Re: ¿Que entrenador os gustaría como sustituto de Julio Velázquez?
Originalmente publicado por Furguets_RBBVer Mensaje
enorme como ha calado el mensaje en algunos que entre el propio PepeMer y los periodistas se encargaron de difundir
A alguno le ha calado otra cosa y es la manía que se le tiene a ese hombre.
Algunos se merecen lo que nos está pasando por ser de esa manera. No respetar a los que han hecho cosas buenas por este Club es de ser desagradecido y este es el premio que nos estamos llevando.
Y sí, nos merecemos que no venga y nos estemos comiendo los truñacos de entrenadores que han venido después por ser como somos. Gracias.
Personalmente me gustaría que se le diera la oportunidad a Merino.. Total.. tengo claro que subir con esta plantilla es casi imposible ... Teniendo la defensa que tenemos.. Incluso este centro del campo.. Nunca he visto un equipo con tan poca sangre....por lo menos Merino conoce al segundo equipo y daría oportunidades a gente del filial.. Peor no lo pueden hacer estos inutiles del 1°equipo.. Y haber si aprenden de Merino a sudar por lo menos la camiseta....
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
A alguno le ha calado otra cosa y es la manía que se le tiene a ese hombre.
Algunos se merecen lo que nos está pasando por ser de esa manera. No respetar a los que han hecho cosas buenas por este Club es de ser desagradecido y este es el premio que nos estamos llevando.
Y sí, nos merecemos que no venga y nos estemos comiendo los truñacos de entrenadores que han venido después por ser como somos. Gracias.
Mira que yo era Melista... pero la vuelta de Mel creo que puede hacer ya mas mal que bien al club, Ya viendo como estan muchos vendria sabiendo que tiene a la mayoria de la aficion en su bolsillo y puede hacer y deshacer lo que quiera...
Y a mi personalmente no me gusta que tenga tanto poder....
Comentario