Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo hay una cosa clara: Alexis debe ser destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Solo hay una cosa clara: Alexis debe ser destituido

Creo que la solucion esta en la casa:

- A Merino se le compra un traje y se le pone de entrenador del primer equipo

- De Director Deportivo ponemos al ***** y asi nos ahorramos el traje porque este ya tiene. Y pone ademas la furgoneta

Comentario

Cada vez esta mas claro.
      No hay alternativas de entrenador. Merino se tiene que hacer cargo ¿No hay otro?

No ha habido trabajo y ha habido tiempo ya que lo de Velazquez se veia venir.
      ¿para que queremos un director tecnico asi?

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Cada vez esta mas claro.
        No hay alternativas de entrenador. Merino se tiene que hacer cargo ¿No hay otro?

No ha habido trabajo y ha habido tiempo ya que lo de Velazquez se veia venir.
        ¿para que queremos un director tecnico asi?
        ¿¿¿Pero crees que esto lo tienen medianamente organizado???.

Comentario

INCREIBLE
          La decision de quien sustituye a Merino en el B sera de Pedro Buenaventura.
          ¿Ni siquiera para eso sirve Alexis?
          ...verde y con asas.

Comentario

Director tecnico y secretario tecnicos ninguneados.
            No participan en las decisiones claves

Comentario

Me da que largan a los dos dentro de poco. Las palabras de Ollero hacia Molina no han sido muy cariñosas creo, poco menos ha dicho que es el primero que tiene trabajo a partir de mañana, esto que quiere decir que no ha trabajado hasta ahora? o la segunda opción es que aunque no quiera tiene que trabajar. Me da que Molina al menos está sentenciado por el Consejo entrante, Alexis no se que harán con el porque es un autentico 0 a la izquierda.

Comentario

Hombre, es que un tio como Chuti que, con la que esta cayendo , te plantee la continuidad de Velazquez es para destituirlo fulminantemente.

Tampoco entiendo que hace el Chuti en la reunión, si ya esta Alexis y, además, al parecer, ambos con opiniones distintas. Creo que Alexis hace la misma función que el "mueble-bar" en la reunión y, por ende, en el Betis. Estar y punto.

Comentario

Han pillado hoy a Alexis en plena reunión planificando los fichajes invernales...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B3Yk7ZbIMAIG_Zw.jpg
Visitas:	1
Size:	51,3 KB
ID:	6457884

Y decia Emilio Soto que el no susurraba...

Comentario

pues entre que trajo a velázquez y que a día haya un solo jugador fichado por él que sea titular indiscutible (kadir, reconocidamente recomendado por velázquez) y que echó el resto por n'diaye que a día de hoy ni fu ni fa... por menos se han destituido a directores deportivos...

Comentario

Lo curioso es que tiene buena prensa,que importante es tener amigos.

Comentario

Alexis no había obtenido méritos para ostentar el cargo que ocupa.

Aún confío en que jugadores como Pacheco o N'Diaye den mucho más de sí. Los dos estuvieron en la segunda mitad de la temporada pasada a un nivel muy bueno. Pero si lo relevan en su cargo no vamos a perder mucho, al contrario. Alexis no debería ser director deportivo.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/11/14, 00:42:22.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Lo curioso es que tiene buena prensa,que importante es tener amigos.
                          Tener buena prensa es fundamental.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Tener buena prensa es fundamental.
                            Que se lo digan a Mel...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Que se lo digan a Mel...
                              A mí de Mel siempre me ha llamado mucho la atención la cantidad de seguidores que tiene. En twitter hay 140000 que lo siguen. Bien, estoy seguro que cuando entrenaba al Betis debía ser más seguido que cualquier jugador de la plantilla, cosa que me parece difícil que ocurra en otro equipo. Por hacer una comparación, Emery no llega a los 48000 seguidores.

Comentario

Emilio mamona deja de engañar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X