Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Vincenzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Don Vincenzo

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
    Mejor fuera que dentro porque el Betis no pisa area... Si centran desde la banda lo hacen 5 veces en un partido y de las 5, Molinero pone 3 blanditas y una mal...
    Y cuando le cae en el área en lugar de buscar portería rápido busca un compañero. Me pega bien y duro a la pelota, debería mirar más a portería. A eso me refiero.

Comentario

Pues rennella puede tener los días contados con mel Hoy se ha marcado un partido nefasto y mel confiara más en Molina ,eso lo tengo claro.Molina ha tenido hoy más movilidad que rennella,y teniendo mas llegada y mas peligro que rennella.En el ultimo gol Molina llega por insistencia ,dudo Que rennella hubiera continuado la pelota e incluso Que hubiese llegado

Comentario

Creo que el ser un jugador con técnica, un tiro potente y fuerza puede aportar bastantes cosas positivas al equipo, pero no es un delantero que me haga pensar que podemos depender de él para marcar goles. Para acompañar a un delantero titular (Rubén Castro en este caso) sí, pero para ser él solo el titular me crea dudas.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
          Pues rennella puede tener los días contados con mel Hoy se ha marcado un partido nefasto y mel confiara más en Molina ,eso lo tengo claro.Molina ha tenido hoy más movilidad que rennella,y teniendo mas llegada y mas peligro que rennella.En el ultimo gol Molina llega por insistencia ,dudo Que rennella hubiera continuado la pelota e incluso Que hubiese llegado
          Tampoco es lo mismo salir de inicio que salir fresquito con la defensa contraria cansada y con tarjetas. O igual estamos locos y Molina lucha más que Rennella...
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/12/14, 11:03:35.

Comentario

Flojo partido de Renella no tanto ayer como el día del Lugo. Aún así, para mí es titularísimo antes que Jorge, a ver que piensa el mesías

Comentario

Igual que tuvo una racha enorme lleva un par de partidos mas flojos.

Como la posicion de 9 esta bien cubierta pues cuando uno no esta bien pues sale el otro y aporta....

Comentario

Yo creo que Mel va a empezar con Molina de titular.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Yo creo que Mel va a empezar con Molina de titular.
                  Mal empezaríamos entonces...

Comentario

Si Rennella ayer tuvo un mal partido... El de Rubén Casteo como lo catalogamos?

El equipo estaba jugando al ataque y el Racing cerrado sin dejar espacios, vamos lo peor para un delantero.

Rennella aguanto muy bien el balón, se asoció sin provocar excesivas pérdidas ayudando en mantener la posesión y apoyo de forma espectacular en la presión.

No todo son goles o asistencias en los delanteros, ayer sin tener ningún balón claro casi mete un golazo controlando con el pecho en el area pequeña y se la quitaron cuando iba a rematar.

Comentario

Ayer estuvo flojo, mucho mejor Molina cuando salio. De la competencia entre los dos puede salir beneficiado el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Ayer estuvo flojo, mucho mejor Molina cuando salio. De la competencia entre los dos puede salir beneficiado el Betis.
                        Siempre,cuanta más competencia mejor.

Comentario

Y los tres juntos?????

Con José no descarto nada.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                            Mal empezaríamos entonces...
                            Mel empezaríamos, sí señor.

Comentario

Sin ser de mi agrado Molina no hizo malos minutos, pero me parece injusto compararlos ya que las circunstancias del partido no son las mismas.

Rennella jugo sin espacios con el Betis volcado donde ea mucho mas difícil recibir sin perderla y aguantar la posesión.
                              Molina entro con el Racing intentando atacar y el Betis saliendo a la contra con espacios donde dar un pase, o girarte para mover el juego es mucho más fácil.

A mi Rennella ayer no me pareció ni bueno ni malo lo esperado de un jugador de sus características tal como estaba el partido. El que más me defraudo fue Rubén con diferencia y Molina jugo buenos minutos haciendo lo que mejor sabe, aguantarla, asociarse y tirar buenos desmarques.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Siempre,cuanta más competencia mejor.
                                De mi competencia con el cartero ha salido beneficiada mi señora -y el cartero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X