Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
os gusta fernando??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: os gusta fernando??
Me encanta, jugando regularmente tenemos un delantero de 15 goles por temporada, como ya demostro en Valladolid y aqui mismo.
Con 28 años no puede estar acabado, el pq de su bajo rendimiento habria que analizarlo mas detenidamente, y me parece que eso solo lo puede hacer el mister
Comentario
-
Originalmente publicado por bbb Ver MensajeMe encanta, jugando regularmente tenemos un delantero de 15 goles por temporada, como ya demostro en Valladolid y aqui mismo.
Con 28 años no puede estar acabado, el pq de su bajo rendimiento habria que analizarlo mas detenidamente, y me parece que eso solo lo puede hacer el mister
Comentario
-
Originalmente publicado por bbb Ver MensajeDe coña? ya lo hizo en su momento, y con 28 años no puede estar acabado...
Comentario
-
Originalmente publicado por bbb Ver MensajeDe coña? ya lo hizo en su momento, y con 28 años no puede estar acabado...
Como que no? pues no esta acabado Raul hace ya un porron de años jajajaa
Comentario
-
Originalmente publicado por rainer Ver MensajeNo hay posibilidad de que se vaya al Cadiz??????
Comentario
-
Antes de olivera metia muchos goles, de hecho su registro goleador empezo a bajar ese año, al año siguiente las lesiones le impidieron jugar con continuidad, y el pasado no creo que sea indicativo para juzgar el nivel de estos futbolistas ya que todo era un desastre.
Por ejemplo el año pasado Caffa parecia un paquete y ahora ya no parece un poco mejor, odonkor igual...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario