Re: ¿Que entrenador os gustaría como sustituto de Julio Velázquez?
Efecto Mel, sabe lo que es esto y nos llevó a primera con holgura. La situación ya es bastante delicada, otro que no sepa muy bien donde se mete dura dos telediarios.
Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 24/11/14, 15:46:56.
¿Que entrenador os gustaría como sustituto de Julio Velázquez?
Quien quiero yo que venga importa poco. Quien debe venir es Ppito, es el único que va a conseguir que la masa se calle. Cualquier otro se va a encontrar el mismo percal que julio...
Creo que no se libraría ni serra de ser apaleado. Algún idiota aún lo justificaría diciendo que segundas partes nunca fueron buenas...
Hay una encuesta parecida en el correo, Mel con un 70 o 75%
La gente tiene un ídolo, como cuando estaba Lopera. Esta afición no aprenderá en la vida. Traigan al bético-rayista.
La gente es demasiada inteligente. Sabian que echar a Mel no era solucion. Y el tiempo le dio la razon.
Se cesó a Mel estando a 3 puntos de la salvacion. Un año despues, a 8 puntos y en segunda.
Y la unica solucion posible solo pasa porque se vayan los pijos. Despues de eso, buscar a un DT y un entrenador. Lo mismo que se pedia en verano
Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 24/11/14, 15:55:37.
Según lo que queramos, si queremos a futbolistas acomodados en el vestuario Pepe Mel nos vendría de lujo. ¿Para ascender? pues el mercado de entrenadores libres no es que sea muy esperanzador.
Traer a Mel puede ser "bueno" o malo según se vea:
- "Bueno" porque por fin dejarían trabajar a la gente tranquila y sin presión. Sin sacar ****** cada día y pudiendo centrarse en lo que realmente importa FUTBOL.
- Malo porque a la primera que las cosas salgan mal el objetivo de las críticas no va a ser Mel si no los jugadores y si estos ya son un flan no me imagino volviendo a la situación del año con insultos, amenazas y presencia de grupos ultras en los entrenamientos.
Un entrenador con experiencia, con carácter y con una idea clara de juego. De los que suenan mis preferidos son Fernando Vázquez, Pepe Mel y Almeyda-Amato.
Almeyda-Amato, han jugado en nuestro país. Y han tenido la presión de tener que subir a un club como River, creo que podría ser una situación muy similar a esta (por presión y exigencia).
Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 24/11/14, 16:09:52.
La gente es demasiada inteligente. Sabian que echar a Mel no era solucion. Y el tiempo le dio la razon.
Se cesó a Mel estando a 3 puntos de la salvacion. Un año despues, a 8 puntos y en segunda.
Y la unica solucion posible solo pasa porque se vayan los pijos. Despues de eso, buscar a un DT y un entrenador. Lo mismo que se pedia en verano
Estando a 3...que podían ser 15 al final de liga. El tiempo no le ha dado ni quitado razón. El equipo jugaba de pena, y los antecedentes ya invitaban al pesimismo. Al año siguiente en descenso y a 8 puntos...¿intentas decir que con Mel esto no sería así? Y te basas en que "solo" estaba a 3 ptos de la salvación...pero no tienes en cuenta el 1 de 30, por ejemplo.
La solución pasa porque la gente deje de jugar al Juego de Tronos, y se pongan a ayudar todos al Betis.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
La gente tiene un ídolo porque hay una coalición formada por ciertos periodistas, zona central de gol sur y no entonno para meternos a pepito en vena.
Mira como aquí en betisweb somos muchos más los que no queremos que venga.
Tururú.
Eso te lo crees tú solito, y algunos como tú.
Prefiero a Mel, y ni tengo ídolos, y me la trae floja además lo que diga la prensa (no la consumo, al nivel que parece que tú si lo haces). Y ya ni hablar de os del Gol Sur...
A ver si cambiáis ese discurso mimético que tenéis unos cuantos.
Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 24/11/14, 16:21:59.
Comentario