objetivo.
                        pero a mí ver a este hombre representando al betis por los campos de españa me ha parecido lo más vergonzoso que he vivido en este aspecto como aficionado y socio del betis.
                        Sí, y se ha quitado de en medio. A Pepito le decían que no hablara y se ponía delante de cualquier micro, sobre todo si había arroz caldosito por medio.

Pepe León es, aparte de presidenet, un ser abyecto y lamentable, no nos olvidemos. Y ojo, que yo a Maíto lo meto en la misma categoría que a Pepito, pero decir que es peor que Pepito me parece exagerado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Sí, y se ha quitado de en medio. A Pepito le decían que no hablara y se ponía delante de cualquier micro, sobre todo si había arroz caldosito por medio.

Pepe León es, aparte de presidenet, un ser abyecto y lamentable, no nos olvidemos. Y ojo, que yo a Maíto lo meto en la misma categoría que a Pepito, pero decir que es peor que Pepito me parece exagerado.
                          quedarse dormido en rueda de prensa, no saber la claúsula de uno de los integrantes de tu plantilla, decir que hay cosas más importantes que el betis, que no pasa nada por bajar, que está aquí porque le es rentable profesionalmente, bajar a segunda y decir que va a ser complicado ilusionar al aficionado y un largo etc..

que pepito es historia negra del real betis balompié, por supuesto, más que este.
                          pero la vergüenza que a mí me ha hecho pasar este señor, ni de coña.
                          este lo supera y con creces.

Comentario

Maito ha dicho en una radio a nivel nacional que hay cosas más importantes que el Betis. Si esto no vale para compararlo con Pepe Meön...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Maito ha dicho en una radio a nivel nacional que hay cosas más importantes que el Betis. Si esto no vale para compararlo con Pepe Meön...
                              Otra vez lo ha dicho o te refieres a la vez que lo dijo cuando bajamos?

Porque si lo ha dicho otra vez, ya es para darle con el busto de Lopera en la cabeza hasta que reviente el busto.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/11/14, 01:16:46.

Comentario

Resulta ofensivo ver el vídeo de Maíto y de fondo la figura de Eusebio Ríos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X