Ha estado muy nervioso, pero el Alavés no lo ha aprovechado y ha pasado desapercibido.
La zurda que tiene sólo la ha enseñado.
Apenas ha tenido ocasiones de usarla a balón parado, pero en lo poco que ha lanzado, se ha creado más peligro que en el resto de la temporada.
Ahora me viene la duda sobre si las faltas en el borde del área rival las seguirá sacando Matilla o le dejarán a Varela. Por mucha jerarquía que tenga Matilla, sería de cárcel que las siguiera tirando porque hace menos daño que el pescado en blanco.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Apenas ha tenido ocasiones de usarla a balón parado, pero en lo poco que ha lanzado, se ha creado más peligro que en el resto de la temporada.
Ahora me viene la duda sobre si las faltas en el borde del área rival las seguirá sacando Matilla o le dejarán a Varela. Por mucha jerarquía que tenga Matilla, sería de cárcel que las siguiera tirando porque hace menos daño que el pescado en blanco.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Tiene algo que no tiene el resto de la primera plantilla del Betis: magnífico lanzamiento a balón parado. Y como no es peor que Casado defensivamente, tiene que jugar, al menos hasta que Álex Martínez esté en condiciones.
Totalmente de acuerdo, venía a poner exactamente lo mismo.
Flojillo, pero nada reprochable para el marrón que le ha dejado el entrenador. Estoy seguro que con partidos va a ser un buen lateral, mucho más con la pegada que tiene.
algo perdido y temeroso, sin querer arriesgar demasiado. en principio no me dice mucho pero por un partido no lo voy valorar, habra que verlo mas veces.
Comentario