Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que entrenador os gustaría como sustituto de Julio Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que entrenador os gustaría como sustituto de Julio Velázquez?

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    Es que esto es muy gordo. Ya solo falta que le pongan un atril al ******** rayista en el córner de gol sur para que en su presentación se dirija a sus criaturitas.

La historia se repite.
    Y ojo, que si todo esto forma parte de una hoja de ruta... el ********* entraría después de plantearle un chantaje al club, y los ********s de toga, casetita de feria y papeleta de sitio habrían cedido. La mayor vergüenza en los 107 años de historia de la institución.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca
      Ojalá mañana se anuncie la vuelta del más grande. Ya puedo escuchar el sonido de los carnes partios.

[ATTACH=CONFIG]30604[/ATTACH]
      Vete a dormir criäturita, que mañana hay cole.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Vete a dormir criäturita, que mañana hay cole.
        mañana a partir el carne

Comentario

No creo que sea el momento de Mel la verdad, yo apostaria por un entrenador estricto, que venga a poner orden y disciplina en este grupito de perdedores acomodados y *************. Un clon del Serra Ferrer del ascenso de Burgos.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
            mañana a partir el carne
            Y tu a chuparle la ***** a Tupepe mientras oyes de fondo la risas de los sevillistas. Lo disfrutarás, porque a las crïaturitas os encanta tragar mïerda y la humillación pública.

Comentario

creo que no es el momento de que vuelva mel,ahora bien,seria muy buena estrategia para los que entran,ya entrarían con muy buen pie en el betis y desde primera hora tendrian a parte de la grada de su lado.

Comentario

El silencio casi absoluto del comando Twitter y del no entonno es prueba inequívoca de que pepe está muy cerca.

Comentario

NO es momento para segundas partes de Mel y esta plantilla en cuanto a calidad es similar o un pelín mejor a la que bajó,el problema de fondo no es de entrenador.

La única segunda parte que si me gustaría es la de Serra.

Como tiren por el populismo mal empiezan.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    No creo que sea el momento de Mel la verdad, yo apostaria por un entrenador estricto, que venga a poner orden y disciplina en este grupito de perdedores acomodados y *************. Un clon del Serra Ferrer del ascenso de Burgos.

Yo ntampoco creo que Mel sea el ideal, pero tampoco creo que sea imprescindible un perfil sargento. ¿Perfil sargento quién hay dipsonible y válido?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      El silencio casi absoluto del comando Twitter y del no entonno es prueba inequívoca de que pepe está muy cerca.
                      El líder de la oposición estará contentísimo ante la posibilidad de que pueda volver su Dios. Y luego se creerá con legitimidad moral para hablar de loperismo, entornos y contraentornos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
                        creo que no es el momento de que vuelva mel,ahora bien,seria muy buena estrategia para los que entran,ya entrarían con muy buen pie en el betis y desde primera hora tendrian a parte de la grada de su lado.
                        Y realmente en mi opinión está capacitado para subir con esta plantilla. Es una locura a medio plazo, pero a corto deportivamente no lo es.
                        Yo no apostaría por Mel, antes tiraba por Vázquez o incluso JIM, pero aparte de lo social, Mel es un entrenador capaz de subir a esta plantilla en esta categoría (en mi opinión no hace falta ser Sacchi para ello).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y realmente en mi opinión está capacitado para subir con esta plantilla. Es una locura a medio plazo, pero a corto deportivamente no lo es.
                          Yo no apostaría por Mel, antes tiraba por Vázquez o incluso JIM, pero aparte de lo social, Mel es un entrenador capaz de subir a esta plantilla en esta categoría (en mi opinión no hace falta ser Sacchi para ello).
                          capacitado si que lo veo,pero traer a mel otra vez para corto plazo seria imposible,mas que nada porque estariamos otra vez en las mismas.la verdad esque ya estoy cansado de toda esta ****** que rodea al betis,que traigan a mel,vazquez o a jim,pero que no nos traigan a otro experimento.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            El líder de la oposición estará contentísimo ante la posibilidad de que pueda volver su Dios. Y luego se creerá con legitimidad moral para hablar de loperismo, entornos y contraentornos.
                            Aquí cada cual juega sus cartas como puede y se está demostrando que para colocar al colega las maniobras han sido brillantes.

También es verdad que se ha contado con cómplices muy poderosos, el gol sur que controla el ambiente en el estadio y ciertos periodistas con mucha difusión en Sevilla y que generan corrientes de opinión.

En fin, esperemos que sea para el bien del Betis.

Eso sí a partir de ahora preparémonos para escuchar "unidad", "lo importante es el proyecto deportivo " y "demasiado hace con lo que tiene ".

Siguiente objetivo o complementario al ya prácticamente conseguido, colocar a algún colega en la Secretaría Técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              mi opinion es que Mel subio con una plantilla infinitamente mejor que esta... para empezar Ruben y Molina tenian unos añitos menos... a un emana en el betis de hoy no lo veo por ninguna parte... menos a un iriney... y lateral derecho como miguel lopes no lo hemos vuelto a tener ni en primera... a parte habia gente como belenguer en ese vestuario que en momentos criticos tiraban de experiencia...

mel vendra... convertira los partidos en un intercambio de golpe y por ahi quizas el Betis saque ganancias... porque debe tener mas pegada que el resto... debe porque yo aun no la he visto

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Aquí cada cual juega sus cartas como puede y se está demostrando que para colocar al colega las maniobras han sido brillantes.

También es verdad que se ha contado con cómplices muy poderosos, el gol sur que controla el ambiente en el estadio y ciertos periodistas con mucha difusión en Sevilla y que generan corrientes de opinión.

En fin, esperemos que sea para el bien del Betis.

Eso sí a partir de ahora preparémonos para escuchar "unidad", "lo importante es el proyecto deportivo " y "demasiado hace con lo que tiene ".

Siguiente objetivo o complementario al ya prácticamente conseguido, colocar a algún colega en la Secretaría Técnica.

Si Velázquez fuera buen entrenador ni entornos ni leches. Y si en el club hubiera gente válida, ni te digo.

La culpa de lo que pasa es de los que mandan, no de los que los criticamos ni de los que les aplauden.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X