Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Varela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué os ha parecido Varela?

Pues eso. Me ha resultado extraño que apenas se hable después del partido de él con lo mucho que pedíamos su subida al primer equipo, y con todo el tema de su renovación en verano.

Por el partido de hoy no se le puede valorar mucho, esta claro, porque tampoco es que haya entrado mucho en juego y Velazquez lo ha sustituido ¿para meter a Lolo de lateral izquierdo?.

Yo no tengo ninguna duda de que la jornada que viene el puesto costado izquierdo de la defensa tiene que ser suyo, pero quiero saber vuestra opinión.
    38
    Casado
    2.63%
    1
    Varela
    86.84%
    33
    Figueras
    2.63%
    1
    Otro (especificar)
    7.89%
    3

La encuesta ha expirado.

Re: ¿Qué os ha parecido Varela?

No sé, ha pasado bastante inadvertido, pero tal como estaba lanzando el balón parado me parece que ha sido un error quitarlo. El cambio era Xavi por Lolo más bien.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/11/14, 23:35:56.

Comentario

No ha tenido mucho trabajo por esa zona y el poco que ha tenido no lo ha resuelto mal, es pronto para valorarlo pero lo normal es que siguiera de titular si Casado no mejora.

Comentario

Mal. Muy mal.

Pero, como he dicho en el hilo del partido, al menos tiene sangre y se cabrea cuando ve que no tiene ninguna ayuda ni la puede esperar.

Lo dejaría en "no concluyente"

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          No sé, ha pasado bastante inadvertido, pero tal como estaba lanzando el balón parado me parece que ha sido un error quitarlo. El cambio era Xavi por Lolo más bien.
          Tampoco sabíamos el gas que tenía el chaval...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Tampoco sabíamos el gas que tenía el chaval...
            Pues supongo que tendría, al menos más que Xavi.

Comentario

Tiene algo que no tiene el resto de la primera plantilla del Betis: magnífico lanzamiento a balón parado. Y como no es peor que Casado defensivamente, tiene que jugar, al menos hasta que Álex Martínez esté en condiciones.

Comentario

algunas veces pecó de chupón y perdió alguna pelota comprometida pero al menos tiene sangre que es lo que hace falta. Lo quiero ver más porque tampoco se le ha visto mucho.

Comentario

Lo he visto nervioso, con minutos debería asentarse en el puesto, minutos que por cierto se le podían haber dado el año pasado que tuvimos, por desgracia, bastantes partidos sin objetivo por el que luchar

Comentario

Hombre el centro del primero gol viene por su costado, y en la Segunda parte ha sufrido un poco.... o sea más o menos el nivel del resto de la defensa, con la diferencia que este aporta en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      A uno de los amores platónicos de Velazquez junto "Matigol Balón de oro", lo iba a cambiar "enseguía".

Comentario

Ha estado muy nervioso, pero el Alavés no lo ha aprovechado y ha pasado desapercibido.

La zurda que tiene sólo la ha enseñado.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Lo he visto nervioso, con minutos debería asentarse en el puesto, minutos que por cierto se le podían haber dado el año pasado que tuvimos, por desgracia, bastantes partidos sin objetivo por el que luchar
                          Hombre el año pasado los chavales estaban peleando por ascender a 2ªB, y lo consiguieron. Yo no lo hubiera subido porque hubiera perjudicado al B.

Comentario

2 balones que ha colgado el, y al menos ha creado dudas y peligro, por lo que aunque sea por eso deberia de jugar, ya que el otro lateral que tenemos no lo mejora en otros aspectos y menos aun en ese.

Comentario

En mi opinión, tiene mucha más entidad que Álex Martínez y, sobre todo, que Casado. Por tanto, yo diría que el puesto debe ser suyo sin lugar a dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X