Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Varela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Al menos no muestra el pasotismo que la mayoría de sus compañeros tiene...

Comentario

Re: ¿Qué os ha parecido Varela?

Muy verde, debe jugar Casado (qué remedio) e ir dándole minutos (si JV supiera administrar los cambios).

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        En mi opinión, tiene mucha más entidad que Álex Martínez y, sobre todo, que Casado. Por tanto, yo diría que el puesto debe ser suyo sin lugar a dudas.
        Hombre, la zancada de Álex no la tiene Varela, Sr. Lusho.

Antes que Casado desde luego, pero no sé si está para ser el titular para ascender.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Ha estado mal, pero es completamente normal. Yo personalmente confío mucho en este jugador, le haría indiscutible hasta la vuelta de Álex y ya se vería si después también. Esa zurda nos va a dar muchas alegrías.
          Aojalá. Pero yo ficharía a alguien. Todavía no le veo de titular.

Y tiene un problema de velocidad que hasta que no coja cuajo, no sé...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Muy verde, debe jugar Casado (qué remedio) e ir dándole minutos (si JV supiera administrar los cambios).
            Casado debe salir del Betis cuanto antes y los laterales zurdos deben ser un refuerzo y Varela (que cuando no vaya convocado debe jugar en el filial).

Comentario

No ha sido un partido con la suficiente exigencia para él como para poder sacar conclusiones objetivas.

¿Si debe ser titular el próximo partido? Al lado de Casado es David Alaba y no hay otro lateral zurdo. Con esto creo que me explico.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Hombre, la zancada de Álex no la tiene Varela, Sr. Lusho.

Antes que Casado desde luego, pero no sé si está para ser el titular para ascender.
                A mi Varela me parece que con confianza y continuidad se come a Álex Martínez sobrado.

A ver si sigue teniendo minutos, que toda una temporada entera de titular le puede venir de perlas.

Comentario

Sinceramente no me ha gustado, pero bueno tampoco se pueden sacar conclusiones por un partido, para mi debe de seguir siendo titular por delante de Casado ya que todavía no se ha fichado a nadie, y lo peor, ya ni se espera que se haga esa incorporación para esta semana.

Comentario

El cambio de Varela por Lolito ha sido de juzgado de guardia. Por lo demás, le falta mucho pero si en 2ª no nos la jugamos...

Que malo eres Velazquez!!

Comentario

Solamente por el balón parado, suma y mucho. Es una parte muy importante en el futbol, y mas en segunda... y mas con nuestra capacidad para generar juego. Además, no me parece peor que Casado.

Eso si, estoy de acuerdo con algunos foreros cuando dicen que hay que fichar ya. Varela podría ser el sustituto de ese refuerzo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Solamente por el balón parado, suma y mucho. Es una parte muy importante en el futbol, y mas en segunda... y mas con nuestra capacidad para generar juego. Además, no me parece peor que Casado.

Eso si, estoy de acuerdo con algunos foreros cuando dicen que hay que fichar ya. Varela podría ser el sustituto de ese refuerzo
                        Es muy muy importante lo del balón parado. Yo ya había leído que en filial ponía las faltas de lujo. Ayer N' Diaye falló un gol hecho de cabeza en una falta suya. Fisícamente es muy poca cosa, pero no creo yo que este jugador nos lleve a primera a base de faltas.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                          Es muy muy importante lo del balón parado. Yo ya había leído que en filial ponía las faltas de lujo. Ayer N' Diaye falló un gol hecho de cabeza en una falta suya. Fisícamente es muy poca cosa, pero no creo yo que este jugador nos lleve a primera a base de faltas.
                          Ni nos va a llevar a primera a base de faltas ni es que sea su obligación unipersonal el hacerlo. Sólo ha jugado parte de un partido malo por parte del equipo en general, un equipo que va a menos semana tras semana y sin personalidad ninguna. Si en el filial decimos que los jugadores como Caro, ya mas hechos, hacen mejores a los que juegan a su lado, en el primer equipo estos jugadores de la primera plantilla hacen peores a quien les pongas al lado, lo hacen con cualquier fichaje de un jugador hecho y profesional, cuanto mas con un muchacho que debuta con apenas 19 o 20 años. Ni para lo bueno ni para lo malo, hemos visto a Varela lo suficiente en el primer equipo como para hacer valoraciones contundentes.

Comentario

Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                            Ni nos va a llevar a primera a base de faltas ni es que sea su obligación unipersonal el hacerlo. Sólo ha jugado parte de un partido malo por parte del equipo en general, un equipo que va a menos semana tras semana y sin personalidad ninguna. Si en el filial decimos que los jugadores como Caro, ya mas hechos, hacen mejores a los que juegan a su lado, en el primer equipo estos jugadores de la primera plantilla hacen peores a quien les pongas al lado, lo hacen con cualquier fichaje de un jugador hecho y profesional, cuanto mas con un muchacho que debuta con apenas 19 o 20 años. Ni para lo bueno ni para lo malo, hemos visto a Varela lo suficiente en el primer equipo como para hacer valoraciones contundentes.
                            Creo que no me he explicado bien. Pienso que los canteramos deben entrar poco a poco y sin llevar todo el peso del equipo. Hasta el mismísimo Messi entró en el barcelona poco a poco.

Por otro lado, estoy muy muy de acuerdo con el tema de que ayer no era el día ideal para debutar con el primer equipo. A mi el chaval no me disgustó y, sobre todo, me encantó sacando faltas. Como tú dices, tenemos que verlo más.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Por favor compañero, Casado no puede volver a jugar en nuestro equipo. Es de lo peor que ha pasado por aqui en años.

Comentario

Ha jugado tal como lo hace en el filial, jugador que pasa totalmente desapercibido en el juego, que sufre en defensa, pero que tiene un golpeo a balón parado brutal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X