Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo hay una cosa clara: Alexis debe ser destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Solo hay una cosa clara: Alexis debe ser destituido

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Han pillado hoy a Alexis en plena reunión planificando los fichajes invernales...

[ATTACH=CONFIG]30654[/ATTACH]

Y decia Emilio Soto que el no susurraba...
    Jijijiji vaya fotón.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      A mí de Mel siempre me ha llamado mucho la atención la cantidad de seguidores que tiene. En twitter hay 140000 que lo siguen. Bien, estoy seguro que cuando entrenaba al Betis debía ser más seguido que cualquier jugador de la plantilla, cosa que me parece difícil que ocurra en otro equipo. Por hacer una comparación, Emery no llega a los 48000 seguidores.
      Incluye para Mel los aficionados de la Real.

Algún día nos encontraremos dijo.

A ver si puede ser hoy mejor que mañana.

Comentario

Evidentemente, esta claro que Alexis no pinta nada en el Betis.

Llevamos ya casi mes y medio sabiendo que Velazquez iba a ser relevado mas pronto que tarde.

Y cuando llega el momento que todos sabemos que llegará resulta que Merino ocupa el puestod e entrenador de manera interina:

Una de dos:

a) O Alexis no tenia planteadas y tanteadas las opciones de relevo y, por tanto, debe ser destituido

b) O las opciones que plantea Alexis han sido rechazadas y, por tanto, no se le considera apto para ofrecer soluciones propias de su cargo y, entonces, debe también ser destituido.

Y una cosa, a mi me merece mucho respeto Merino futbolista, el Merino entrenador no me dice absolutamente nada. No tiene curriculum, no me gusta como juegan sus equipos, y el partido de LLagostera se me antoja fundamental para tener alguna opción del ascenso directo.

Si se pierde el partido de Llagostera, nos podemos poner a 11 puntos. Eso es como si nos llevasen un mes completo de ventaja. No me parece lógico que ese partido se pueda afrontar con un técnico en términos de "provisionalidad" o "interinidad".

Si se pierde en LLagostera, seguiremos el lunes con la misma tranquilidad buscando entrenador.

Me parece a mi que no se le esta dando demasiada importancia al partido del finde próximo. Me parece a mi que esa tranquilidad y calma viene porque el rival del domingo no tiene entidad ninguna y se dan los 3 puntos por ganados.

Cuidaito, que como se pierda, se dice adiós a la tranquilidad y vuelven los aspirantes en estar en condiciones de exigir porque vendrán las prisas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          A mí de Mel siempre me ha llamado mucho la atención la cantidad de seguidores que tiene. En twitter hay 140000 que lo siguen. Bien, estoy seguro que cuando entrenaba al Betis debía ser más seguido que cualquier jugador de la plantilla, cosa que me parece difícil que ocurra en otro equipo. Por hacer una comparación, Emery no llega a los 48000 seguidores.
          El gachón sabe lo que tiene que decir y hacer en cada momento,sabe como camelarse al aficionado y sabe tener contenta a la prensa.

Si toda esa sapiencia la tuviera también en su profesión....

Comentario

Han pillado hoy a Alexis en plena reunión planificando los fichajes invernales...

Cualquier hombre se disfraza con melenas y bigote. Qué infundio.

Comentario

Cualquier entrenador que venga al Real Betis, ya sea Pepe Mel, Serra Ferrer, Vázquez,... debería prescindir de los servicios de este personaje llamado Alexis Trujillo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                El gachón sabe lo que tiene que decir y hacer en cada momento,sabe como camelarse al aficionado y sabe tener contenta a la prensa.

Si toda esa sapiencia la tuviera también en su profesión....
                ...no llevaría sentado en el sofá desde que lo largaron de Inglaterra.

Comentario

Si no pinta nada ¿¿¿otro más al que pagarle un sueldo para esto???.

Largo ya hombre.

Comentario

Y a todo esto, de aprovechar la desgracia de Ale Martínez para firmar antes ni hablamos ya, ¿no?

Avanti con la guaracha.

Comentario

Pues yo creo que Alexis ha sido el mejor responsable de la parcela deportiva que hemos tenido desde Stosic.

Comentario

¿Entonces la plantilla es buena, mala o todo lo contrario?

Es para ir preparando los "lodijes".

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          ¿Entonces la plantilla es buena, mala o todo lo contrario?

Es para ir preparando los "lodijes".
                          Yo ya tengo preparado un "algunos ya dijimos en verano bla, bla, bla y nos llamaban chau, chau, chau".

Eso y un l'vangelio.

Mano de santo.

Comentario

Pondra peso y se le engordara su barriga como a Zubizarreta? Hagamos apuesta a junio a ver cuanto pesa y si vemos diferencia en su fisico.

Comentario

Uy, el hombre que susurraba a los canarios.

Comentario

El Real Betis Balompie,club con mas becarios del mundo,nominado por el ministerio de fomento y trabajo.

Profesionales NO gracias....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X