Re: ¿Que entrenador os gustaría como sustituto de Julio Velázquez?
Cuando llegue el nuevo Mesías que "er sielo te iluminó" ya estará contenta la grada del Villamarín. Ni un pito aunque vayamos últimos. Total, cómo era, que con Mel a 2B, no? Pues nada, lo tenéis cerquita. Disfrutadlo. Criaturismo 2.0.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Cuando llegue el nuevo Mesías que "er sielo te iluminó" ya estará contenta la grada del Villamarín. Ni un pito aunque vayamos últimos. Total, cómo era, que con Mel a 2B, no? Pues nada, lo tenéis cerquita. Disfrutadlo. Criaturismo 2.0.
aparece el sicariado por supuesto, como no?,
aceptan opiniones todas menos la suya, o sera al reves?
No estoy de acuerdo contigo. Yo recuerdo varias veces en las que a mí me pareció una cagada el cambio que hacía y luego había acertado, es que me recuerdo poniéndolo aquí y todo.
No es que fuera Juande Ramos, pero desde luego que acertaba bastante más que el caradura actual, que insisto en que es el peor entrenador en cambios que he visto.
Otra cosa que tiene Mel es que hay partidos que van a empate que trata de ganar volviendo loco el partido y a veces gana. La victoria son tres puntos y el empate uno, y en segunda para subir hay que sumar de tres en tres.
Yo insisto en que no quiero a Mel, pero que Mel es bastante mejor entrenador que Velázquez me parece obvio.
A mi tambien me parece mucho mejor que Velzquez "el trbajador" y desde luego mucho mejor que los Garrido,Calderon....
Aunque esto no quita que prefiera que venga otro antes que Mel por lo que comentaba mas atras.
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/11/14, 09:59:23.
Debe venir Pepe Mel:
- Lo primero ha sido creo el primer entrenador en la historia que lo echa una directiva y la aficion lo respaldaba, por lo cual ya se veia venir que cualquier entrenador que viniera debia hacerlo impresionante para darles la razon o se le iba a machacar.
- Mel lo veo capacitado para sacar esto y ademas tendrá la aficion a su favor respaldandolo.
- Con un entrenador respaldado los jugadores se van a dar de leches corriendo porque saben que los próximos son ellos a la **** calle.
-Otras cosas buenas, no veriamos a Matilla tocarse los ****** en medio del campo (vamos jugar con 10) y a buen seguro se buscaria mayor juego por las bandas. Con todo esto ademas de un trenador hacen falta central, lateral izquierdo y organizador (hace mucho tiempo que no tenemos uno, porque Beñat tampoco era un organizador puro ni Salva Sevilla)
- Por último Mel fliparia por tener aquello que no le dieron el año pasado Adan de portero y el negro musculoso en el centro del campo N´diaye. Pero le falta el sustituto de Salva Sevilla. Y ya os digo que Sergio Rodriguez al menos iba a tener su oportunidad
Una baza en favor de Velazquez es que creo que quizas el 11 (quitando tacticas que no estan trabajadas ni balon parado) que suele poner es el mejor que tiene en el plantilla, eso si pone a Matilla porque no tiene otro organizador pero es que éste ni organiza ni trabaja; y despues en los camibios siempre la lía.
Editado por última vez por jolukaru; https://www.betisweb.com/foro/member/9737-jolukaru en 25/11/14, 10:45:40.
Lo que está claro es que o viene Mel o al que venga no se le va a dejar trabajar tranquilo.
Sabiendo ésta circunstancia de presión por parte de la grada, aunque no me gustaría ésta opción, lo lógico es que volviera "contigoa2ªbPepeMel".
El problema es que cuando veamos que con Mel tampoco funciona, los Melistas dirán que la culpa no es que su entrenador sea malo sino que no tiene equipo. Y puede que lleven razón, pero hay que ser más objetivos y decir lo mismo con los anteriores entrenadores, aún reconociendo los errores de cada uno de ellos.
