Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

    Esperemos que el entonno que rodea a Rick Moranis se imponga y traigan a Vazquez


    Alexis no das una, eres patético

    Comentario


    • #47
      Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

      Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
      Entre las opciones que hay encima de la mesa, mi decisión se reduciría a Almeyda-Amato o Vázquez (aunque no me gustan las segundas partes).
      A mí la de Serra me gustó ;)

      Comentario


      • #48
        Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

        Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Vázquez o Mel son los únicos nombrados ahi que pueden cambiar algo... Lobera es mas de lo mismo que hay hasta ahora.
        Vázquez creo que es el que puede conseguir mejores resultados y Mel quitaría MUCHA presión a los jugadores teniendo a la grada más unida..
        Fíjate que yo creo que es al contrario. Con Mel, los jugadores sentirían más la presión de la grada encima de ellos, porque es un intocable de la historia del Betis...y cuando el consejo y ST "aciertan" y Mel es intocable, solo queda echar la culpa a los jugadores. Y ahí es cuando seguro que todos pelean.

        Comentario


        • #49
          Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A que es la realidad según quien nos gobierna, cohones.
          Ah, pensaba que lo decía por mi respuesta.

          Pues sí, pero que nadie espere que se tiren piedras sobre su tejado. Sería un hecho novedoso en la historia.

          Lo que no acabo de concebir es que nadie proponga nada.

          Comentario


          • #50
            Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

            Alexis tiene su candidato.

            Cuellar el suyo.

            Los ultras y el no entonno el suyo.

            Po yo de los 3, estoy con el de los cuellar.

            Lo sé, soy un comepercebes.

            Comentario


            • #51
              Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Se necesita un entrenador de consenso que tranquilice a todos (afición, plantilla y directiva) que relaje la tensión con la prensa y con el que se pueda trabajar con relativa tranquilidad acabando con el ambiente irrespirable que rodea todo.

              ¿Quién?

              Pues MEL.

              A pesar de que no sea la mejor opción y a pesar de que en condiciones normales yo no lo ficharía nunca.
              Yo jamás pensé que diría esto, porque soy de los que a criticado mucho a Mel y a sus actuaciones, y he confiado en Velazquez hasta donde la paciencia me lo ha permitido, más de lo necesario diría yo. Pero es que lo de ayer ya clama al cielo. Un equipo roto, sin ambición, todos desperdigados por el campo con un planteamiento digno del mismisimo Peeterman.
              Señores esto no tiene solución alguna. La afición está rota, dividida. ¿El porque? todos lo sabemos. Desde que se echó a Pepe Mel, empezó esta bipartición de la afición en dos bandos. Los antiMel y los pro-Mel. Yo soy muy antiMel (que no aztimer para desayunar) pero creo que la tendencia al idolatrismo que aquí se tiene es descomunal, excesiva, irrisoria y lo peor de todo: INCORREJIBLE.

              No quiero por nada del mundo que vuelva Pepe Mel, pero me estoy empezando a dar cuenta que él único que puede calmar a las masas y distraer un poco la atención de todo esto (prensa, el 65 % de los aficionados borreguitos, jueza, Lopera, directiva y demás mierdä) es este señor, centrandola en él mismo, que además eso le encanta.

              Yo sinceramente lo traería poniéndole los puntos sobre la íes de una forma muy clara: Señor Mel, si usted quiere volver a entrenar al Betis y ser el ídolo de muchos paseándose por las radios con sus amigos los periolistos, cosa que a usted le encanta, y dándoselas de salvador del Betis en las ruedas de prensa y de cara a la galería, nos parece muy bien. Eso sí, al más mínimo indicio de jugarreta contra la directiva o contra el Secretario técnico que sepa que va usted a la PUTÄ CALLE otra vez!!!

              Comentario


              • #52
                Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                Yo tengo claro mi preferido, Fernando Vázquez, de todas formas aunque en la mayoría de las veces no comparto las opiniones de Antonio Bustos ayer dijo algo que para mí es una verdad como un templo, no sé que número ni qué porcentaje de la afición, pero hay un amplio sector de la grada que no va a tolerar otro que no sea Pepe Mel, así que da igual quien venga que no le van a consentir lo más mínimo y va a ser pitado a la más mínima creando un ambiente de crispación, con Mel ese sector de la afición tendría muchísima más paciencia porque todavía no sé por qué motivo lo han llegado a endiosar de esa manera.

                Así puestos, sino viene Fernando Vázquez que creo que está capacitado para enderezar el rumbo, casi prefiero que venga Mel para calmar un poco las aguas, si subimos con él no se me caerían los anillos en reconocerle sus méritos pero si no subimos y el equipo no sale del bache esperemos que por lo menos termine de una maldita vez el tema Pepe Mel en el Betis porque es penoso que alguien anteponga el nombre de un entrenador al de su propio club.

                En cualquier caso ni Lobera ni Merino me convencen y son las 12:00 pasadas y aunque parezca mentira Velázquez sigue siendo nuestro entrenador, flipante.

