Mel,garrido,calderon y velazquez son muy malos. El bueno es el equipo.
Jeje.. Son muy buenos.. Lo que pasa es que los otros equipos son mejores.. Jeje.. Yo ficharía para el mercado de invierno ..tres mas del huiapito.. O como se llame…pero que aparte de correr, sepan de jardineria.. Y así aprovecharlos para el mantenimiento de las instalaciones.. Jejejee..
El club esta haciendo gestiones durante el día de hoy con la federación, para que le de permiso y Merino pueda entrenar al primer equipo 2 o 3 semanas y después que vuelva a entrenar al filial.
En el filial se esta barajando que lo coja mientras tanto Juanito, aunque hay un problema, ahora mismo no puede entrenar en 2ª B, esta haciendo el curso en Las Rozas, otra cosa es que la federación le de un permiso especial por aquello de que ha sido internacional y tal
Con todos los respetos, a Juan Merino nadie le va a rebatir su beticismo y su implicación, pero a día de hoy necesitamos mucho más. Necesitamos alguien con experiencia y con quien esté la grada a muerte y no me gustaría que si después no se ascendiera, Juan Merino quedara totalmente quemado y tocado. Para mí Juan Merino está haciendo una labor fundamental en el filial y sacarlo de ahí sería una temeridad porque gastarías la última de las balas y dejarías desamparado al B, que queramos o no es muy importante.
Eso sí el que venga, debe empezar a contar a muerte con la cantera y empezar a quitar de en medio a gente que ha demostrado que no nos vale ni en primera ni en segunda como no nos valen en regional.
Necesitamos un entrenador valiente. Me da igual Pepe Mel, Fernando Vázquez, Paco Chaparro, etc. Pero que se le dé poder de mando y que de verdad sea un entrenador valiente, que muera con las botas puestas y que apueste por la casa. Siempre que se ha ascendido la cantera ha sido fundamental y después en primera ya veremos quien nos sirve y quien no.
Lo que está muy claro es que con Velázquez hemos perdido mucho tiempo y muchos puntos.
El club esta haciendo gestiones durante el día de hoy con la federación, para que le de permiso y Merino pueda entrenar al primer equipo 2 o 3 semanas y después que vuelva a entrenar al filial.
En el filial se esta barajando que lo coja mientras tanto Juanito, aunque hay un problema, ahora mismo no puede entrenar en 2ª B, esta haciendo el curso en Las Rozas, otra cosa es que la federación le de un permiso especial por aquello de que ha sido internacional y tal
Todo esto sería una completa temeridad y una barbaridad, aunque con este consejo que va de despropósito en despropósito todo es posible.
Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 24/11/14, 21:10:28.
Pues no dudo de tal veracidad mi pregunta es como ves esto!? Yo creo que es la mejor opción, teniendo en cuenta la incompetencia de los directivos y la secretaria técnica mejor Merino y ya cuando el día 9 llegue la nueva directiva que decida
La pregunta es con todos mis respetos, ¿ A quién ha entrenado Merino para una situación tan delicada? Y como consecuencia de ello, ¿ Qué experiencia tiene Juanito más allá del equipo infantil? Algo de cordura por dios... de una santa vez.
¿Entonces echan a Velázquez y desde la DD no hay ningún entrenador en cartera, o al menos tanteado, para coger el equipo a la de ya? ¿Es eso? Porque sería la última gota del vaso de esta nefasta dirección deportiva que tan cómoda vive y queda tan lejos de las críticas.
En fin, si el equipo sube será el milagro más grande de la historia reciente del fútbol mundial. Es imposible hacer peor las cosas. Un interino para tres semanas para que el siguiente consejo elija...la **** que me parió, es lo más ridículo que he escuchado en mi vida.
Pues no dudo de tal veracidad mi pregunta es como ves esto!? Yo creo que es la mejor opción, teniendo en cuenta la incompetencia de los directivos y la secretaria técnica mejor Merino y ya cuando el día 9 llegue la nueva directiva que decida
Sin acritud...¿cuantos partidos del filial has visto?
La pregunta es con todos mis respetos, ¿ A quién ha entrenado Merino para una situación tan delicada? Y como consecuencia de ello, ¿ Qué experiencia tiene Juanito más allá del equipo infantil? Algo de cordura por dios... de una santa vez.
¿Entonces echan a Velázquez y desde la DD no hay ningún entrenador en cartera, o al menos tanteado, para coger el equipo a la de ya? ¿Es eso? Porque sería la última gota del vaso de esta nefasta dirección deportiva que tan cómoda vive y queda tan lejos de las críticas.
En fin, si el equipo sube será el milagro más grande de la historia reciente del fútbol mundial. Es imposible hacer peor las cosas. Un interino para tres semanas para que el siguiente consejo elija...la **** que me parió, es lo más ridículo que he escuchado en mi vida.
Parece que no es solo cosa de la Dirección Deportiva, a la que tampoco hay que quitar nada de culpa: la excusa barata y mala es que el actual consejo son tan cobardes que no quieren tomar esa decisión.
Que pena que el año pasado si la quisieran tomar y metieran al inútil de Garrido
Comentario