Pues no entiendo esa postura. Es como si tienes un albañil que cada 10 ladrillos te pone uno mal, contratas a otro, y lo idolatras porque pone uno mal cada 20.
yo lo veo así compañero,se que hay un sector que solo quieren a mel por encima de todas las cosas,pero son una minoría.si en el momento del cese de mel se trae a un entrenador contrastado,tipo quique flores,serra ferrer,etc,creo que mucha parte de ese sector se habría olvidado de mel.pero claro,esque llevamos muchos años en declive,cuando a venido un tecnico que a ascendido al equipo y clasificado para la EL,pues la gente se queda con eso.
Sì,sì,sì, oh Dios, castíganos por favor, y no nos mandes al mesías.
Independientemento de que me parezca un entrenador mediocre, por mensajes como el tuyo (aparte de por otras cosas), yo, y creo que mucha gente, le tengo un ascazo del copón al menda ese.
¿Quién habla de mesías? Es más ya he dicho en alguna ocasión que no quiero que venga porque no es el momento, hace poco que se fue. ¿Mesías? No, simplemente que en los últimos 20 años ha habido pocos entrenadores en el Betis que hayan hecho cosas como las que hizo y más con los jugadores tan malos como los que tenemos (a las pruebas me remito). ¿Tanto os cuesta reconocer eso? Es que los hay que le tienen más tirria a Pepe Mel que al mismísimo Cagarrós.
Me gustaría que viniera Vázquez, mira si soy "fan" de Pepe Mel.
Pero aunque influye no creo que el entrenador sea tanto como el equipo
Si Velazquez se va a entrenar al Real Madrid es muy probable que Velazquez quede campeón de liga
Pero si Capello viene s entrenar al Real Betis sigue siendo una loteria que el Betis suba a primera división
Re: ¿Que entrenador os gustaría como sustituto de Julio Velázquez?
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
¿Quién habla de mesías? Es más ya he dicho en alguna ocasión que no quiero que venga porque no es el momento, hace poco que se fue. ¿Mesías? No, simplemente que en los últimos 20 años ha habido pocos entrenadores en el Betis que hayan hecho cosas como las que hizo y más con los jugadores tan malos como los que tenemos (a las pruebas me remito). ¿Tanto os cuesta reconocer eso? Es que los hay que le tienen más tirria a Pepe Mel que al mismísimo Cagarrós.
Me gustaría que viniera Vázquez, mira si soy "fan" de Pepe Mel.
El ser humano siempre se acoge algún tipo de motivación o ilusión para subsistir,pero el problema radicalmente es de plantilla.Venga quien venga el equipo en absoluto mejorará salvo si tiene fortuna en los resultados.Pero en absoluto por dominio y juego porque no existe grandes diferencias en segunda.Figuense la falta ayer que tira Varela,eso es lo mejor que posee, y cómo ndiaye ni cabezea teniendo el balón franco para rematar.Es problema de calidad en el remate,eso no se aprende.A diferencia del gol del Alavés primero gran remate muy parecido al de chumbi que le dio la victoria al Albacete.En una marcabruno y en el otro perquis,desde el mismo lateral el centro.
pues yo no sesi fernando vazquez habrá evolucionado mucho en estos años ( la verdad es que no seguí al depor ) pero si juega como jugó el betis con él, no lo quiero ni pa tirarle piedras.
pues yo no sesi fernando vazquez habrá evolucionado mucho en estos años ( la verdad es que no seguí al depor ) pero si juega como jugó el betis con él, no lo quiero ni pa tirarle piedras.
Que suba al equipo o que esté cerca de conseguirlo, no hay más. Eso es lo que hay que priorizar, lo demás ahora no importa y para mí a pesar de que la plantilla es muy mejorable creo que nos autoengañamos si pensamos que este equipo no tiene opciones de ascenso con un buen entrenador.
JIM, Vázquez, Bordalas o sea un técnico serio no una loca sin que venga a inventar el futbol como Sandoval, Lobera o el del Madrid Castilla(no me vienen los nombres ahora). Melón ni me lo planteo.Merino... como que no.
Comentario