Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero a Merino YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quiero a Merino YA

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Pero el consejo de administrado que entre piensa disolver la DD??

O el consejo que entre va a decir, venga Alexis, ahora ponte a buscar un entrenador.

Es que escoger un entrenador no creo que sea labor del consejo la verdad
    Esta es la madre del cordero.

Si el "nuevo" consejo no va a cargarse a la dirección deportiva, es absurdo esperar porque al mister lo elegirá el responsable del apartado deportivo que es Alexis.

Otra cosa es que vayan a hacer tabla rasa y entren con un nuevo DD que traiga de la mano a un nuevo mister

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Setien dijo en una entrevista que no fue el elegido, no que el lo rechazara, dicho por el mismo.
      Bien , de acuerdo , no lo sabía , en ese caso cambia el nombre y pon otro . Nadie quiere venir porque se sabe que es esto . Vienen los que no tienen nada que perder o tienen otro tipo de razón.

Comentario

Si la gente se le echó encima a Velazquez por no tener experiencia, que hacemos con Merino?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Técnicamente, no. Peeero...
          Yo era partidario de esperar al consejo para tomar decisiones importantes, pero es que no estamos en ese escenario ya.

No podemos seguir dejando pasar jornadas sin tomar decisiones, ahora dos o tres partidos a Merino y si sale cara?? y si sale cruz??

Es evidente que no nos conscientes de la situacion actual

Comentario

Yo era partidario de esperar al consejo para tomar decisiones importantes, pero es que no estamos en ese escenario ya.

No podemos seguir dejando pasar jornadas sin tomar decisiones, ahora dos o tres partidos a Merino y si sale cara?? y si sale cruz??

Es evidente que no nos conscientes de la situacion actual
            Bueno... no estamos en descenso.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Esta es la madre del cordero.

Si el "nuevo" consejo no va a cargarse a la dirección deportiva, es absurdo esperar porque al mister lo elegirá el responsable del apartado deportivo que es Alexis.

Otra cosa es que vayan a hacer tabla rasa y entren con un nuevo DD que traiga de la mano a un nuevo mister
              Si el dia 9 termina el consejo y el dia 10 es presentado el DD y el nuevo entrenador... aun sin parecerme lo mas acertado lo entenderia, pero si eso no pasa el dia 10 esto no tiene ni pies ni cabeza.

Como el nuevo consejo restructure la direccion deportiva y despues se pongan a buscar entrenador, nos pasa como el año pasado, y termina el mercado de invierno y no hemos comenzado a mover fichas.

Los equipos que ascienden de forma directa no pierden muchos mas que 10 partidos.... nosotros ya llevamos 5 sigamos tonteando

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Bueno... no estamos en descenso.
                Si nuestro capitan esta tranquilo... yo tb, estoy con él a muerte.

Comentario

Si el dia 9 termina el consejo y el dia 10 es presentado el DD y el nuevo entrenador... aun sin parecerme lo mas acertado lo entenderia, pero si eso no pasa el dia 10 esto no tiene ni pies ni cabeza.

Como el nuevo consejo restructure la direccion deportiva y despues se pongan a buscar entrenador, nos pasa como el año pasado, y termina el mercado de invierno y no hemos comenzado a mover fichas.

Los equipos que ascienden de forma directa no pierden muchos mas que 10 partidos.... nosotros ya llevamos 5 sigamos tonteando
                  Para ser exactos, en los últimos 11 años, los dos primeros clasificados en segunda sólo han perdido más de 10 partidos en 4 ocasiones de las 22

13/14-> Eibar 9, Depor 11
                  12/13-> Elche 6, Villareal 7
                  11/12-> Depor 9, Celta 9
                  10/11-> Betis 9, Rayo 9
                  09/10-> Real Sociedad 8, Hércules 9
                  08/09-> Xerez 8, Zaragoza 7
                  07/08-> Numancia 9, Málaga 10
                  06/07-> Valladolid 6, Almería 10
                  05/06-> Recre 8, Nastic 12
                  04/05-> Celta 9, Cádiz 8
                  03/04-> Levante 7, Getafe 6

El margen de error en forma de derrotas posibles para subir directo que nos deja Velázquez (si es que se va hoy) es escasísimo
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 24/11/14, 19:16:58.

Comentario

El Betis ha pedido en la Andaluza que concedan a Merino 3 partidos sin carnet para poder sentarse en el banquillo del primer equipo y luego poder volver al filial.

Tiene que concederlo Madrid; pero por lo que se ve, el elegido es Merino
                    O sea esto da idea de lo que esta Gentuza le importa el futuro del club. Da igual si perdemos 2 o 3 partidos mas.

Comentario

Para ser exactos, en los últimos 11 años, los dos primeros clasificados en segunda sólo han perdido más de 10 partidos en 4 ocasiones de las 22

11/12-> Depor 9, Celta 9
                      10/11-> Betis 9, Rayo 9
                      04/05-> Celta 9, Cádiz 8

El margen de error en forma de derrotas posibles para subir directo que nos deja Velázquez (si es que se va hoy) es escasísimo
                      A esto me refiero. Nos esta o nos va a pasar algo muy parecido al año pasado (no digo hace 40 años) si metemos como interino a Merino dos o tres partidos, y la cosa sale cruz, al nuevo entrenado le va dejar un margen de unas 3 derrotas posibles con casi 25 partidos por jugar.

Creo que estamos en un momento clave como lo era el año pasado cuando llego Garrido, habia que actuar ya y se perdio un mes que fue los que nos termino de clavar la puntilla.

Comentario

A esto me refiero. Nos esta o nos va a pasar algo muy parecido al año pasado (no digo hace 40 años) si metemos como interino a Merino dos o tres partidos, y la cosa sale cruz, al nuevo entrenado le va dejar un margen de unas 3 derrotas posibles con casi 25 partidos por jugar.

Creo que estamos en un momento clave como lo era el año pasado cuando llego Garrido, habia que actuar ya y se perdio un mes que fue los que nos termino de clavar la puntilla.
                        Absolutamente de acuerdo

Lo de Merino para 3 ó 4 partidos puede ser el mismo error que lo de Garrido el año pasado

Luego ya será tarde

Comentario

11/12-> Depor 9, Celta 9
                          10/11-> Betis 9, Rayo 9
                          04/05-> Celta 9, Cádiz 8

Efectivamente, ahora mismo, de los equipos que quedaron 1º o 2º en en los últimos 17 años, sólo el 14.7% tenía los mismos o menos puntos que nosotros.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	30525d1416772584t-pro-destitucion-de-julio-velazquez-progreso.png
Visitas:	1
Size:	25,4 KB
ID:	6457842

Comentario

No sé qué es más grave que un forero vea como la panacea a Merino o que la directiva esté pensando en ponerlo de verdad.

Comentario

No te falta razón.. Pero..¿verdaderamente ves a este Betis jugando al futbol? Con Figueras.. Perquin ..Casado.. Molinero.. Bruno.. Y para que seguir.. Si el mismo lolo Reyes no sabe dar un pase a 2 metros del compañero… uff y encima casi todos con sangre de orchata….

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

Por lo que se ve, algunos se empeñan de que nos quedemos en segunda. ¿¿De verdad pensáis que Merino sería la solución?? Madre mía!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X