Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que entrenador os gustaría como sustituto de Julio Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que entrenador os gustaría como sustituto de Julio Velázquez?

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
    ¿Sabes lo que creo que va a pasar?

No van a traer a Pepe Mel, porque todavía queda por ahí más de uno en el consejo implicado en su destitución, y no van a ser tan tontos de echarse mierdä encima ellos mismos promulgando a los 4 vientos que se han equivocado. Además, hay que añadirle el que Pepe Mel no quiere venir ahora mismo al Betis. Primero por el orgullo que tiene por no volver a entenar junto a los que lo largaron, y segundo porque las condiciones que le pondrían para volver (en un supuesto caso de que lo quisiesen traer de nuevo y que no va ser así), no las aceptaría ni de coñä.

Por tanto, creo que van a echar a Velazquez en la reunión de esta tarde-noche, van a poner a Merino para que se coma el marrón gordo de los próximos 2 partidos, se van a cargar con ello la buena progresión que lleva el filial y van a esperar hasta la junta del día 9 para que los que entren se coman el muertö del equipo, que aún ganando los dos próximos partidos me temo que seguirá fuera de los puestos de ascenso directo.

Así que, solo nos queda rezar.
    ¿Tú crees que no? Lleva 6 meses mendigando un banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

¿Tú crees que no? Lleva 6 meses mendigando un banquillo...
      Sinceramente...No me extrañaría nada ya con la edad que tengo, pero según lo que he visto de él el tiempo que ha estado aquí y por su actitud, apostaría a que ahora mismo ese no viene.

Otra cosa bien distinta, es que si entrase un nuevo consejo después de la junta del día 9, que no tuviese mucho que ver con los que ahora tienen el pescuezo ahí metido y si siguiésemos sin entrenador, entonces la historia cambiaría mucho, y creo que estaría deseandito de venir. Entre otras cosas porque de darse tal caso, tendría muy poco que perder (dado el idolatrismo reflejado hacia su persona) y mucho que ganar, ya que eso de poder ser el salvador que ascendió al Betis estando a 8 puntos o más del primero en la jornada 13, es un caramelito muy pero que muy goloso.

Comentario

No, si todavía tendremos que pelear por no descender a 2ªB...

Comentario

yo mantendria a velazquez hasta el cambio de consejo en diciembre y si el equipo sigue en la dinamica de ayer fichaba a pepe mel, porque con el nos ha ido bien, y si se llamase joaquin caparros pues tambien apostaria por el

Comentario

Yo voto por Maguila el gorila y si no se puede, Alexis. Asi ocuparia todos los cargos de la parcela tecnica.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
              yo mantendria a velazquez hasta el cambio de consejo en diciembre y si el equipo sigue en la dinamica de ayer fichaba a pepe mel, porque con el nos ha ido bien, y si se llamase joaquin caparros pues tambien apostaria por el
              Mel lo hizo de muy bien renovando por 3 años cobrando un pastizal y cortando sus vacaciones para ayudar a configurar una plantilla con la que dejarnos colistas.

Oño, que parece que lo cesaron estando en posiciones de champion.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Mel lo hizo de muy bien renovando por 3 años cobrando un pastizal y cortando sus vacaciones para ayudar a configurar una plantilla con la que dejarnos colistas.

Oño, que parece que lo cesaron estando en posiciones de champion.
                claro que no estábamos en posiciones de champion pero a día de hoy TODOS sabemos que fué un error echarlo a la vista está, donde nos encontramos y no digo solo en segunda....

Comentario

Pues yo creo que cualquiera que viniera con carnet de entrenador, nos valdría.

Comentario

YO voto por Pepe Mel ya que visto lo que paso el año pasado, la culpa no era suya si no que los jugadores que tenia no valían ni para regar el césped.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Pues yo creo que cualquiera que viniera con carnet de entrenador, nos valdría.
                      El segundo de Velazquez creo que ya lo tiene. Eso si, lleva la L.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                        claro que no estábamos en posiciones de champion pero a día de hoy TODOS sabemos que fué un error echarlo a la vista está, donde nos encontramos y no digo solo en segunda....
                        Para mí no fue ningún error echarlo, la deriva era clara, colistas, la plantilla en contra, interrumpiendo entrenamientos para meter a sus amigos en el césped...

Lo que ha sido un error son las decisiones posteriores que se han ido tomando en un clima infernal fomentado por el pepismo militante.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          YO voto por Pepe Mel ya que visto lo que paso el año pasado, la culpa no era suya si no que los jugadores que tenia no valían ni para regar el césped.
                          enorme como ha calado el mensaje en algunos que entre el propio PepeMer y los periodistas se encargaron de difundir

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Entonces de lo de este año tampoco tiene culpa Velázquez, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Entonces de lo de este año tampoco tiene culpa Velázquez, supongo.
                              No seas malaje.

Cuando el superentrenador vuelva a su banquillo, tú verás a todos esos que se plantan la capucha y chillan en favor de su líder incluso abandonando la grada, pedir unidad por el proyecto deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                No seas malaje.

Cuando el superentrenador vuelva a su banquillo, tú verás a todos esos que se plantan la capucha y chillan en favor de su líder incluso abandonando la grada, pedir unidad por el proyecto deportivo.
                                La esigensia que va y que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X