Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que entrenador os gustaría como sustituto de Julio Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que entrenador os gustaría como sustituto de Julio Velázquez?

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Ahi ahi, ni el mismisimo goebbles se habria expresado mejor.

Si la definicion de betico es usted vamos aviados.....
    No, el bético eres tú, haciendo campaña por un tio que abre las puertas de su despacho a neonazis entre otras maravillas.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      El cabeza nunca destacó, tampoco, por mejorar NADA con sus cambios. Va a venir, a precio de oro (insisto, el im´bécil de Platas lo ha "desnudado") comiéndose el presupuesto de fichajes.
      Habláis de intercambio de golpes....¿qué golpes?. Pepe sólo ha destacado por ser un aceptable relaciones públicas (cuando no se le cruzan los cables) y maravilloso manipulador...con el mayor presupuesto de la 2ª lo podría conseguir....como tantos otros...

No estoy de acuerdo contigo. Yo recuerdo varias veces en las que a mí me pareció una cagada el cambio que hacía y luego había acertado, es que me recuerdo poniéndolo aquí y todo.
      No es que fuera Juande Ramos, pero desde luego que acertaba bastante más que el caradura actual, que insisto en que es el peor entrenador en cambios que he visto.

Otra cosa que tiene Mel es que hay partidos que van a empate que trata de ganar volviendo loco el partido y a veces gana. La victoria son tres puntos y el empate uno, y en segunda para subir hay que sumar de tres en tres.

Yo insisto en que no quiero a Mel, pero que Mel es bastante mejor entrenador que Velázquez me parece obvio.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        En mi opinión, las dos cosas son complementarias.

Dirigentes cobardes e incapaces y entrenador que no da la talla, y operación motivada por ataque de cuernos "devolvamos a nuestro colega a su sitio".
        ¿Con dirigentes cobardes e incapaces y entrenador que no da la talla qué esperas que ocurra?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Con dirigentes cobardes e incapaces y entrenador que no da la talla qué esperas que ocurra?
          Pues que el club esté permanentemente secuestrado y chuleado por dos bandos, que sea un ***** juguete en manos de ************* para mayor ego y gloria suya y la gente que no se entera ni de por donde va el aire. Hoy es rehen del entorno y de su prensa *******a, mañana puede (volver a) ser rehen del caudillo de Vallecas y de la prensa *******a de Mipepe.

Comentario

No estoy de acuerdo contigo. Yo recuerdo varias veces en las que a mí me pareció una cagada el cambio que hacía y luego había acertado, es que me recuerdo poniéndolo aquí y todo.
            No es que fuera Juande Ramos, pero desde luego que acertaba bastante más que el caradura actual, que insisto en que es el peor entrenador en cambios que he visto.

Otra cosa que tiene Mel es que hay partidos que van a empate que trata de ganar volviendo loco el partido y a veces gana. La victoria son tres puntos y el empate uno, y en segunda para subir hay que sumar de tres en tres.

Yo insisto en que no quiero a Mel, pero que Mel es bastante mejor entrenador que Velázquez me parece obvio.
            Ya te vale.....

Insisto: ni uno ni otro son entrenadores. Ambos son desastres, ambos son PERROS. Uno es manipulador, el otro.....no sabe ni dónde está derecho...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo. De hecho no tienes un argumento que lo sostenga. Y hay varios que lo desmonta.
              Échala al suelo. Somos las víctimas, jo.der.
              Víctimas propiciatorias. Nois encanta presentarnos como víctimas de todo tipo de cosas, lo de la excusa de la suerte entre nosotros los béticos es de los mayores fenómenos de idiocia y locura adaptativa que yo conozco, por ejemplo. Sólo ver la que tiene mucha gente con Mel, sabiendo en lo que va a acabar pasando con Mel, lo demuestra. Y lo que va a pasar con el "nuevo" consejo y lo tranquilo que va a estar el campo.

Y yo insisto en meterme en el saco, ojo, no me creo mejor que nadie. Es penoso lo mío con el Betis y es penoso lo de staa afición bovina y mansa de la que soy parte. Y lo peor es que nos gusta, a mí el primero.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/14, 02:01:18.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                No, el bético eres tú, haciendo campaña por un tio que abre las puertas de su despacho a neonazis entre otras maravillas.
                Yo no voto porque venga Mel, aunque piense que es mejor entrenador que Velazaquez acostado. La razon de por que no creo que fuera buena idea, es porque el nucleo de los que le hicieron la cama en el vestuario sigue ahi ( que ya es triste que despues de 25 puntos sigan ahi ensuciando el escudo).

El odiado Mel, ha sido el mejor entrenador del Betis de los ultimos 10 años. Cuenta todos los entrnadores que han pasado por aqui despues del 2005 y dime uno que lo haya hecho mejor.

Que se le va a hacer..., a parte de la aficion borrega que tu dices no se le olvida que con el subimos como primeros y record de puntos.... seran Borregos!!!!
                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 25/11/14, 02:02:44.

