Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

os gusta fernando??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: os gusta fernando??

Originalmente publicado por yuyu Ver Mensaje
    acaso fernando entraba en los planes y alineaciones del betis cuando nos clasificamos para champions?¿ oliveira, edu, joaquin, etc si...pero Fernando?¿ no ha aportado NUNCA NADA a este ekipo
    Yo recuerdo que tenía una muy buena temporada con Victor Fernandez y otra exactamente la de la copa y de Champions. Creo recordar incluso que para Serra era crucial en el primer año y dijo una vez "Fernando y diez más" o algo parecido... No digo que por eso merece seguir, pero es absolutamente falso decir que nunca ha aportado nada.

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
      Es una cosa que nunca entendere. Como van pasando los entrenadores de uno en uno por nuestro banquillo y todos, absolutamente todos, ponen a Fernando a jugar. Es incomprensible, es un jugador nulo. No lucha, no cabecea, no corre, no la toca, nada. Lo que os digo, es uno menos, es como una plantilla de 24 jugadores y sin embargo pagar 25 sueldos. Mira que yo no soy ningun enamorado de Maldonado, pero la verdad es que teniendo a Fernando sigo sin comprender como lo han echado antes que a el.
      cuanta razon tienes

Comentario

traspaso de fernando ya!

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
          Yo recuerdo que tenía una muy buena temporada con Victor Fernandez y otra exactamente la de la copa y de Champions. Creo recordar incluso que para Serra era crucial en el primer año y dijo una vez "Fernando y diez más" o algo parecido... No digo que por eso merece seguir, pero es absolutamente falso decir que nunca ha aportado nada.
          Yo creo que eso era para subirle la moral y que fuese aprovechable porque en ese equipo era el que menos aportaba. Si hubiese sido asi al año siguiente habria seguido jugando y sin embargo fue el primer sustituido de aquel once.

no aporta nada, ni si quiera le echa ganas, yo intentaria una venta antes de que se vaya gratis el año que viene, si te dan 1,2 o 3 millones buenos son.

Comentario

Fernando ya no tiene el nivel suficiente para jugar en un equipo como en el betis. Quizás en un equipo como el Valladolid o en segunda podría tener un sitio, pero no en nuestro betis. Si viene otro delantero, creo que él es el jugador que tiene que salir. Lo siento por Fernando, pero no se puede vivir más del pasado.

Comentario

es malisimo, al beti no le aporta nada,nose prefiero prova con gente de la cantera a tener a ese aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                o porque cobrara una burrada y haber a quien encasquetas a un jugador con las cualidades que tiene Fernando ahora mismo...el año que viene acaba contrato no??
                Así es, otro "gran fichaje" que saldrá del Betis gratis a jugar en un equipo de segunda con mucha suerte.

¿Los fichamos siendo malos o aquí se vuelven malos?

Comentario

Ha sido uno de los mejores jugadores que han pasado por el betis tecnicamente hablando, ademas su juego hasta la temporada 2004 fue muy bueno, contribuyendo ademas con goles y muchisimas asistencias(todavia me acuerdo una que le dio a oliveira estilo laudrup en un partido contra el madrid), pero como tantos otros jugadores ha terminado su ciclo en el betis, los años no pasan en valde y ya no le queda la velocidad ni la tecnica que antes demostraba, por lo que deberia salir de aqui ya. Buen jugador (a mi parecer muy buen jugador) pero que esta en la cuesta abajo de su carrera, un par de añitos en segunda y a casa

Comentario

os gusta fernando??

si 5 9,26%
                    no 49 90,74%

jajajajaja más claro agua xDDDD

Comentario

ya no esta para la division de honor, en segunda podria hacer un buen papel.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Yo creo que eso era para subirle la moral y que fuese aprovechable porque en ese equipo era el que menos aportaba. Si hubiese sido asi al año siguiente habria seguido jugando y sin embargo fue el primer sustituido de aquel once.

no aporta nada, ni si quiera le echa ganas, yo intentaria una venta antes de que se vaya gratis el año que viene, si te dan 1,2 o 3 millones buenos son.
                        El año siguiente tenía problemas con las lesiones...

Tambien recuerdo entrevistas a Oliveira, Joaquin o Edu que cuando les han preguntado por los tres, en la respuesta tambien incluyeron a Fernando.

Comentario

A mi tampoco me duele que esté en el Betis. Técnicamente es bueno y no es que Pavone lo esté haciendo mucho mejor, sin ir más lejos forzó la falta del gol, si bien es cierto que no está para muchos trotes. No es bueno, pero tampoco es tan tan tan tan malo, por lo menos en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                            tengo una curiosidad y es saber si ay alguien al que le guste fernando porq es el jugador mas malo q hay en el betis nose como sigue aqui si lo echara aria muy bien cuper
                            fuera fernandoooo es penosooo
                            yo tambien creo que es de lo peor de la plantilla pero como coja comfianza..... os vais a tener que callar muchos.Yo he votado que SI.Ojala no me equivoque
                            un saludo
                            VIVA ER BETIS

Comentario

Simplemente es un jugador bueno que hace muchisimo que no juega en su posicion, y esta asqueado, ejemplo fictisio!!: Trabajo en una empresa de ejecutivo, tengo mi pedaso de sueldo y un buen horario que me da tiempo para todo, y un dia tengo que ponerme a cargar caja como un peon, pero sigo teniendo mi super sueldo, pues nada a acomodarme me doy mis vueltas, pongo 4 cajas y todos los meses mi sueldo al banco... resultado pues decidia en el trabajo y asqueao de mover caja todos los dias, ¿que me motiva a seguir vagando en la empresa? pues claro el sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                                Simplemente es un jugador bueno que hace muchisimo que no juega en su posicion, y esta asqueado, ejemplo fictisio!!: Trabajo en una empresa de ejecutivo, tengo mi pedaso de sueldo y un buen horario que me da tiempo para todo, y un dia tengo que ponerme a cargar caja como un peon, pero sigo teniendo mi super sueldo, pues nada a acomodarme me doy mis vueltas, pongo 4 cajas y todos los meses mi sueldo al banco... resultado pues decidia en el trabajo y asqueao de mover caja todos los dias, ¿que me motiva a seguir vagando en la empresa? pues claro el sueldo.
                                en eso te doy la razon, no juega en su posicion, la verdadera posicion de fernando es enfrente del campo vendiendo perritos calientes. ¬¬

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X