Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que entrenador os gustaría como sustituto de Julio Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que entrenador os gustaría como sustituto de Julio Velázquez?

Paleto manos a la obra que ya está aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Esa está de presidenta de la Junta, complicado fichaje.
      ¿También se llama Alicia Sánchez Camacho?.

Comentario

Que viene, que viene, shi, shi.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
          Algún compañero ha dicho por aquí que Velázquez con el R. Madrid sería campeón de liga casi seguro. Discrepo totalmente, es más no creo que fuera capaz de llegar a media liga en el banquillo. Y que Capello en el R. Betis, con esta plantilla, no sería capaz de subir a primera. Partiendo de la base de que quisiera en estos momentos sentarse en el banquillo, lo veo capaz de sacarle mejor partido a los jugadores que hay y muy, muy seguro que reestructuraría toda la dirección deportiva.
          Es que ese argumento, compañero, es tan patético que no hay por dónde cogerlo. Que Capello, Guardiola o Juande no le sacarían más rendimiento a esta plantilla? No por los cohones. Y sólo hay que mirar nuestra historia: llegó Serra y dejó a los Jarabinski, D'Alessandro o Kresic a la altura del betún. Después de Juande, y con mejor equipo, Víctor Fernández hizo el ridículo -Serra volvió a ponerlo en evidencia-. Y es que cuando aparece un buen entrenador hace mucho mejores a sus plantillas. Pero, claro, si después del Mesías aparecen el de la liga belga y la de Qatar, el que no había salido de Arabia y el que no tiene un ascenso ni siquiera en categoría de alevines, pues pasa lo que pasa. Que Mel es mejor que los 3 pseudoentrenadores que vinieron después? Por supuesto. Que si vinieran Juande, Capello, Guardiola o Sánchez Flores Mel quedaría como una mohona? Pues claro. Pero no os quepa la menor duda. Que Capello no sacaría más rendimiento a esta plantilla, las soplapolle.ces que hay que leer!!

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Es indiscutible que eso no es así. Hay parte que sí lo quiere y otra parte que no lo queremos. Sabiendo que la prensa sevillana es palangana, ellos prefieren a este por que así pueden asegurar otras grandes goleadas.
            Lo de la encuesta es ya de pitorreo. Vota el que quiere, y posiblemente muchos palanganas, así que la veracidad de esta es un poco dudosa. Mejor dicho; nula.

Hay gente que al parecer el Betis solo ha existido con lopera y mel en sus más de 100 años de historia.
            No, desde luego que solo es una encuesta en internet. Pero es que ese no es el problema, el problema está en que si vas por la calle o al estadio vas a oír su nombre mil veces. Como ya he dicho, jamás vi semejante campaña en favor de un entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Es que ese argumento, compañero, es tan patético que no hay por dónde cogerlo. Que Capello, Guardiola o Juande no le sacarían más rendimiento a esta plantilla? No por los cohones. Y sólo hay que mirar nuestra historia: llegó Serra y dejó a los Jarabinski, D'Alessandro o Kresic a la altura del betún. Después de Juande, y con mejor equipo, Víctor Fernández hizo el ridículo -Serra volvió a ponerlo en evidencia-. Y es que cuando aparece un buen entrenador hace mucho mejores a sus plantillas. Pero, claro, si después del Mesías aparecen el de la liga belga y la de Qatar, el que no había salido de Arabia y el que no tiene un ascenso ni siquiera en categoría de alevines, pues pasa lo que pasa. Que Mel es mejor que los 3 pseudoentrenadores que vinieron después? Por supuesto. Que si vinieran Juande, Capello, Guardiola o Sánchez Flores Mel quedaría como una mohona? Pues claro. Pero no os quepa la menor duda. Que Capello no sacaría más rendimiento a esta plantilla, las soplapolle.ces que hay que leer!!
              No se si has entendido lo que he querido decir. Es un compañero de este foro quien escribe esas afirmaciones y yo al igual que tú no creo que sea así.

Comentario

Paleto manos a la obra que ya está aquí.
                si, porque en otro lao...más tiempo parao que el cuqui,

Comentario

No se si has entendido lo que he querido decir. Es un compañero de este foro quien escribe esas afirmaciones y yo al igual que tú no creo que sea así.
                  Te he entendido y te estaba dando la razón...;)

Comentario

Mel creo que esta esperando una derrota del granada en putijuan este domingo porque casi seguro echarian a cagarros.

Yo me dejaba de tonterias y lo intentaba con amato-almeyda

Comentario

• Que venga Mel

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Creo que lo que ha intentado Velázquez ha sido, al advertir la debilidad psicológica de la plantilla y sus carencias, tratar de sumar puntos para reforzar la confianza de los jugadores. Jugando a no perder. No jugando. Pero, si era el caso, ha fracasado. Ha sido un desastre desde el principio, por no hablar del caso Adán. El que venga, me da igual el que sea, tiene que ser capaz de sacarle rendimiento a la banda (ojo las hay mucho peores, incluso en primera, mucho es cuestión de ambición) y debe mandar en la parcela deportiva para reforzar con criterio, algo que Alexis ha demostrado no ser capaz de hacer. Si quien venga encadena tres victorias y el equipo se mete en la pelea, el beticismo aguantará y el resto de problemas se aplazarán (mientras no salgamos del atolladero jurídico poca cosa más se puede hacer).

Comentario

Antes que Pepe, me quedo con Serra Ferrer...ya puestos...

Comentario

Pues yo no lo tengo nada claro, lo único que si tengo cristalino es que debemos dejarnos de experimentos extraños (Lobera, Lotina, y otras barbaridades que he leido por ahí), hay que traer a un entrenador con experiencia en ascensos, y experiencia en ascensos quiere decir que haya ascendido al menos a 1 equipo de 2ª división a 1ª, y no que haya estado a puntito de conseguirlo ...

Comentario

Mel o Vazquez, creo que los dos pueden hacer un buen trabajo en el Betis actual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X