Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

    Yo soy de Vazquez, añadiendo que además tiene un ascenso conseguido muy recientemente, y que creo que tirará de lo potable que haya en la cantera

    Comentario


    • #17
      Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

      No más becarios por favor,éste Lobera entrenó a Las Palmas mientras Alexis comentaba los partidos allí y tuvo un flechazo nada más,váyase sr Alexis

      Comentario


      • #18
        Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

        Que pase el siguiente Garrido, Velazquez y cia.
        Que lo que tienen que irse sois ustedes panda de palanganas!!
        Dejen al Betis de una vez *************!!

        Comentario


        • #19
          Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

          Mucho ojo que estos locos son capaces de meternos en la lucha por el descenso,ya no nos podemos fiar de nadie y el problema va mas allá del entrenador, por decir nombres me gustan Vazquez y los argentinos.

          Lobera es otro jovencito sin experiencia alguna.

          Comentario


          • #20
            Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

            Dentro de las dos opciones que manejan, me quedo con Fernando Vazquez.
            Pienso deberiamos acabar de una vez con el mito Mer y contratar un entrenador de cierto cache que permita cierta estabilidad hasta ahora no lograda ...

            Comentario


            • #21
              Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

              Se necesita un entrenador de consenso que tranquilice a todos (afición, plantilla y directiva) que relaje la tensión con la prensa y con el que se pueda trabajar con relativa tranquilidad acabando con el ambiente irrespirable que rodea todo.

              ¿Quién?

              Pues MEL.

              A pesar de que no sea la mejor opción y a pesar de que en condiciones normales yo no lo ficharía nunca.

              Comentario


              • #22
                Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                Pepe Mel ó Fernando Vázquez panda de inutiles, ¿Es que nos vais a meter en la lucha por el descenso?
                ¿Hasta cuando vamos a aguantar a esta panda de comegambas?

                Comentario


                • #23
                  Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                  Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Se necesita un entrenador de consenso que tranquilice a todos (afición, plantilla y directiva) que relaje la tensión con la prensa y con el que se pueda trabajar con relativa tranquilidad acabando con el ambiente irrespirable que rodea todo.

                  ¿Quién?

                  Pues MEL.

                  A pesar de que no sea la mejor opción y a pesar de que en condiciones normales yo no lo ficharía nunca.
                  El vestuario esta viciado, Mer tuvo problemas el año pasado con algunos miembros.
                  Necesitamos mirar hacia delante y para ello hay que gastarse la pasta en alguien competente que olvide de una vez al dichoso Mer ...

                  Comentario


                  • #24
                    Fernando Vázquez sin duda.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      El vestuario esta viciado, Mer tuvo problemas el año pasado con algunos miembros.
                      Necesitamos mirar hacia delante y para ello hay que gastarse la pasta en alguien competente que olvide de una vez al dichoso Mer ...
                      Viciado pero siguen tragando del bote.
                      Esos jugadores deberían de estar muy lejos de aquí, son unos P. FRACASADOS que sólo hacen pisotear la camiseta.
                      La culpa de los de arriba, que no solo los echan sino que los renuevan, menuda panda de inutiles tenemos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Viciado pero siguen tragando del bote.
                        Esos jugadores deberían de estar muy lejos de aquí, son unos P. FRACASADOS que sólo hacen pisotear la camiseta.
                        La culpa de los de arriba, que no solo los echan sino que los renuevan, menuda panda de inutiles tenemos.
                        Es que ese es el problema por ese motivo la gente se acuerda de Mer.
                        Lo que hace falta de una santa vez en esta casa es que se gasten el dinero de verdad en una persona capacitada.
                        Una vez dado ese paso, empezar a despedir gente que no sirva.
                        Si tu eres muy malo en tu trabajo y yo te hago fijo, tu no tienes culpa que yo no sepa rodearme de gente cualifacada

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                          Juan Merino y sus cojo... En lo alto la mesa, capaz de sentar a cualquiera y exigir que muerdan al rival no entiendo la crítica a Juan Merino cuando lo esta haciendo de escándalo con el filial, sino Fernando Vázquez del que hablaba hace un mes pero a día de hoy prefiero uno de la casa que sienta dentro el Betis, un betico de cuna

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                            Entre las opciones que hay encima de la mesa, mi decisión se reduciría a Almeyda-Amato o Vázquez (aunque no me gustan las segundas partes).

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                              Pues Fernando Vázquez es la opción perfecta, me da igual quién la proponga.

                              Como se les llenaba la boca por aquí a unos pocos hace unos meses: la verdad es la verdad, la diga Adebayor o Gaizka Toquero.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Juan Merino y sus cojo... En lo alto la mesa, capaz de sentar a cualquiera y exigir que muerdan al rival no entiendo la crítica a Juan Merino cuando lo esta haciendo de escándalo con el filial, sino Fernando Vázquez del que hablaba hace un mes pero a día de hoy prefiero uno de la casa que sienta dentro el Betis, un betico de cuna
                                Vamos a ver, los experimentos con gente de la casa no han funcionado. Solo tienes que ver como nos va con Alersi.
                                Necesitamos gente cualificada.
                                Poner a Merino es volver a tener tres entrenadores en una misma temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X