Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Consejo, sin prisas, no le gusta madrugar. Reunión esta tarde.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    A todo esto,de qué iba el post????
    La tortilla de patatas: ¿con o sin cebolla?
    CON.

Comentario

• Re: El Consejo, sin prisas, no le gusta madrugar. Reunión esta tarde.

A Chuti Molina lo han elegido como ¨el enviado¨,no para de entrar y salir dicen.

PD: Todo el respeto a O rei Dani.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/14, 23:26:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Yo no sé por qué tenéis tan claro de que vaya a venir Mel, ni que hubiera ido de entrevista en entrevista hablando sobre el tema...
        Todo lo que no sea tener a la Iris por twitter contando lo bética que es me parecería lamentable.
        Hombre, eso tiene que venir en el contrato, como que hable mal de los jugadores... si no se compromete a eso, yo no ficho a su padre.

Comentario

Pero han pedio algo pa comer? decidir con el estómago vacío no es bueno

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Yo ficharía de entrenador a Antonio Recio. Mayorista, no limpia pescado.
            Recital el que está dando hoy, casi como el de NDiaye ayer
            Capítulo 100, tío, hoy se tiene que lugar, sí o sí.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Al principio me cabreaba con las bromitas continuadas pero ya me estoy hartando de reír porque es mejor tomárselo así, porque vaya tela. La gente es muy ingeniosa y tiene unos puntazos tremendos, eso sí, alguna vez me gustaría que en el Betis este tipo de reuniones para tomar decisiones fuese seria y no hubiera tantas bromas y tanto cachondeo. A mí no me gusta nada y no me lo parece a pesar de todo eso de ser el hazmerreir porque creo que no lo somos aunque a veces nos acercamos.

Aunque no te lo creas, las bromitas son para que la gente no le tiente suicidarse, porque esto es de traca, vaya.

Comentario

Hora y cuarto Pepe Mel comunicando todo el tiempo

Comentario

Ayer por cierto había uno en el estadio cerca de mi asiento que sólo se dedicaba a decir tonterías y a soltar gracietas fáciles ofensivas contra todo el mundo y uno de los más que se reía era aparte de Ndiaye era de Renella, que a mi parecer sin estar espectacular, está teniendo actuaciones bastante decentes y por encima del aprobado raso. Se le puede pedir más, no es un delantero descollante pero siempre ha aportado sus cositas y me parece injusto reírse o ridiculizar a uno de los nuestros que al menos no mancha la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Capítulo 100, tío, hoy se tiene que lugar, sí o sí.
                    Yo prefiero al Capitán Salami

Comentario

Tendremos antes nueva temporada de Isabel con Carlos I que nuevo entrenador del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        Dani, el de Triana de la cantera, marco un gol que nos dio uno de los tres titulos nacionales que tenemos en mas de 100 años.

Ya solo por eso, aunque fuese el peor del mundo, merece un respeto.

Aqui hay mucho chiste rancio, por eso no me extraña que los palanganos que entren aqui se rian o mofen.

Con todos los repestos, un ***** pa los chistosos y pa los palanganos. El Betis, Real y Balompié 1907 es algo serio-
                        no se la coja con papel de fumar.
                        dani es historia del betis y me parece un buen tipo.
                        pero era más malo que la carne de perro, dicho sea de paso.

Comentario

Pues menos mal que no estás sentado donde yo...

Comentario

estoy de acuerdo con viejo patronato.No se que lleva a la gente a reírse de Dani Capi Arzu Doblas Rivas Juanito o Melli ; jugadores que nos dieron un título y nos llevaron a la champion el mismo año; digo yo que no serían tan malos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Se me ha fundío el wifi y estoy tirando de megas. ¿Falta mucho?
                              3 gigas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Ayer por cierto había uno en el estadio cerca de mi asiento que sólo se dedicaba a decir tonterías y a soltar gracietas fáciles ofensivas contra todo el mundo y uno de los más que se reía era aparte de Ndiaye era de Renella, que a mi parecer sin estar espectacular, está teniendo actuaciones bastante decentes y por encima del aprobado raso. Se le puede pedir más, no es un delantero descollante pero siempre ha aportado sus cositas y me parece injusto reírse o ridiculizar a uno de los nuestros que al menos no mancha la camiseta.
                                Si te contara el dia de Copa contra el Lugo, la que le estaba dando uno cerca mia a Nono... Y ni jugo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X