                Comentario


                • #53
                  Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                  Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                  Yo jamás pensé que diría esto, porque soy de los que a criticado mucho a Mel y a sus actuaciones, y he confiado en Velazquez hasta donde la paciencia me lo ha permitido, más de lo necesario diría yo. Pero es que lo de ayer ya clama al cielo. Un equipo roto, sin ambición, todos desperdigados por el campo con un planteamiento digno del mismisimo Peeterman.
                  Señores esto no tiene solución alguna. La afición está rota, dividida. ¿El porque? todos lo sabemos. Desde que se echó a Pepe Mel, empezó esta bipartición de la afición en dos bandos. Los antiMel y los pro-Mel. Yo soy muy antiMel (que no aztimer para desayunar) pero creo que la tendencia al idolatrismo que aquí se tiene es descomunal, excesiva, irrisoria y lo peor de todo: INCORREJIBLE.

                  No quiero por nada del mundo que vuelva Pepe Mel, pero me estoy empezando a dar cuenta que él único que puede calmar a las masas y distraer un poco la atención de todo esto (prensa, el 65 % de los aficionados borreguitos, jueza, Lopera, directiva y demás mierdä) es este señor, centrandola en él mismo, que además eso le encanta.

                  Yo sinceramente lo traería poniéndole los puntos sobre la íes de una forma muy clara: Señor Mel, si usted quiere volver a entrenar al Betis y ser el ídolo de muchos paseándose por las radios con sus amigos los periolistos, cosa que a usted le encanta, y dándoselas de salvador del Betis en las ruedas de prensa y de cara a la galería, nos parece muy bien. Eso sí, al más mínimo indicio de jugarreta contra la directiva o contra el Secretario técnico que sepa que va usted a la PUTÄ CALLE otra vez!!!
                  ficharlo para un partido nada más, entonces.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                    En cualquier caso ni Lobera ni Merino me convencen y son las 12:00 pasadas y aunque parezca mentira Velázquez sigue siendo nuestro entrenador, flipante.
                    Cierto.

                    Atención, que esto puede ser aún más divertido.

                    Comentario


                    • #55
                      A las 8 de la tarde se reúne el consejo, no hay prisas, hay cosas más importantes.
                      Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 24/11/14, 11:28:57.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                        Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                        Yo jamás pensé que diría esto, porque soy de los que a criticado mucho a Mel y a sus actuaciones, y he confiado en Velazquez hasta donde la paciencia me lo ha permitido, más de lo necesario diría yo. Pero es que lo de ayer ya clama al cielo. Un equipo roto, sin ambición, todos desperdigados por el campo con un planteamiento digno del mismisimo Peeterman.
                        Señores esto no tiene solución alguna. La afición está rota, dividida. ¿El porque? todos lo sabemos. Desde que se echó a Pepe Mel, empezó esta bipartición de la afición en dos bandos. Los antiMel y los pro-Mel. Yo soy muy antiMel (que no aztimer para desayunar) pero creo que la tendencia al idolatrismo que aquí se tiene es descomunal, excesiva, irrisoria y lo peor de todo: INCORREJIBLE.

                        No quiero por nada del mundo que vuelva Pepe Mel, pero me estoy empezando a dar cuenta que él único que puede calmar a las masas y distraer un poco la atención de todo esto (prensa, el 65 % de los aficionados borreguitos, jueza, Lopera, directiva y demás mierdä) es este señor, centrandola en él mismo, que además eso le encanta.

                        Yo sinceramente lo traería poniéndole los puntos sobre la íes de una forma muy clara: Señor Mel, si usted quiere volver a entrenar al Betis y ser el ídolo de muchos paseándose por las radios con sus amigos los periolistos, cosa que a usted le encanta, y dándoselas de salvador del Betis en las ruedas de prensa y de cara a la galería, nos parece muy bien. Eso sí, al más mínimo indicio de jugarreta contra la directiva o contra el Secretario técnico que sepa que va usted a la PUTÄ CALLE otra vez!!!
                        No cambio ni una coma ni una tilde ni un punto ni NAAA

                        Comentario


                        • #57
                          Ratifican a Velazquez y pon media de choco aqui.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                            Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                            A las 8 de la tarde se reúne el consejo, no hay prisas, hay cosas más importantes.
                            Que se acuerden de llevar hielo, que es lo típico que se olvida.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                              Vazquez o argentinos,pero dimisiones ya...sé que es imposible.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/14, 11:32:00.

                              Comentario


                              • #60
                                Si la opción es uno igual que Velázquez como Lobera me quedo con Julito que al menos parece que cuenta con el apoyo de los jugadores y no le tiembla el pulso a la hora de poner y sentar a quien crea (sus únicos puntos positivos.

                                Si la opción es Vázquez, Velázquez tendría que estar in the venta of the na.bo tiempo ha.
                                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 24/11/14, 11:40:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X