Originalmente publicado por Antgar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Consejo, sin prisas, no le gusta madrugar. Reunión esta tarde.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: El Consejo, sin prisas, no le gusta madrugar. Reunión esta tarde.
Dani, el de Triana de la cantera, marco un gol que nos dio uno de los tres titulos nacionales que tenemos en mas de 100 años.
Ya solo por eso, aunque fuese el peor del mundo, merece un respeto.
Aqui hay mucho chiste rancio, por eso no me extraña que los palanganos que entren aqui se rian o mofen.
Con todos los repestos, un ***** pa los chistosos y pa los palanganos. El Betis, Real y Balompié 1907 es algo serio-
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeNo sé si irme ya a dormir como si fuera el 5 de enero y llevarme la sorpresa mañana por la mañana... aunque lo mismo me encuentro con carbón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antgar Ver MensajeAvisarme cuando haya fumata blanca!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeYo no sé por qué tenéis tan claro de que vaya a venir Mel, ni que hubiera ido de entrevista en entrevista hablando sobre el tema...
Comentario
-
Originalmente publicado por Antgar Ver MensajeAvisarme cuando haya fumata blanca!!
Comentario
-
Al principio me cabreaba con las bromitas continuadas pero ya me estoy hartando de reír porque es mejor tomárselo así, porque vaya tela. La gente es muy ingeniosa y tiene unos puntazos tremendos, eso sí, alguna vez me gustaría que en el Betis este tipo de reuniones para tomar decisiones fuese seria y no hubiera tantas bromas y tanto cachondeo. A mí no me gusta nada y no me lo parece a pesar de todo eso de ser el hazmerreir porque creo que no lo somos aunque a veces nos acercamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajeLa fumata vino tras el marisco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeNo sé si irme ya a dormir como si fuera el 5 de enero y llevarme la sorpresa mañana por la mañana... aunque lo mismo me encuentro con carbón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajechuti molina va y viene, este es capaz de estar yendo a san lorenzo a hablar con el cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeTú sabrás pero yo no me iba a la cama con semejante indefinición.
[ATTACH=CONFIG]30597[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeDani, el de Triana de la cantera, marco un gol que nos dio uno de los tres titulos nacionales que tenemos en mas de 100 años.
Ya solo por eso, aunque fuese el peor del mundo, merece un respeto.
Aqui hay mucho chiste rancio, por eso no me extraña que los palanganos que entren aqui se rian o mofen.
Con todos los repestos, un ***** pa los chistosos y pa los palanganos. El Betis, Real y Balompié 1907 es algo serio-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario