Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Consejo, sin prisas, no le gusta madrugar. Reunión esta tarde.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Consejo, sin prisas, no le gusta madrugar. Reunión esta tarde.

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿¿Y que tiene que salir Don Platas a hablar para poner el broche de oro al show??.
    Está dormido... Callarse ya que lo despertáis

Comentario

El Descuento ‏@ElDescuentoTV 14 minHace 14 minutos
      ÚLTIMA HORA en @ElDescuentoTV, contamos la división en el Consejo de Adm. del Betis entre Juan Merino y Fernando Vázquez en @TvElCorreo

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Calderón de la Barca no era malo.

¿Donde ha entrenado? Este no le ha empatado a nadie.

Para eso me traigo a Góngora.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
          El Descuento ‏@ElDescuentoTV 1 minHace 1 minuto
          Nos cuenta @carlos_hidalgo2 que si Merino fuera elegido para el banquillo, su segundo podría 'Capi'. En directo desde @TvElCorreo
          ***** mentales. No han destituido a Velázquez. No han nombrado a Merino. Y ya están con quién podría ser su segundo entrenador.

Comentario

Nos cuenta @carlos_hidalgo2 que si Merino fuera elegido para el banquillo, su segundo podría 'Capi'. En directo desde @TvElCorreo
            *****, pedazo de exclusiva.
            Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 24/11/14, 23:11:15.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              A los palanganas que les vayan dando muchísimo Por el cúlo que para pitorrrarnos de los pepistas ya estamos nosotros.
              es lógico que con el nivel de algunos los palanganas se rían.
              yo, si fuera al revés, estaría descojonándome en mi casa.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                ¿¿Te vas a perder la croqueta??
                Yo priorizaría la micción, pero si hay croqueta de lujo.

Comentario

Señor Maito?
                  Si digamer
                  Soy el representante de Fernando Vazquez
                  Y que quiere uster
                  Estoy en la puerta de cristales con una caja gambas
                  suba suba criatura, que tenemos la cruzcampo helada

Comentario

Aqui siempre lo mismo, radicales de un lado y del otro: GUERRA CIVIL ETERNA. Mucho rencor y odio entre ellos mismos, incapaces de reconciliarse aunque sea por lo unico que vale la pena y que perdurara en el tiempo: REAL BETIS BALOMPIE 1907.

El resto: loperianos, antiloperianos, plataformas, borbollas, cuellares, pnb etcc... PASARA Y PASARA Y PASARA.

LO UNICO QUE DURARA (espero) ES LA ENTIDAD CENTENARIA LLAMADA REAL BETIS BALOMPIE 1907.

Por otro lado, ya dice alguno, wilow o como sea, que "con Juan Merino nos vamos a segunda B": QUE MAS QUISIERA MAS DE UNO TENER LA CASTA Y EL CORAJE DE JUAN MERINO, EL MISMO QUE TENIA EN EL CAMPO. y QUE SE MIRE EL VIDEO DE COMO LE GANO EL PARTIDO A LA SERDILLAB EN EL DERBI CHICO DE HACE 2-3 SEMANAS.

yo QUIERO ONCE JUAN MERINOS, POR SU CASTA Y CORAJE, Y LOS QUIERO EN EL CAMPO, EN EL BANQUILLO Y EN LA DIRECTIVA.

Comentario

Juanito y Rivas, lo veo.

Comentario

Mia que los cohones , pues si es su segundo con el b, si sube Merino al primer equipo lo lógico sería que se llevara a capi.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          es lógico que con el nivel de algunos los palanganas se rían.
                          yo, si fuera al revés, estaría descojonándome en mi casa.
                          Yo estaría viendo una peli de Garci antes que estar pendiente de esa gente.

Comentario

El Descuento ‏@ElDescuentoTV 14 minHace 14 minutos
                            ÚLTIMA HORA en @ElDescuentoTV, contamos la división en el Consejo de Adm. del Betis entre Juan Merino y Fernando Vázquez en @TvElCorreo
                            Unos son más de gambas, mientras que los otros son más de 5J.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Aqui siempre lo mismo, radicales de un lado y del otro: GUERRA CIVIL ETERNA. Mucho rencor y odio entre ellos mismos, incapaces de reconciliarse aunque sea por lo unico que vale la pena y que perdurara en el tiempo: REAL BETIS BALOMPIE 1907.

El resto: loperianos, antiloperianos, plataformas, borbollas, cuellares, pnb etcc... PASARA Y PASARA Y PASARA.

LO UNICO QUE DURARA (espero) ES LA ENTIDAD CENTENARIA LLAMADA REAL BETIS BALOMPIE 1907.

Por otro lado, ya dice alguno, wilow o como sea, que "con Juan Merino nos vamos a segunda B": QUE MAS QUISIERA MAS DE UNO TENER LA CASTA Y EL CORAJE DE JUAN MERINO, EL MISMO QUE TENIA EN EL CAMPO. y QUE SE MIRE EL VIDEO DE COMO LE GANO EL PARTIDO A LA SERDILLAB EN EL DERBI CHICO DE HACE 2-3 SEMANAS.

yo QUIERO ONCE JUAN MERINOS, POR SU CASTA Y CORAJE, Y LOS QUIERO EN EL CAMPO, EN EL BANQUILLO Y EN LA DIRECTIVA.
                              Pero es casta de la buena o de la mala?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Yo priorizaría la micción, pero si hay croqueta de lujo.
                                Prefieres lo escatológico...

¡¡¡De los mios!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X