Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Vincenzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Don Vincenzo

Yo no sé quién es mejor de los dos.

Lo único y lo que mejor sé es que todos los que partidos que faltan de aquí al final, hipotéticos play-offs incluidos, los quiero con Molina como delantero de mi equipo. Dejándose la piel y marcando goles.

Lo defendía incluso cuando Renella tuvo aquella racha goleadora y él ni jugaba.

Vamos Jorge, súbenos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Porque lo otro sería Molina y Renella...menuda pareja.
      No será por Molina, porque es nuestro mejor delantero ahora mismo.

Comentario

Creo que este delantero al contrario que Molina (que es mucho mas asociativo) es para jugar el solo en punta con dos extremos abiertos y un media-punta por detrás, ahora mismo este jugador si lo sacas de área se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          No será por Molina, porque es nuestro mejor delantero ahora mismo.
          No, porque aún sin gustarme Molina lo prefería mil.veces antes que a Renella, y lo prefería cuando Molina aún estaba en el.banquillo, y no era nuestro mejor felantero y cuando.se.endiosaba a Renella sin haber demostrado nada...pero delantera con dos delanteros de las mismas carácteristicas iría al mismo lado que una con Bierhoff y Jardel, faltaba el que sustituyera a Rubén, y falta desde el verano.

Comentario

¿ Y el señor de ayer era a quién había que renovar urgentemente ? ¿ En serio ?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Extendiendo la comparación, iba a comentar precisamente eso, que Molina cuando llegó era mucho más limitado que lo que es a día de hoy, sobre todo una vez que salía del área.

Para este progreso -al que también, como no, le ha faltado tiempo a Pepe para colgarse el medallón ya en varias ocasiones-, hay que ser bastante solidario y sobre todo inteligente. Si Rennella lo es, estoy seguro que puede llegar incluso a más, porque sus condiciones innatas, como bien comentas, son mejores que las de Jorge.
              Sigo pensando lo mismo de los dos, veo más suelto fuera del área a Rennella, con más capacidad para hacer cosas, pero dentro del área le falta instinto de delantero, cosa que a Molina le sobra. Para mi a día de hoy no hay color.

Comentario

¿el nuevo Ibrahimovic? ¿calidad técnica? este tío es un paquete. Chuli es más jugador que él.

Comentario

El mejor ayer junto con Portillo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    ¿ Y el señor de ayer era a quién había que renovar urgentemente ? ¿ En serio ?
                    Dani Ceballos dice usted o quién¿¿??

Comentario

El rendimiento de Renella no es el que era cuando abrí el post, obvio. Pero ojo, que LO MISMO es por perder la continuidad que le dio Merino...a lo mejor...
                      Por lo que leo, ahora resulta que Molina es Mandzukic y yo me negaba a verlo

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                        Dani Ceballos dice usted o quién¿¿??
                        Diferencias, Ceballos ha jugado bien con otros entrenadores, Rennella ni mejora los números DE CHULI.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Diferencias, Ceballos ha jugado bien con otros entrenadores, Rennella ni mejora los números DE CHULI.
                          Soy el primero que reconoce que Molina está mejor que Renella. Pero creo, que el bajón viene por la falta de continuidad que sí le dio Merino y que sentó a Molina y nadie lo echaba de menos.
                          Calificar al futbolista por el partido de ayer es ventajista, por eso te dije lo de Ceballos...y ojo, que para mí fue el mejor con Portillo...
                          No hable usted de Chuli que le resta credibilidad a lo que dice

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            Soy el primero que reconoce que Molina está mejor que Renella. Pero creo, que el bajón viene por la falta de continuidad que sí le dio Merino y que sentó a Molina y nadie lo echaba de menos.
                            Calificar al futbolista por el partido de ayer es ventajista, por eso te dije lo de Ceballos...y ojo, que para mí fue el mejor con Portillo...
                            No hable usted de Chuli que le resta credibilidad a lo que dice
                            La credibilidad que dices que resta se resume a que Chuli en mes y pico en Leganés lleva tantos goles como Rennella desde Agosto en un equipo mucho mejor. Para poner en perspectiva la temporada del muchacho.

Cuando era titular tampoco veía puerta con facilidad, y calificarlo no lo califico por lo de ayer, llevo diciendo meses que dentro del área me deja muchas dudas, que le veo más suelto haciendo cosas fuera del área. Ayer se limitó a pelearse (literalmente) con los centrales, cosa que le ha pasado en otros muchos partidos en los que las cosas no iban como a el le gustan. De hecho lleva más amarillas que goles.

Comentario

Esta mal, y lo peor es que se le nota mucho , pelandose con el mundo todo el tiempo , haciendo faltas , aspavientos ...
                              Molina aporta mas al equipo (aparte de goles) , al menos a día de hoy .

Para ser justos tambien hay que decir que jugando como ayer, los delanteros , se llamen Renella o se llamen Marco Van Basten, son triturados sin piedad.

Comentario

Lo dije en el post de Jorge, Jorge cuando no esté se le echará de menos, y ayer se le echó de menos.
                                Ahora mismo, IMPRESCINDIBLE en la delantera... Renella flojito ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X