Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

    No me gustan ninguna de las opciones, pero menos me gusta la opción que tenemos ahora, y todavía me gustan menos los que tienen que elejir. Supongo que el tuerto Vázquez en esta ceguera crónica que es el Betis actual.

    Comentario


    • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Sandoval o JIM deben ser los patados.
      Al parecer a Vazquez no lo ha llamado nadie
      Lo habrá llamado pepe para preguntarle "oye, a tí te han llamado? "

      Comentario


      • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

        Sandoval y Lobera = el año que viene a jugar en el campo de El Palo.

        Comentario


        • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Dice Oliva también, que es muy posible que Merino se haga cargo de manera interina del equipo mientras contratan al nuevo entrenador.
          O no interina... vaya usted a saber que pasa por esas cabecitas de leguleyos.

          Comentario


          • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

            En resumen...que según se cuenta no tienen ni pu...idea de a quien traer y van a dejar a Merino hasta la junta del dia 9

            Veremos si esto es así o no.

            Comentario


            • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              O no interina... vaya usted a saber que pasa por esas cabecitas de leguleyos.
              Estos meten a merino de interino y como gane el primer partido lo mantienen como a velazquez hasta que la situación sea insostenible.

              Comentario


              • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                Todavia está por ver si echan a Velázquez. Si lo echan, yo creo que ponen a Merino.

                Comentario


                • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Yo, como no me fio un pelo de esta directiva, del amigote Alexis y la madre que los trajo a todos. Vería con buenos ojos un entrenador provisional hasta el día 9, cuando salga una directiva más competente (esperemos), que ellos tengan decidido ya el entrenador y adelante con todo. Pero ya digo, de los que están actualmente, esa gente que no tomen más decisiones, por favor lo pido.

                  Si tiene que entrenar Merino al equipo hasta el día 9, pues tiremos de momento con eso. Pero vamos, que como ya he dicho anteriormente, esto tiene poco arreglo.
                  los que van a entrar son los mismos que los que se van a ir.
                  esperar hasta el 9 es perder el tiempo.

                  Comentario


                  • Hay que ver el miedo que tienen. Me da a mí que julito va a tener un par de partidos más...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Sandoval o JIM deben ser los patados.
                      Al parecer a Vazquez no lo ha llamado nadie
                      Lo habrá llamado pepe para preguntarle "oye, a tí te han llamado? "
                      Lleva la pobre de iris sin tuitear desde anoche y mi Pepe aparcao al lao del teléfono y nada. Qué inyusticia...

                      Comentario


                      • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        los que van a entrar son los mismos que los que se van a ir.
                        esperar hasta el 9 es perder el tiempo.
                        No lo creo, aunque depende también de quien entre. El caso es que yo al menos, no deseo que los que están ahora tomen más decisiones.

                        Comentario


                        • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                          Me parecería una auténtica temeridad y algo inexplicable traer a un entrenador del mismo corte de Velázquez y con la misma poca experiencia pero por otro lado sería la opción más probable porque aquí lo normal es hacer siempre lo anormal, es decir, hacer lo contrario de lo que un club profesional y "en condiciones" haría, por tanto, no me extrañaría en absoluto que hoy a las 9 Lobera sea el nuevo entrenador del Betis.

                          Comentario


                          • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                            No tienen ni **** idea que hacer,incluso dejar a Julito hasta el domingo

                            Comentario


                            • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Sandoval y Lobera = el año que viene a jugar en el campo de El Palo.
                              No estoy de acuerdo en lo de Sandoval compañero. Tiene experiencia en ascender a primera, en el Rayo, que además por aquella época era un polvorín. Y además, aquel Rayo jugaba muy bien y estaba bastante trabajado.

                              Comentario


                              • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                No lo creo, aunque depende también de quien entre. El caso es que yo al menos, no deseo que los que está¡n ahora tomen más decisiones.
                                ¿pues no te has enterado que el nuevo presidente es más de lo mismo?
                                que todo cambie para que todo siga igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X