yo lo unico q digo es q cuper ha echao a un monton de gente y si no lo ha echao a el sera poor algo, algo le habra visto q nosotros no y si tu me comparasal betis de la champions con el de ahora manda ****** xq no estariamos luchando por la permanencia si no por ganar la liga
No lo ha hechado porque no tiene más delanteros ahora mismo. ¿Sobis, Pavone y?
he ahi el problema no tenemos delantera si lo hubiese echado habria mas presion en fichar un delantero (soldado, o keovermans) es mas este ultimo me gusta bastante, pero no lo ha echado
bueno, aunque mucha gente diga q no, para mi el betis es mucho mas q un chelsea, madrid, barça, milan, etc... asi q los jugadores q no merecen llevar la camiseta de nuestro glorioso no deben llevarla. ademas es q cuando sacan a este tio al campo, SIEMPRE cuando lo enfocan antes de salir, me amarga completamente, solo espero un poco intrankilo de q se le termine el contrato y por dios q no lo renueven. (ej:benjamin)
yo lo unico q digo es q cuper ha echao a un monton de gente y si no lo ha echao a el sera poor algo, algo le habra visto q nosotros no
Esto es absolutamente cierto. Ningún entrenador a prescindido de Fernando desde que llegó al Betis.
Es el jugador más técnico que tenemos y a la vez el que peor forma física y menos "nervio" tiene.
Supongo que lo mantienen porque como hay escases de delanteros....
Es una cosa que nunca entendere. Como van pasando los entrenadores de uno en uno por nuestro banquillo y todos, absolutamente todos, ponen a Fernando a jugar. Es incomprensible, es un jugador nulo. No lucha, no cabecea, no corre, no la toca, nada. Lo que os digo, es uno menos, es como una plantilla de 24 jugadores y sin embargo pagar 25 sueldos. Mira que yo no soy ningun enamorado de Maldonado, pero la verdad es que teniendo a Fernando sigo sin comprender como lo han echado antes que a el.
Originalmente publicado por Tortuga VerdeVer Mensaje
Esto es absolutamente cierto. Ningún entrenador a prescindido de Fernando desde que llegó al Betis.
Es el jugador más técnico que tenemos y a la vez el que peor forma física y menos "nervio" tiene.
Supongo que lo mantienen porque como hay escases de delanteros....
o porque cobrara una burrada y haber a quien encasquetas a un jugador con las cualidades que tiene Fernando ahora mismo...el año que viene acaba contrato no??
Comentario