Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

    Yo llamaba a los Villanueva con dos ******.. Si ponen firmes a la cuadrilla del Herodes pueden con estos inútiles.

    Comentario


    • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

      ¿Que hay miembros del "nuevo Consejo" que anunciarían su retirada si eligen a un nuevo entrenador los que están todavía? ¿Y no es mejor, que los de ese "nuevo Consejo" (siempre entrecomillado porque son los mismos perros con distinto collar) sean los que elijan el nuevo entrenador para que se haga YA?

      Vamos, que les importa bien poco la situación de urgencia que tiene el club. Tanto a los que vayan a entrar como a los que ya están, aquí lo que importa es salvar el culo.
      Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 24/11/14, 16:28:33.

      Comentario


      • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

        Bueno pues Lobera no entrenará al Sabadell como se había rumoreado.

        Àlex Garcia, nou entrenador del CE Sabadell - Club - C.E. Sabadell

        Comentario


        • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

          El nuevo Betis de Catalán.... Qué poca verguenza tienen y qué callados están los que antes censuraban los episodios de Jabugo.

          Comentario


          • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            El nuevo Betis de Catalán.... Qué poca verguenza tienen y qué callados están los que antes censuraban los episodios de Jabugo.
            Pero si Catalán es el pagafantas de los Hermanos Brothers...

            Comentario


            • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Pero si Catalán es el pagafantas de los Hermanos Brothers...
              Ahora meterán a unos cuantos más, para que las fantas les salga mas barata.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/11/14, 17:11:16.

              Comentario


              • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                Lobera duraría aquí menos incluso que Velázquez. Otro vendeburras que es un desastre táctico y defensivamente

                Comentario


                • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                  Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                  ¿Que hay miembros del "nuevo Consejo" que anunciarían su retirada si eligen a un nuevo entrenador los que están todavía? ¿Y no es mejor, que los de ese "nuevo Consejo" (siempre entrecomillado porque son los mismos perros con distinto collar) sean los que elijan el nuevo entrenador para que se haga YA?

                  Vamos, que les importa bien poco la situación de urgencia que tiene el club. Tanto a los que vayan a entrar como a los que ya están, aquí lo que importa es salvar el culo.
                  La única lógica que le encuentro es que esos nuevos que vayan a entrar tengan apalabrado a un entrenador cabezón para una fecha cercana pero no inmediata.

                  Ejemplo: yo tengo apalabrado un entrenador que confíe en pillar un primera de aquí a navidades, si eso no se produce, viene al Betis siempre que se configyre la parcela deportiva al gusto del nuevo entrenador, cosa que no se produce de un día para otro.

                  Comentario


                  • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                    Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                    Entre las opciones que hay encima de la mesa, mi decisión se reduciría a Almeyda-Amato o Vázquez (aunque no me gustan las segundas partes).
                    Que le pregunten a Serra

                    Comentario


                    • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                      Que le pregunten a Serra
                      Sí, a veces ocurren excepciones maravillosas, por suerte para nosotros.

                      Comentario


                      • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                        Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                        A mí la de Serra me gustó ;)
                        Por suerte para nosotros, nos salió perfecta la jugada. Es que Don Lorenzo, es Don Lorenzo... Con él no funcionaron ni los tópicos como el de "segundas partes nunca fueron buenas" ni nada.

                        Comentario


                        • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                          Es bastante divertido que le dejen el marrón de nombrar al nuevo entrenador a alguien que todavía no ha llegado.

                          Por otro lado, como parece que el Sr. Ollero es compi de los susurradores, supongo que los susurradores ya le habrá susurrado.

                          Comentario


                          • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Es bastante divertido que le dejen el marrón de nombrar al nuevo entrenador a alguien que todavía no ha llegado.

                            Por otro lado, como parece que el Sr. Ollero es compi de los susurradores, supongo que los susurradores ya le habrá susurrado.
                            ¿Donde andabas ayer por la noche? Te perdiste una buena en el foro, fulanas, travelos, tortilla de patatas...

                            Comentario


                            • Re: Alexis apalabra a Sergio Lobera y los Cuéllar prefieren a Vázquez

                              Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                              ¿Donde andabas ayer por la noche? Te perdiste una buena en el foro, fulanas, travelos, tortilla de patatas...
                              Escribo sólo un ratito por la mañana y a veces un ratito por la tarde, no tengo tiempo para más. Tengo que satisfacer sexualmente a mis múltiples amantes, las humanas y las que no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X