Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero a Merino YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quiero a Merino YA

Merino hasta la junta de accionistas.

Esta claro que a Velázquez, al que no se le ha dejado trabajar desde el principio por parte de la afición, debe salir y todo lo demás será perder el tiempo. Es un gran entrenador, me gustan sus formas, pero está claro que cualquier cosa que se arrime a lo profesional en este Betis nos gusta mas bien poco.

Que vuelva el cortijo, y Pepe Mel con el.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje

Esta claro que a Velázquez, al que no se le ha dejado trabajar desde el principio por parte de la afición, debe salir y todo lo demás será perder el tiempo. Es un gran entrenador, me gustan sus formas, pero está claro que cualquier cosa que se arrime a lo profesional en este Betis nos gusta mas bien poco.
      Ha demostrado ser profesional pero tiene un vestuario que da miedo... Pepe Mel no lo quiero ni en pintura yo sigo diciendo que Merino o Vázquez

Comentario

¿Que no se le ha dejado trabajar?, ¿qué ha trabajado el gachó éste, puedes especificarme algo?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Ha demostrado ser profesional pero tiene un vestuario que da miedo... Pepe Mel no lo quiero ni en pintura yo sigo diciendo que Merino o Vázquez
            ¿Que ha demostrado ser un profesional?, ¿dando días libres a mansalva, sin trabajar la estrategia, nombrando a novatos para su cuerpo técnico y dejando que los echen, sin hacer jugar al equipo a nada, sin ni siquiera ensayar como colocar al equipo cuando saca el portero, sin mejorar al equipo jamás con un cambio...?

¿Puedes decirme en qué ha demostrado ser un profesional éste salvo en cobrar todos los meses?
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/14, 01:31:58.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Parece que no es solo cosa de la Dirección Deportiva, a la que tampoco hay que quitar nada de culpa: la excusa barata y mala es que el actual consejo son tan cobardes que no quieren tomar esa decisión.

Que pena que el año pasado si la quisieran tomar y metieran al inútil de Garrido
              A lo que huele es que el consejo entrante quiere la medallita de la vuelta del mediocre para asegurarse al menos un tiempo de no escuchar nada en el estadio. Porque por mucho que lo pienso otra explicación no le encuentro a no firmar hasta el 9D. Otro que va a quedar retratadito es el presunto director deportivo, si hay que esperar al nuevo consejo para que elija que **** pinta el?

Comentario

Los que se crean que a base de voces van a ver a Matilla correr, van a ver a Molinero marcando bien o similar es que saben poco de esto.

No hay plantilla para mandar al carajjo a todos los que hay que mandar y luego tienes que ponerlos de titular. Un sargento se trae en pretemporada y te forma la plantilla.

El que venga ahora de lo que tiene que entender es de tener enchufado a Ruben, de encontrar llegadas al área, de darle velocidad a los ataques, de cerrar el equipo por dentro, de exigir fichajes para el lateral izquierdo mínimo, de decirle a Adán cómo se saca de puerta, que le encuentre su sitio a Ndiaye, etc.

Comentario

Hay que tener muchos c.ojones e inteligencia para saber llevar el vestuario del Betis, con todo lo que conlleva ser parte de esta institución (inestabilidad por doquier). Y eso sólo está al alcance de muy pocos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    ¿Qué se puede esperar de este club?.

1 - Ya hace 15 días de la lesión de Alex Martínez ¿se ha fichado a nadie a pesar de estar el lateral zurdo desangelado?, no
                    2 - Desde Marzo del año pasado que ya se sabía en qué categoría íbamos a jugar esta temporada ya se sabía que era imprescindible fichar dos o tres centrales de garantías, ¿Qué hicieron? traer a Bruno al principio y al final el plazo se les vino encina y no ficharon a ningún otro central
                    3 - Se sabía que en este equipo no había mediocentro creador, ¿Qué hicieron?, no traer a ninguno y contar conque Nono o Matilla nos iban a sacar las castañas del fuego.
                    4 - Algunos antes, otros después, pero prácticamente toda la afición nos hemos dando cuenta como mínimo desde hace un mes que Velázquez no era el entrenador para el Betis, ¿Qué va a pasar?, que lo cesan pero resulta que no tienen buscado el recambio.

Es todo un despropósito absoluto.
                    Pues yo sigo viendo mucho histerismo (léase la ironía).

Comentario

Me hicieron caso ahora quiero que no llegue Mel a ver

Comentario

Insisto que es correcto que Mel no haya llegado porque no es el momento (está muy reciente su marcha) pero tengo no muchas, sino muchísimas dudas de Merino. Volvemos a poner al equipo en manos de alguien con muy poca experiencia y jugándose la vida, es decir, una vez más estamos como el año pasado con Garrido el cual era carne de cañón desde el momento que llegó.

El vender a Merino como "provisional" me huele a que no saben que hacer y se escudan en ver si suena la flauta y gana 3 partidos seguidos y que siga o si no pues traer a otro. Pero lo que demuestran es que no tienen ni idea de que hacer.

Comentario

Esto cada vez da más miedo,el desconcierto es total.

Comentario

Pues ya lo tienes ahora esperemos salga bien,
                            Aunque lo que duele de verdad ,segun algún periodista en twiter es que el Betis disponga de 1.200.000 pa fichajes de invierno,sinceramente duele oír que todo lo que puede invertir el Betis en fichajes es un triste millón y medio ,evidentemente mucho dinero para la vida,normal,pero es que en futbol suena a probre pobre

Comentario

Suerte y que ponga Merino un poco al menos de cordura en el cesped mientras este.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Que ha demostrado ser un profesional?, ¿dando días libres a mansalva, sin trabajar la estrategia, nombrando a novatos para su cuerpo técnico y dejando que los echen, sin hacer jugar al equipo a nada, sin ni siquiera ensayar como colocar al equipo cuando saca el portero, sin mejorar al equipo jamás con un cambio...?

¿Puedes decirme en qué ha demostrado ser un profesional éste salvo en cobrar todos los meses?
                                El pequeño Nicolás del fútbol. Un tipo que no tiene ni un triste ascenso, ni siquiera en categoría juvenil, y que todo lo que ha logrado es quedar cuarto en Segunda con un equipo sin ninguna presión. Pero ahí lo tienes, seguro que engaña a otros. Lillo 3.0.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X