Re: El Consejo, sin prisas, no le gusta madrugar. Reunión esta tarde.
La verdad es que me encantaría saber porqué tardan tanto tiempo en decidir una cuestión básica y fácil, a menos que estén tomando otro tipo de decisiones. Por cierto en al final de la palmera ya decían que esta decisión de echar a Velázquez no pensaban tomarlo en ningún caso, que les ha cogido con el pie cambiado... como si el Betis hubiera hecho unos partidazos previos y no parase de ganar... si al menos hubiera ganado en Zaragoza...
Originalmente publicado por Bea89_BéticaVer Mensaje
Ya mismo estará el motorista del Sloopy Joe's rondando por el Villamarín.
No ofenda usted a sus Señorías, que es eso de tomar Pizza o hamburguesas? Ahora queda la segunda parte de la reunión en Mariscos Emilio donde de verdad se van a tocar los temas nucleares.
Originalmente publicado por Betico críticoVer Mensaje
La verdad es que me encantaría saber porqué tardan tanto tiempo en decidir una cuestión básica y fácil, a menos que estén tomando otro tipo de decisiones. Por cierto en al final de la palmera ya decían que esta decisión de echar a Velázquez no pensaban tomarlo en ningún caso, que les ha cogido con el pie cambiado... como si el Betis hubiera hecho unos partidazos previos y no parase de ganar... si al menos hubiera ganado en Zaragoza...
Un poco de humanidad con ellos...les ha cogido todo esto con el pie cambiado.
Después nos quejábamos de las formas de Lopera y demás individuos y estos sujetos actúan igual. Periodistas de todos los medios en la puerta del club y aquí nadie dice nada, nadie toma una decisión, etc.
Seguimos con un **** con un farz, salvo que en vez de esperar los periodistas en Jabugo están en la puerta de cristales
Después nos quejábamos de las formas de Lopera y demás individuos y estos sujetos actúan igual. Periodistas de todos los medios en la puerta del club y aquí nadie dice nada, nadie toma una decisión, etc.
Seguimos con un **** con un farz, salvo que en vez de esperar los periodistas en Jabugo están en la puerta de cristales
No diga usted falacias...esta gente aún no ha abierto un banco para fichar ningún jugador.
Si te contara el dia de Copa contra el Lugo, la que le estaba dando uno cerca mia a Nono... Y ni jugo!
La obsesión contra Nono por fallar un penalti en un día decisivo cierto me parece injustísimo. En lugar de criticarle su mala cabeza porque para mí calidad tiene, hay una obsesión contra alguien por tener un fallo en un penalti que ha tenido hasta los jugadores más grandes de la Historia del fútbol. Es de muy poca visión futbolística lanzarse contra un tío canterano además por ese fallo totalmente humano, yo le recrimino mucho más que el chaval no tiene muy amueblada su cabeza tipo Juanfran.
Comentario