Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

os gusta fernando??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: os gusta fernando??

no se a que espaeran para echarlo

al igual que a assuncao(flamengo), lembo(internacional) y xisco(mallorca)

fernado al celta y rebajamos el precio de oubiña y nos lo traemos

pero no se porque pierde el timpo la secretaria tecnica o mas bien lopera

Comentario

Prescindible 100%

Comentario

Fernando hizo su gran campaña cuando se ficho marcando 15 goles y ai se acabo el gran fernando que deslumbro en el valladolid y en esa primera campaña en el betis por eso gracias fernando por esos goles pero....ya no sirve para esta plantilla se ha acomodado y ni corre ni lucha ni na de na deberia irse ya..

Comentario

Lo unico que me gusta de Fernando es su mujer.

Comentario

Originalmente publicado por yuyu Ver Mensaje
            acaso fernando entraba en los planes y alineaciones del betis cuando nos clasificamos para champions?¿ oliveira, edu, joaquin, etc si...pero Fernando?¿ no ha aportado NUNCA NADA a este ekipo
            No sé si te refieres al año que conseguimos la clasificación o el año que jugamos la Champions, pero si te refieres al primero, te recuerdo que Fernando era el titular por la izquierda, y además hizo un año bastante decente.

¿Y que no ha aportado "NUNCA NADA" a este equipo???? Pues en el primer año de Victor Fráudez marcó 15 golitos... de lo poquito que se salvó ese año.

A mí me parece que ya está acabadísmo, pero por favor, AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR.

PD: De verdad que algunos parece que tienen amnesia... o eso, o se han enganchado al Betis el año pasao...

Comentario

No, Es Malísimo

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                Lo unico que me gusta de Fernando es su mujer.
                jajajaja tiene que ser lento el Hi Jo Pu Ta hasta en las labores.... jajaj

Comentario

Me gusta tanto como escuchar el despertador a las 7 de la mañana.

Cada vez que lo veo salir al campo me pongo malo.

Comentario

A mi no me parece un jugador horrible, lo que si me parece es demasiado apatico y conpoca sangre.

Comentario

Rezo cada noche desde hace 3 años porque la próxima baja en la plantilla sea Fernando. Creo que éste año está próximo mi deseo y el de tantos béticos. Fernando fuera ya!!!Velocidad: cero, Habilidad: cero, Disparo: cero, en definitiva, un paquete que lleva chupando años del bote, lo que no entiendo es cómo llegue quien llegue al banquillo, y no le dan la baja.

Comentario

NO, es malisimo y ademas apatico y no corre, fuera ya!!!

Comentario

fernando por lo visto imita a Lopera divinamente, y a algunos jugadores, entonces hace chiste, aparte debe de ser una muy buena persona... pero yo creo que su tiempo en el betis ya se ha pasado, q tiene q buscarse otros horizontes como jugador

Comentario

espera que me lo piense.... NOOOOOOOOOO

Comentario

A mi con Fernando me pasa como con Doblas, como persona (lo poco que tengo el gusto de conocer) me parece de lo mejor de la plantilla y un buen profesional. Pero no puedo verlo en el campo... su indolencia, o eso me parece a mi, y su frialdad en el campo me desespera.

Pero una cosa hay que reconocerle, debe de ser un portento tactico porque aqui no viene ni un solo entrenador que no cuente con el...

Comentario

un jugador bastante malillo...es lentisimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X