Quique Sánchez Flores, para tirar el dinero con Mel prefiero a Quique, cobrará mucho más, probablemente, pero si hay que hipotecar los refuerzos invernales con tal de que venga, pues que se haga, prefiero a un gran entrenador con las ideas claras en el banquillo que gastarlo en refuerzos que luego no van a rendir, no se si será una quimera, pero Quique cogió a un Atlético destruido y logró ganar una UEFA, luego Simeone opacó con sus éxitos la labor de Quique, pero fue impresionante lo que consiguió una plantilla en situación similar a la del Betis actual, desquiciada y cuyo mando del vestuario ostentaban los jugadores, es probablemente imposible su contratación, pero lo que quiero decir es que ya no se puede escatimar a la hora de seleccionar al entrenador, hay que echar el resto por un perfil de entrenador superior a Vázquez, a Merino, o a Mel, que para nada me dan seguridad.
No le quepa la menor duda, que si por desgracia su vuelta es inminente, a los dos partidos la culpa es de la plantilla que no vale pa na. Plantilla por cierto, que gran parte es él el responsable. De los 25 puntos y de los que quedaron y se sigue con el bochorno este.
Y la herencia recibida, argumento que no valió para Garrido o Calderón (que sí, que son nefastos, pero la realidad es que vinieron en una situación insostenible y con el barco a la deriva).
BREAKING NEWS
El indiscutible favorito de la afición es Pepe Mel
Alexis Trujillo y el 'Chuti' Molina deben afinar en su elección para no volver a errar. Pero si de la afición dependiera, el candidato número uno tiene nombres y apellidos: José Mel Pérez. Realmente, no hace falta ningún sondeo para tal afirmación. Su nombre suena cada fin de semana en las gradas del Villamarín.
Además, para corroborarlo, el 66% de los participantes en la encuesta realizada por ED a través de su web coinciden en que la mejor opción es contratar de nuevo al técnico madrileño, que tan buen sabor de boca dejó en Heliópolis, con un ascenso y una clasificación para competiciones europeas en su currículum como bético.
volvera Stosic entonces porque Mer si el serbio no anda
Por otro lado si la nueva directiva decide invertir pasta en la contratacion del nuevo inquilino del banquillo y se pone a tiro Juande, entiendo hay que decirle NO porque Mer es omnipontente ...
El Betis va a convocar una plaza de entrenador: ha de ser calvo, con tendencia al sobrepeso, macrocéfalo, ex de la Premier y amigo de regalar silicona pectoral.
Originalmente publicado por Green_and_WhiteVer Mensaje
BREAKING NEWS
El indiscutible favorito de la afición es Pepe Mel
Alexis Trujillo y el 'Chuti' Molina deben afinar en su elección para no volver a errar. Pero si de la afición dependiera, el candidato número uno tiene nombres y apellidos: José Mel Pérez. Realmente, no hace falta ningún sondeo para tal afirmación. Su nombre suena cada fin de semana en las gradas del Villamarín.
Además, para corroborarlo, el 66% de los participantes en la encuesta realizada por ED a través de su web coinciden en que la mejor opción es contratar de nuevo al técnico madrileño, que tan buen sabor de boca dejó en Heliópolis, con un ascenso y una clasificación para competiciones europeas en su currículum como bético.
Es indiscutible que eso no es así. Hay parte que sí lo quiere y otra parte que no lo queremos. Sabiendo que la prensa sevillana es palangana, ellos prefieren a este por que así pueden asegurar otras grandes goleadas.
Lo de la encuesta es ya de pitorreo. Vota el que quiere, y posiblemente muchos palanganas, así que la veracidad de esta es un poco dudosa. Mejor dicho; nula.
Hay gente que al parecer el Betis solo ha existido con lopera y mel en sus más de 100 años de historia.
Comentario