Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que entrenador os gustaría como sustituto de Julio Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que entrenador os gustaría como sustituto de Julio Velázquez?

Víctor Muñoz ha sido cesado ya. Es oficial.

Comentario

A mi me gusta PEPE MEL habla lo que quiere escuchar la afición es muy listo y nos la mete dobla eso al veletismo nos gusta,de no ser asín seria un duro palo para los detrás de la portería,los mas beticos del mundo mundial.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        enorme como ha calado el mensaje en algunos que entre el propio PepeMer y los periodistas se encargaron de difundir
        A la vista esta que 3 entrenadores que han pasado detrás suya no has sido capaces de mejorarlo.

Comentario

• ¿Que entrenador os gustaría como sustituto de Julio Velázquez?

A todo esto, ya no sé si es que aquí hay mucho MEL-ancólico o MEL-alcohólico pero no abandonamos la cochina manía de adorar al primero que dice lo que muchos quieren oír sin detenerse a mirar los hechos puros y duros: ascenso con la mejor plantilla de largo de la categoria, EL en ligas que fueron baratas y desastre del que fue copartícipe y corresponsable

Comentario

En la encuesta de la web de estadiodeportivo gana Sergi Barjuan ademas con una diferencia clara 59% . A mi personalmente no me convence nada .

Comentario

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
              A todo esto, ya no sé si es que aquí hay mucho MEL-ancólico o MEL-alcohólico pero no abandonamos la cochina manía de adorar al primero que dice lo que muchos quieren oír sin detenerse a mirar los hechos puros y duros: ascenso con la mejor plantilla de largo de la categoria, EL en ligas que fueron baratas y desastre del que fue copartícipe y corresponsable
              Aqui no comentas nada de la plantilla....

Para el ascenso si tenia la mejor de la categoria... pero el año del descenso... la plantilla era la que era, tres entrenadores y NINGUNO pudo hacer nada, ni si quiera con fichajes y la mayoria no valen ni para segunda como se esta comprobando este año.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                A alguno le ha calado otra cosa y es la manía que se le tiene a ese hombre.

Algunos se merecen lo que nos está pasando por ser de esa manera. No respetar a los que han hecho cosas buenas por este Club es de ser desagradecido y este es el premio que nos estamos llevando.

Y sí, nos merecemos que no venga y nos estemos comiendo los truñacos de entrenadores que han venido después por ser como somos. Gracias.
                Sì,sì,sì, oh Dios, castíganos por favor, y no nos mandes al mesías.

Independientemento de que me parezca un entrenador mediocre, por mensajes como el tuyo (aparte de por otras cosas), yo, y creo que mucha gente, le tengo un ascazo del copón al menda ese.

Comentario

para mi fernando vazquez creo que es el que puede sacarle algún provecho a esta pobre plantilla

Comentario

• [/QUOTE]

Para el ascenso si tenia la mejor de la categoria... pero el año del descenso... la plantilla era la que era, tres entrenadores y NINGUNO pudo hacer nada, ni si quiera con fichajes y la mayoria no valen ni para segunda como se esta comprobando este año.[/QUOTE]

Cierto, la plantilla del descenso (como la de este año) era penosa. Y más que penosa, descompensada. Pero Mel fue también copartícipe de su confección, algo de lo que presumió tras renunciar a parte de sus vacaciones y prometiendo llevarnos de vuelta a Europa. ¿Único culpable? No. Pero sí tuvo su responsabilidad y gorda. En mi opinión traerlo ahora sería como si para escapar del inútil de Rajoy volviéramos a Zapatero.

Y ojo, dentro de X tiempo y tras aprender en otros equipos podríamos ver a Mel. Pero no hoy. El Betis debe contratar trabajadores que cumplan, salvadores ya hemos tenido bastantes

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Sì,sì,sì, oh Dios, castíganos por favor, y no nos mandes al mesías.

Independientemento de que me parezca un entrenador mediocre, por mensajes como el tuyo (aparte de por otras cosas), yo, y creo que mucha gente, le tengo un ascazo del copón al menda ese.
                      para mí la culpa de que se idolatre a mel no es mas que de los dirigentes que tenemos y hemos tenido durante este tiempo,el betis se a convertido en un club tan mediocre,que cualquiera que haga algo un poco fuera de lo normal,se convierta en mesias.a la afición no la culpo,yo culpo a los dirigentes que han llevado al betis a la mediocridad absoluta.

Comentario

Para el ascenso si tenia la mejor de la categoria... pero el año del descenso... la plantilla era la que era, tres entrenadores y NINGUNO pudo hacer nada, ni si quiera con fichajes y la mayoria no valen ni para segunda como se esta comprobando este año.[/QUOTE]

Cierto, la plantilla del descenso (como la de este año) era penosa. Y más que penosa, descompensada. Pero Mel fue también copartícipe de su confección, algo de lo que presumió tras renunciar a parte de sus vacaciones y prometiendo llevarnos de vuelta a Europa. ¿Único culpable? No. Pero sí tuvo su responsabilidad y gorda. En mi opinión traerlo ahora sería como si para escapar del inútil de Rajoy volviéramos a Zapatero.

Y ojo, dentro de X tiempo y tras aprender en otros equipos podríamos ver a Mel. Pero no hoy. El Betis debe contratar trabajadores que cumplan, salvadores ya hemos tenido bastantes[/QUOTE]

Además, el declive no empezó con la nueva temporada, desde enero, y sumándole Pabón (8 goles), los números fueron de mantenerse, raspaos.

Comentario

El Zaragoza ha destituido a Muñoz y dicen que Lobera ya esta apalabrado y sera el nuevo entrenador maño.

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
                            para mí la culpa de que se idolatre a mel no es mas que de los dirigentes que tenemos y hemos tenido durante este tiempo,el betis se a convertido en un club tan mediocre,que cualquiera que haga algo un poco fuera de lo normal,se convierta en mesias.a la afición no la culpo,yo culpo a los dirigentes que han llevado al betis a la mediocridad absoluta.
                            Pues no entiendo esa postura. Es como si tienes un albañil que cada 10 ladrillos te pone uno mal, contratas a otro, y lo idolatras porque pone uno mal cada 20.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              El Zaragoza ha destituido a Muñoz y dicen que Lobera ya esta apalabrado y sera el nuevo entrenador maño.
                              Ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por orippo Ver Mensaje
                                para mi fernando vazquez creo que es el que puede sacarle algún provecho a esta pobre plantilla
                                Ni Capello. Voy avisando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X