Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Varela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué os ha parecido Varela?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo he mirado porque tenía esa impresión y es cierto: Matilla ha sido titular en todos los partidos (liga y copa) de esta temporada.

Ahí lo llevas.

Y nadie le ha preguntado por eso al caradura. Ni por eso ni por los cambios, la presión o el balón parado, ya que a eso vamos.
    Lo peor de todo es la constante involución de Matilla. A principios de temporada parecía que quería galones, que pedía la pelota y jugarla. Lleva más de dos meses jugando por detrás del doble pivote rival para oler la bola lo menos posible. No me cabe en la cabeza que Velázquez no lo vea, y que algún chispazo ocasional (cada vez menos frecuente) le compense salir con un tío menos al campo. Que Pacheco, sin hacer nada del otro mundo, ha dado más velocidad a las transiciones y ha tenido un par de arrancadas para intentar menear una defensa muy juntita y bien plantada. A la velocidad a la que juega el Betis no da ni para 2ªB

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Lo peor de todo es la constante involución de Matilla. A principios de temporada parecía que quería galones, que pedía la pelota y jugarla. Lleva más de dos meses jugando por detrás del doble pivote rival para oler la bola lo menos posible. No me cabe en la cabeza que Velázquez no lo vea, y que algún chispazo ocasional (cada vez menos frecuente) le compense salir con un tío menos al campo. Que Pacheco, sin hacer nada del otro mundo, ha dado más velocidad a las transiciones y ha tenido un par de arrancadas para intentar menear una defensa muy juntita y bien plantada. A la velocidad a la que juega el Betis no da ni para 2ªB
      Si Matilla puede jugar de algo en un equipo que no quiera bajar a 2ªB como el Murcia (con el que bajó a 2ªB Matilla siendo indiscutible) es de media punta y como recurso. Como mediocentro tiular es un suicidio y como mediapunta titular es una ruleta rusa.

El ritmo de juego de Matilla jamás va a ayudar a subir a nadie, a nadie.

Comentario

Hoy no ha estado bien, ha empezado nervioso y además no le buscaban mucho los compañeros para incorporarse al ataque. Aunque tampoco ha hecho ninguna pifia ni ha tenido errores de bulto, que es más de lo que pueden decir algunos de sus compañeros de zaga.

Solamente con las dos pelotas que ha puesto ya ha dejado claro que antes que Casado debe estar él, al menos hasta que se recupere Álex Martinez, que para mí en global es ahora mismo el mejor lateral izquierdo que tenemos. Para esas fechas, ya veremos si ha conseguido asentarse en el equipo Varela y como vuelve Álex.

Comentario

Ha estado flojillo. Cuando se quite los nervios y se suelte, seguro que se hara dueño del lateral izquierdo. En cuanto al balón parado, 2 faltas que ha lanzado y ambas con peligro. Tiene un guante en su pierna izquierda.

Espero que sea titular la próxima jornada, y que suba su nivel, porque va a servir de mucha ayuda al equipo.
          Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 24/11/14, 00:49:20.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Ha estado flojillo. Cuando se quite los nervios y se suelte, seguro que se hara dueño del lateral izquierdo. En cuanto al balón parado, 2 faltas que ha lanzado y ambas con peligro. Tiene un guante en su pierna izquierda.

Espero que sea titular la próxima jornada, y que suba su nivel, porque va a servir de mucha ayuda al equipo.
            Yo espero que firmen a otro lateral zurdo. Varela este año debía ser el suplente de Ale Martínez. Con ficha del filial pero suplente y para aprovechar si le quitaba el puesto. Casado el día uno de febrero no puede estar en el Betis pero Varela sin otro lateral zurdo normal (y Casado no lo es) no da para subir.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/11/14, 00:55:23.

Comentario

A mí no me ha gustado, Lo he visto un poco lento y fuera de lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo espero que firmen a otro lateral zurdo. Varela este año debía ser el suplente de Ale Martínez. Con ficha del filial pero suplente y para aprovechar si le quitaba el puesto. Casado el día uno de febrero no puede estar en el Betis pero Varela sin otro lateral zurdo normal (y Casado no lo es) no da para subir.
                Yo tiraría con Varela hasta el mercado invernal, y ficharia a un lateral izquierdo, y a la vez me desharia de Casado.

Pero ahora mismo, aprovecharía la posibilidad de fichar por la lesión de Alex Martinez, y ficharia a un centrocampista organizador. Es mucho mas necesario y fundamental.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Yo tiraría con Varela hasta el mercado invernal, y ficharia a un lateral izquierdo, y a la vez me desharia de Casado.

Pero ahora mismo, aprovecharía la posibilidad de fichar por la lesión de Alex Martinez, y ficharia a un centrocampista organizador. Es mucho mas necesario y fundamental.
                  O a un central. Yo también tiraba de Varela y casado hasta el uno de enero, lo dije cuando se lesionó Ale.

Pero pasan las semanas y nada de nada, igual que el año pasado cuando se lesionó Torres y no firmamos hasta mediados de enero a Baptistao y forrándose muchos *************.

Comentario

Ha estado mal, pero es completamente normal. Yo personalmente confío mucho en este jugador, le haría indiscutible hasta la vuelta de Álex y ya se vería si después también. Esa zurda nos va a dar muchas alegrías.

Comentario

¿varela ha jugado hoy... o simplemente se vistio del Betis...

Comentario

Discretito discretito. Muy verde aún

Comentario

A veces superado por la situación, pero en general no empeora a Casado.

Con minutos y confianza aportará más.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Pues eso. Me ha resultado extraño que apenas se hable después del partido de él con lo mucho que pedíamos su subida al primer equipo, y con todo el tema de su renovación en verano.

Por el partido de hoy no se le puede valorar mucho, esta claro, porque tampoco es que haya entrado mucho en juego y Velazquez lo ha sustituido ¿para meter a Lolo de lateral izquierdo?.

Yo no tengo ninguna duda de que la jornada que viene el puesto costado izquierdo de la defensa tiene que ser suyo, pero quiero saber vuestra opinión.
                            Con la que hay liada nos vamos a poner a hablar del lateral izquierdo...

Comentario

Correcto.

A parte de los propios nervios, y de verse desasistido en algunos momentos, creo que en el global del desastroso partido se le han visto sobre todo los buenos centros a balón parado, y eso suma. Y no todos suman, "incluso estando en el campo".

Comentario

Varela bastante inseguro y fallón. Correcto en el balón parado y parece que "cortito" físicamente hablando.
                                Necesita tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X