Comentario

Pues que el club esté permanentemente secuestrado y chuleado por dos bandos, que sea un ***** juguete en manos de ************* para mayor ego y gloria suya y la gente que no se entera ni de por donde va el aire. Hoy es rehen del entorno y de su prensa *******a, mañana puede (volver a) ser rehen del caudillo de Vallecas y de la prensa *******a de Mipepe.
                  ¿Pero aparte de Lopera y los Cuéllar quién caraho ha mandado en el Betis en 25 años? Dime nombres y apellidos.

Comentario

Víctimas propiciatorias. Nois encanta presentarnos como víctimas de todo tipo de cosas, lo de la excusa de la suerte entre nosotros los béticos es de los mayores fenómenos de idiocia y locura adaptativa que yo conozco, por ejemplo. Sólo ver la que tiene mucha gente con Mel, sabiendo lo que va a acabar pasando con Mel, lo demuestra. Y lo que va a apasar con el "nuevo" consejo y lo tranquilo que va a estar el campo.

Y yo insito en meterme en el saco, ojo, no me creo mejor que nadie.
                    Tú mismo.
                    No manipules sin pretenderlo. No hagas una melada. A ti no te recuerdo una apelación absurda a la mala suerte, a mí me la buscas y me la pones por aquí...y así más del 90% del foro..
                    ¿No somos más de un millón?. Todos no cabemos en el campo y, los más *ruidosos si no están comprados, están "contentos". Se tardó 20 años en echar a la guárr.a ditera. Ni lo echó un juzgado, ni se fue él. Lo hicimos los béticos. Se tardará lo que sea preciso, pero estos irán a la pu,.ta calle....incluso al trullo. Como la cér´da de Lopera.

*Sin más explicación

Comentario

¿Pero aparte de Lopera y los Cuéllar quién caraho ha mandado en el Betis en 25 años? Dime nombres y apellidos.
                      Pepe Mel. Bosch en menor medida porque Mel le ganó la partida por el poder.

Y la prensa; su papel y poder en el Betis es para analizarlo más detenidamente.

Comentario

Pepe Mel. Bosch en menor medida porque Mel le ganó la partida por el poder.

Y la prensa; su papel y poder en el Betis es para analizarlo más detenidamente.
                        ¿La prensa manda más que Lopera, Mel, Bosch o los Cuéllar?, ¿si Mel o Bosch mandaban tanto como acabaron en la venta?

Comentario

otra vez lo ha vuelto a hacer.
                          segundo chantaje al club en menos de 4 años.

Comentario

El entrenador capaz de abstraerse de esta bomba de situación constante institucional, y que además haga rendir al equipo, los haga ensamblarse y correr y por supuesto sea el que domine ese vestuario, vale muchísimo dinero, la verdad que ya no quiero ni que se refuerce con jugadores, la prioridad es el entrenador, da igual si hay que gastarse el presupuesto, el entrenador es la figura principal para eso, y si, debe ser un perfil de primer nivel, y no, ese perfil de primer nivel no es Mel como pregona Domínguez Platas, que cobre como tal no se, pero que tenga ese nivel seguro que no, necesitamos algo más, porque la afición no puede estar intranquila por los que haya en el palco, y encima también con los que haya en el terreno de juego, a mi desde luego me han dado la noche con este circo que han montado, o que han ampliado estos ********...
                            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 25/11/14, 02:19:54.

Comentario

¿La prensa manda más que Lopera, Mel, Bosch o los Cuéllar?, ¿si Mel o Bosch mandaban tanto como acabaron en la venta?
                              La prensa genera opinión, influye y manipula a la gente en uno u otro sentido para que generen presión o permanezcan pasivos. Se que tu opinas que no hay campaña de la prensa o que si la hay no tiene apenas influencia en el besahuevos en sesión continua a Mel. Yo considero que la matraca permanente tiene una influencia decisiva en la mayoría de la adocenada masa bética.

Bosch tenía el poder de iure y Pepe Mel lo tenía de facto. A Bosch se le hinchan los ******* de las continuas deslealtades y provocaciones de Mel... y aún así solo se atrevió a pulsar el botón rojo después de una situación deportiva absolutamente podrida, con un vergonzante 10 de 48... Pero la guerra ya la tenía perdida. En un mes tuvo que dimitir ante el goteo de escandalos que empieza a salir desde la prensa, que casualmente se intensifica tras la salida de Mel. Entonces los Cuéllar culminan su ansiado asalto al poder, limitado en parte por Bosch, pero estos a través de sus acolitos demuestran aún mayor incapacidad que el ex-administrador. Y ahí continúa la historia...

El hecho de que toda esta guerra la ganó Mel y sus prensa afín la tienes en el hecho de la cantidad de borregos que lo aclaman como si fuera un Ser de Luz. Bosch es historia negra del Betis, y ell ejército de los Cuéllar está casi cautivo, casi desarmado, y a punto de capitular.
                              Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 25/11/14, 02:23:07.

Comentario

por torpes.
                                mel no midió bien el poder que tenía. y ahí no se encontraba el ningunear al que podía echarlo.
                                y el otro no midió las consecuencias de poner a un gurú en la calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X