Re: El Consejo, sin prisas, no le gusta madrugar. Reunión esta tarde.
si ponen a merino, mis sospechas quedarán completamente confirmadas.
el fichaje de merino por el filial no era más que un parche por si velázquez resultaba ser un petardo.
me río por no llorar, porque es de lo que me entran ganas ahora mismo.
que tristeza en lo que están convirtiendo al betis.
el fichaje de merino por el filial no era más que un parche por si velázquez resultaba ser un petardo.
Supongo que lo dices por lo de Romero y no por que cada vez que hace falta cubrir algún puesto suena toda la alineación de 2005.
Pd. Assunçao for President.
Edit: cosa que suena desde donde suena.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/11/14, 21:38:32.
El que sea que venga, me da igual el nombre, debería contar con el total respaldo de la afición del Betis e ir con él a muerte. Cualquier otra cosa (tipo lo que ocurrió con Garrido) será firmar la sentencia de muerte esta temporada. Si es Merino, pues a muerte con él. Si es Mel, a muerte con él. Si es Vázquez, a muerte con él. Y así con todos, nos guste más o menos.
Aquí no hay quien tome una decisión y cuando le dan por tomarla es aun peor que la ultima y así sucesivamente...pena.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
@Pepistas.com
Pepe acaba de llegar del espacio sideral.
Aparca el cohete en doble fila y entra en las oficinas del @RealBetisOficial.
Su cuadrilla de animadoras se queda en la puerta de cristales.
La melitis que tienes es de campeonato. Cada vez que te leo nombras a este señor, y sin que nadie lo haya nombrado (para los que digan que se responde a los melistas bla bla) . Empezais a cansar ya
Si es Merino, ya podemos ir despidiéndonos del play off. Entrenador interino? Ji, Paco, como Alexis. Tenemos a Merino hasta final de temporada, lo tengo clarísimo.
Aquí su maravilloso currículum: "Después de su retirada ha trabajado como segundo entrenador en el Real Betis y el Recreativo de Huelva, también en la secretaría técnica del equipo sevillano. Tras la destitución de Pablo Alfaro en la jornada 8 de la temporada 2010-11, Merino iba a ser ascendido a técnico del Recreativo, pero al final sigue como ayudante de Carlos Ríos debido a que no tenía el título de entrenador.
En la temporada 2011-12, Merino se convierte en el nuevo entrenador del Xerez Club Deportivo. Pero el 4 de diciembre de 2011, el Xerez Club Deportivo destituye a Juan Merino por los malos resultados (el equipo marchaba 16º, a tres puntos del descenso), acabando con su andadura en el banquillo del equipo andaluz.
El 25 de junio de 2014, el Real Betis anuncia a Juan Merino como nuevo entrenador del Real Betis Balompié "B" para la próxima temporada. Su segundo será el también ex-futbolista bético Jesús Capitán Prada".
Cuando haga 10 puntos de 30 saldrán los de siempre a hablar del mono y de que han pasado ya 5 entrenadores: Mel, Garrido, Calderón, Velázquez y Merino. Qué logros tienen los últimos 4? Han ascendido a Primera a algún equipo? Han entrenado más de dos temporadas en Primera o en Segunda en España? Pero claro, cuando se trata de entrenadores, se acepta pulpo como animal de compañía. Es como si yo digo: han pasado ya 5 delanteros y ninguno mete un gol, van a ser todos malos? Pues mire usted, sí, y más si esos delanteros se llaman, yo qué sé, Gálvez, Jacques, Chuli, Virgilio Ferreira o Joao Tomás. Que, en fin, unes esos 5 entrenadores y no te sale ni un Escribá.
Para mí lo grave sería eso, no poner a Merino que no me gustaría pero ponerlo para que suene la flauta. No, si se le sube es para unos cuantos partidos hasta la Junta para no condicionar lo que decidan los entrantes pero ya está, todo lo que no sea eso es una auténtica vergüenza.
El que sea que venga, me da igual el nombre, debería contar con el total respaldo de la afición del Betis e ir con él a muerte. Cualquier otra cosa (tipo lo que ocurrió con Garrido) será firmar la sentencia de muerte esta temporada. Si es Merino, pues a muerte con él. Si es Mel, a muerte con él. Si es Vázquez, a muerte con él. Y así con todos, nos guste más o menos.
Me voy a ahorrar opinar de esta pandilla de impresentables, porque me banearan por hacer apologia de la violencia, pero es imposible ahora mismo desearles algo bueno a estos individuos, jugando con el sentimiento de miles y miles de personas
Comentario